Losi 1/8 buggy
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  1. #601
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    Todas las piezas son compatibles, el chasis si que es verdad que ambos son de 4 mm, pero el del pro tiene bastante mas calidad y mejor acabado. Tal como viene, cambiando las mariposas, o por lo menos la delantera, y el motor puedes competri perfectamente. La bateria del rotostar no la trae, para que lo tengas en cuenta al comprarlo, al igual que su respectivo cargador. Trae un chispo un poco feo, para ponerle una pila dentro.

    Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #602
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    ok entonces solo trae las baterias y el cargador de la emisora no?
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  4. #603
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    solo trae bateria del receptor con su cargador , son de 1100 mah, y un cispo para meterle una pila de las gordas, el rotostar no trae bateria y necesita una de 7,4v de las de los coches electricos,

    el motor es un dinamyte de 4,27 cm, va muy bien , el mio me lo rodaron en banco y es una caña lo que tira.

    encuanto al grosor de chasis y mariposas es el mismo lo unico es que el aluminio es mas malo que en el pro

    lo de las coronas de diferencial , son las mismas asi como los basos, los bastagos de amortiguador y los pasadores de los trapecios no estan anodizados en dorado, ( son plateados)
    los tapones de amortiguador asi como el capuchon que sujeta las toricas por la parte de abajo son de plastico.

    la bancada del motor no es la misma, y es mas alta para alojar el rotostar del motor,

    el embrague solo trae dos mazas de embrague,
    y la mayoria de rodamientos no es igual, tienen las mismas medidas y formas pero no son del mismo acabado,

    todo esto es normal si tenemos en cuenta que por 20€ mas tienes emisora spektrum servos, bateria , motor y arrancador. de algun sitio tendria que salir todo eso, sino quien compraria el pro???

    aparte de todo este tochoooo,, el rtr es una caña y en el comportamiento no se nota con los pro, quizas en fiabilidad por las mariposas o los tapones de amortiguador de plastico pero eso poco a poco se cambia.

    un saludo
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  5. #604
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    ok pues creo que me voy a decidir por este coche el motor es muy dificil de carburar? si me canso de el podria ponerle cualquier 21 que se arranquen com mesa o tirador o cn rotostar eso me daria igual.
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  6. #605
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    Siento contradecirte javiesen pero los vasos y las coronas de diferencial son diferentes y para prueba un boton voy a hacer fotos pues tengo de ambos y os las cuelgo.
    El comentario que he hecho antes para compara los 2 coches es cierto en su totalidad excepto lo del chasis que si que son de 4mm ambos pero mucho mejor calidad el pro.En breve cuelgo las fotos .
    Ahhh,y ademas el desarrollo de ataque de diferencuiales es diferente en el pro que en el rtr.El pro lleva 1 diente mas en el piñon de ataque que en el rtr y tambien el piñon es de diferente material.
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  7. #606
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    pues sinto mucho llevarte la contraria, pero aparte de que tienen las mismas referancias los basos del pro que los del rtr , la semana pasada le cambie la corona al diferencial trasero y el ataque, y el que compre es el de Losi, no rtr, es el mismo que en el pro ( ojito , estoy hablando de losis comprados en españa, de los demas no estoy seguro)

    y para muestra un botonn todas las referencias que trae el rtr de baja calidad empiezan asi " losb" y el resto de referencias es "losa"

    por ejemplo los basos son losa3504 ygual en pro y en rtr
    y en el caso de los ataques de diferencial es losa3508 para el pro y el rtr
    y para las coronas de diferencial losa3509

    si en el tuyo biene diferente es algo raro creeme
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  8. #607
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    y otra de las diferencias son las placas de convergencias delanteras y traseras, son del mismo aluminio que el chasis y las mariposas.

    la barra rijidificadora trasera en el chasis ancla con un tornillo y en el pro con dos.
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  9. #608
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    por cierto,, esta tarde e rodado con las placas de convergencia del pro, recien puestas ,, jes las "buenas"" y en el segundo deposito en unas volteretassss se a roto la delantera,, cosa que con las del rtr no me a pasado nunca en estos 8 meses que lo tengo,( y mira que le e metio piños al coche) y resulta que las marroncitas no se doblan, si no que parten por lo que se ve, y las del rtr se doblaban y a seguir tirando, a siesqque a montar otra vez las del rtr , las " malas" jajajs
    que paloooo.
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  10. #609
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    Joder,pues yo no las he roto nunca.
    De todos modos muchas de estas roturas son por un mal golpe,tampoco hay que dar por hecho que den peor resultado que las del rtr.Son golpes tontos.
    A mi en la ultima carrera me golpeo otro coche super despacio,pero con la mala suerte que me metio su rueda por el lateral,entre la rueda y el chasis,tirante de la direccion roto y cardan doblado,son golpes de esos que no tienen pies ni cabeza,pero que pasan muy a menudo,luego te das un hostion contra un arbol y no te pasa nada,.

  11. #610
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    en eso tienes razon KKturbo, pero anda que no joden esos golpes tontosss
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