Losi 1/8 buggy
Página 57 de 205 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, quisiera saber de alguien que lleve montado un ACE DS 1015 en su Losi tanto en el gas como en la direccion si este servo entra perfectamente en el hueco donde van los servos o si hay que modificar algo para que entre perfecto ya que me parece que este servo es algo mas ancho y alto que un servo normal.
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un 1313 en la direccion y si,hay que limarle un poquillo,entra muy justo.
    Por lo demas perfecto,no ha roto de momento y es muy rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kkturbo que siliconas llevas en los amortiguadores y que muelles para vallecas

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenya yo llevo tanto en el gas como en dirección los servos que tú dices y van de lujo, lo único es que hay que limar un poquito pero entran en seguida. Mándame un privado y dime la página donde te has pillado la mesa original y dime también el precio que estoy interesado en hacerme con ella. Gracias.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Me parece curioso que todo el mundo (en mi circuito tambien) rompemos el servo de gas-freno mucho más que el de direccion. Será que no lo llevamos bien trimado??

Para dar gas no creo que tenga que hacer mucha fuerza, el problema viene al frenar. Yo me cargué uno al darle demasiado recorrido EPA, en busca de algo más de frenada, y creo que a muchos nos pasa igual, porque KO, Sanwa, Futaba, Hitec, son lo mejorcito y cascan todos...

Un servo mal trimado, cuanta más fuerza tenga, antes casca (habia un hyper, que el Hi Tec hasta doblaba el chasis, pero no conseguia frenar...duró 10 minutos).

Yo lo solucioné poniendo discos de freno de fibra y las zapatas lo más cerca posible del disco. Con poco recorrido, enseguida frena y además, en seco (aunque a mi me gusta que frene un poco más blandito y le he quitado fuerza).

Tambien es importante que en el momento de hacer la máxima fuerza el varillaje esté lo más perpendicular al brazo del servo y al brazo del freno que sea posible, asi se aprovecha mejor y no va tan forzado.

Un trocito de tubo de silicona tambien ayuda a que el esfuerzo sea menos brusco, pero no se pierde fuerza, solo es un poco más progresivo.

:D En fin, a lo mejor ya habiais tenido todo esto en cuenta, pero os lo comento por si os sirve, que no está la cosa para ir cascando servos asi, sin más, jejjeejje ...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que he echo a sido quitarle los trozos de macarron del varillaje y poner muelles de boli cortado por la mitad y de momento no he roto servo

Lo que si me pregunto hay que poner los separadores para levantar 1 poco el servo de direccion ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andar con ojo con el muelle que lleva la varilla del acelerador, es aconsejable sustituir ese muelle por otro o incluso quitarlo y usar una goma liada en el carburador.

salud
    Bnitro Fernandez Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hay he puesto el muelle del varillaje de mugen y vi que hacia mucha fuerza y lo corte un pelin y de maravilla , el que trae de serie tambien vale cortandolo un poco eso he leeido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien de todos los losieros de este foro le a puesto alguna pieza de fioroni al 8ight.
    Si es asi decirme cual es porque se que hay algunas y no se si merece la pena ponerlas.
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opc

opciones hay a manta, pero hasta qué punto son útiles o necesarias?? Yo para mi Hong Nor, lo que más he notado han sido los discos de freno de fibra. En cuanto a Losi....??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 57 de 205 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy