Losi 1/8 buggy
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  1. #561
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    Hola, quisiera saber de alguien que lleve montado un ACE DS 1015 en su Losi tanto en el gas como en la direccion si este servo entra perfectamente en el hueco donde van los servos o si hay que modificar algo para que entre perfecto ya que me parece que este servo es algo mas ancho y alto que un servo normal.
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  3. #562
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    Yo llevo un 1313 en la direccion y si,hay que limarle un poquillo,entra muy justo.
    Por lo demas perfecto,no ha roto de momento y es muy rapido.

  4. #563
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    Kkturbo que siliconas llevas en los amortiguadores y que muelles para vallecas


    un saludo

  5. #564
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    Wenya yo llevo tanto en el gas como en dirección los servos que tú dices y van de lujo, lo único es que hay que limar un poquito pero entran en seguida. Mándame un privado y dime la página donde te has pillado la mesa original y dime también el precio que estoy interesado en hacerme con ella. Gracias.
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  6. #565
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    servos

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Me parece curioso que todo el mundo (en mi circuito tambien) rompemos el servo de gas-freno mucho más que el de direccion. Será que no lo llevamos bien trimado??

    Para dar gas no creo que tenga que hacer mucha fuerza, el problema viene al frenar. Yo me cargué uno al darle demasiado recorrido EPA, en busca de algo más de frenada, y creo que a muchos nos pasa igual, porque KO, Sanwa, Futaba, Hitec, son lo mejorcito y cascan todos...

    Un servo mal trimado, cuanta más fuerza tenga, antes casca (habia un hyper, que el Hi Tec hasta doblaba el chasis, pero no conseguia frenar...duró 10 minutos).

    Yo lo solucioné poniendo discos de freno de fibra y las zapatas lo más cerca posible del disco. Con poco recorrido, enseguida frena y además, en seco (aunque a mi me gusta que frene un poco más blandito y le he quitado fuerza).

    Tambien es importante que en el momento de hacer la máxima fuerza el varillaje esté lo más perpendicular al brazo del servo y al brazo del freno que sea posible, asi se aprovecha mejor y no va tan forzado.

    Un trocito de tubo de silicona tambien ayuda a que el esfuerzo sea menos brusco, pero no se pierde fuerza, solo es un poco más progresivo.

    :D En fin, a lo mejor ya habiais tenido todo esto en cuenta, pero os lo comento por si os sirve, que no está la cosa para ir cascando servos asi, sin más, jejjeejje ...

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  7. #566
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    Yo lo que he echo a sido quitarle los trozos de macarron del varillaje y poner muelles de boli cortado por la mitad y de momento no he roto servo

    Lo que si me pregunto hay que poner los separadores para levantar 1 poco el servo de direccion ?

  8. #567
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    andar con ojo con el muelle que lleva la varilla del acelerador, es aconsejable sustituir ese muelle por otro o incluso quitarlo y usar una goma liada en el carburador.

    salud
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  9. #568
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    Yo hay he puesto el muelle del varillaje de mugen y vi que hacia mucha fuerza y lo corte un pelin y de maravilla , el que trae de serie tambien vale cortandolo un poco eso he leeido

  10. #569
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    Alguien de todos los losieros de este foro le a puesto alguna pieza de fioroni al 8ight.
    Si es asi decirme cual es porque se que hay algunas y no se si merece la pena ponerlas.
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  11. #570
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    opc

    opciones hay a manta, pero hasta qué punto son útiles o necesarias?? Yo para mi Hong Nor, lo que más he notado han sido los discos de freno de fibra. En cuanto a Losi....??

    DR ZAIRUS
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