Losi 1/8 buggy
Página 53 de 205 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kkturbo por decirme los 4 fallos que tiene , yo dentro de poco espero tener un Losi en mis manos ,

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mariposas fioroni son inropibles y bonitas con unos cuantos mas ajustes que las de serie,pero lo malo es el precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las originales de Losi tampoco las romperas,y en cuanto a los ajustes,sinceramente crees que notaras esos ajustes.
    No se el nivel que tendras,pero yo desde luego no notaria nada de nada,claro que yo soy un paquete.
    El precio es alto,la calidad tambien,su utilidad ya no lo es tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conste antes de nada que no tengo un Losi, pero sí monto opciones Fiorini en mi coche.

Las mariposas son de 6mm y son virtualmente irrompibles, de estética cuidada y encajan perfectas...pero necesarias no son a menos que tengas un rtr, porque las originales de cualquier PRO (como las del 8IGHT) no las cascas ni a propósito.

Lo de los reglajes es muy personal, pero en las del CL-1 al menos los que añaden son un poco exagerados. Las mías te permiten tumbar aún más los amortiguadores que las originales y atrás posiciones del brazo superior casi de pista (inútiles)...así que si tienes la opción de compararlas directamente y NECESITAS ese reglaje extra, ok; en cualquier otro caso son prescindibles.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mariposas

Bueno, incluso hay gente que hace apaños, como el famoso séptimo agujero de las mariposas traseras en el X1 CR:

http://www.rctech.net/forum/showthre...52613&page=119

se supone que da mucha estabilidad al eje trasero enmedio y al salir de la curva. sinceramente para los que somos paquetillos normales, no creo que tengamos tanta sensibilidad como para notarlo,quiza con unos añitos mas de práctica....,

luego, hay otra gente que se pasa y convierte un hong nor en un piktor,con los amortiguadores casi horizontales. dice que va de maravilla, pero no sé, no sé...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre las de fioroni, son preciosas, pero si las quieres cambiar por miedo a que se doblen las del Losi, no temas, parece que las de fabrica son muy duras!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé como serán las de fiorini o fioroni, pero las mariposas del Losi son muy muy resistentes porque el mío lleva mogollón de golpes (soy novatillo ) y nada, ni se han doblado ni nada.
    Por cierto, ¿dónde os habéis pillado las famosas tóricas blancas?, porque yo llevo como un mes y medio llamando al distribuidor para comprar la mesa del coche y las tóricas y nada no hay forma. Nunca le llega el pedido....
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las toricas blancas no estan a la venta aun en España,solo tienes la opcion de traerlas de fuera.
    Otras que funcionan muy bien son las de Ultimate Racing,pero tambien tendras que traerlas de fuera
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Loza_"]Pues no sé como serán las de fiorini o fioroni, pero las mariposas del Losi son muy muy resistentes porque el mío lleva mogollón de golpes (soy novatillo ) y nada, ni se han doblado ni nada.
    Por cierto, ¿dónde os habéis pillado las famosas tóricas blancas?, porque yo llevo como un mes y medio llamando al distribuidor para comprar la mesa del coche y las tóricas y nada no hay forma. Nunca le llega el pedido....[/quo

las toricas blancas y la mesa del losi, las tienes en paginas americanas!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8

La verdad es que hay muchas cosas que , aunque las tengan aqui, igualmente vale la pena pedirlas fuera. Sobretodo si se hace el pedido entre varios.

Por ejemplo, mi emisora, me costó 150€, con gastos de envío, aranceles y todo. Aqui no la ves por menos de 225 y eso que ha bajado....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 53 de 205 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy