Losi 1/8 buggy
Página 65 de 205 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 2041
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto puntializando unas cosas, lo de que el coche no gira no me sorprenderia de mas de uno ver como lo tiene montado, menos mal que para esas personas han sacado la version race roller. Quizas hay una cosa que mucha gente la tiene pero no la usa, se llama trim y esta en la emisora, en mi caso por ejem. yo siempre llevo 75% de giro a la derecha y 90% de giro a la izquierda, es imposible que un coche gire mas hacia un lado que hacia otro, si es asi hay que ajustarle el trim para que gire igual hacia derecha que hacia izquierda.

Otra cosa es lo que dice mocoloco, la version race roller vienen las cazoletas montadas como dice el.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo tambien las placas de convergencias de king headz y que descanso chico,menudo sinvivir tenia con las dichosas tapas,ggrrrr.
    Lo de la campana de 13 es una suerte.
    El anodizado de los amortiguadores me pica la curiosidad,a ver si pones afotos,yo no tengo problemas con ellos de momento.
    Por cierto,es de cajon que hay que desarmar el coche,pasa con todos los que vienen montados,a cada cual peor,en el ASSO pasa exactamente lo mismo.El truggy de Losi ya hace tiempo que viene tambien montado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una pagina he visto unos hexagonos para las ruedas que al parecer hacen el coche mas ancho hay dos medidas 1/2" y otra alguien lo tiene, si es asi que tal va? con esto el coche da las medidas permitidas?

Tambien he visto unas "manguetas" o algo asi en la pagina de trinity y pone que los pilotos de Losi la utilizan alguien sabe algo de esto?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo delos dados mas grandes si los he visto y me fije el cajon de medidas que mi coche paso bien por el en el campeonato de españa, lo que no se si con los dados pasaria, de todas formas es probarlo, ahora mismo no se muy bien cual tiene que ser el ancho maximo pero seguro que alguien lo dira.

KKTURBO el anodizado de los amortiguadores vi algo una pagina que era para darle mas fuerza a impactos traseros de otros coches ya que al ser tan gordos tienden a hundirse y cerrarle el paso al piston. Yo con los anteriores losis no he tenido problemas de este tipo, tambien te digo que nunca he recibido un golpe fuerte por detras, eje
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo monte dados opcionales de 2 mm de mugen atras y alante y de alantre no pasa el cajon de campeonato de españa.
    Kyosho mp9
    Merlin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde podria encontrar esas piezas opcionales de king heatz? alguna tienda donde las pueda comprar?

Un saludo

Losi 8
    Hitec agressor
    servos SIIm
    Ninja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las compre en motriracing en internet. me llegaron al dia siguiente y la verdad es que estoy muy contento con ellas, ya las he probado en carrera y van realmente bien sobretodo la de antisquat 4º.

Losi: Take the tour

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun he leido Yannick Aigoin ha fichado por Losi , cosa que si es cierta le vendra a losi muy bien tener un piloto de esas caracteristicas en los circuitos europeos.
    saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIIIIIIIIIIIII, POR FIIIIIIIIINNNNNNNNNN, UN PILOTO EN CONDICIOONNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS, en Europa, , cuando lo he visto en neo buggy he entrado aqui corriendo para publicarlo pero manolet se me ha adelantado, je
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la noticia la publique yo ayer ya dia 01/07/2007
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 65 de 205 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy