Losi 1/8 buggy
Página 66 de 205 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,hace muchos post que escribi en este foro ,que era eso lo unico que le faltaba a Losi y ya a llegado,ahora se van a enterar de lo que es un coche de carreras en buenas manos,saludos a todos.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento EL_REY je , el caso es que esto le hacia falta a esta marca en esta escala y a partir de aky a esperar que el 8eight valla evolucionando que falta le hace en varios acpectos, de momento a mi ya esta noticia me a frenado un poco las ganas de cambiar al mugenR.
    saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, el problema que tiene Losi yo lo he dicho muchas veces, es fiabilidad, mientras que el coche corre va de cine pero con cualquier tonteria te deja tirado, lo que nos hacia falta es un piloto europeo para que nos diga un buen reglaje para este tipo de circuitos porque los reglajes que montamos nosotros son rollo adam drake piloto americano y circuito americano.

aunque tambien de aigoin te puedes esperar cualquier cosa, je, (el ultimo set-up que le monte a mi xray fue de alante a atras 7000-10000-13000 y no iba nada nada mal) fue el que uso yannik en el europeo de ripoll que le dio el campeonato de europa.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,yo no creo que el Losi tenga problemas de fiabilidad,por que yo en todo este año de competicion no e abandonado ni una sola carrera por rotura,lo que si creo es que tiene son pegas de diseño pero relativamente faciles de solucionar,yo creo que al ser el primer coche de gas que diseña losi,pues tiene chorradillas como la de las juntas etc,pero no problemas de fiabilidad y otro problema que yo si le veo , es que el importador para españa no se ocupa en escexo de su coche sease pilotos,recambios,novedades,atencion al cliente etc.....Otra cosa a la que hace referencia el rey son los reglajes,los reglajes son muy particulares de cada uno y yo creo que eso solo se consigue a base de probar y en mi opinion particular los reglajes que vaya a usar aigoin puede que a alguien le funcionen pero el 90% de los circuitos franceses en los que el compite son muy lisos y muy rapidos,totalmente diferentes a lo que podemos encontrar en españa,se podran usar para sacar conclusiones o ver las tendencias del coche pero normalmente para llevar los coches como ellos ahi que tener sus manos,dicho esto vuelvo a reiterar que aigoin haya fichado por losi es de P.M por que a mi modesto entender es en estos momentos el mejor piloto del mundo actualmente y con el losi yo creo que se va a salir,espero no equivocarme.
    LOSI FOR EVER.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

losi

Creo que el fichaje de un piloto europeo de primer nivel por Losi tendrá una repercusión muy positiva para el 8, tanto a nivel de ventas, como de desarrollo y evolución del coche. Aqui podeis ver un recorte de la noticia y una entrevista con Yanick:

http://www.neobuggy.net/modules/news...p?storyid=2847
    http://www.teamlosi.com/Articles/Art...ArticleID=1721

En cuanto a si el coche es fiable, a parte de ciertos fallitos que se van corrigiendo, evolucionando, etc. La explicación es muy sencilla: para mi hay tres tipos de coche:

1-Los que son de iniciación y se rompen enseguida por que son una caca.
    2-Los de nivel intermedio, que son buenos,robustos, fiables, aunque menos competitivos que los de primera fila.
    3-Los de alta competición: más ligeros, para ser más competitivos, pero más delicados.

Claro: si un novato cogiese un coche de competi, podría pensar que es una caca, porque se rompe con más facilidad que otro más robusto (aunque menos competitivo). ¿Quizá el Losi se encuentre en este último grupo? Que no es que no sea fiable, sino que es más delicado por ser de competi....Que hablen los que lo conocen más a fondo.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con EL_REY,nunca he tenido tan mala suerte con un coche como con el Losi en carrera.
    He rodado con X1 y Mugen y rarisima vez he roto algo con ellos,el Losi rompe una cosa,lo solventas para la siguiente y acabas cagandola en otra cosa,a estas alturas ya tengo casi todos los problemillas solucionados y consigo terminar las carreras,pero el camino ha sido duro,.
    Recordemos algunos de los fallitos del coche:
    -Toricas que perdian
    -cardanes centrales que se sueltan
    -cazoletas de amortiguador que se salen con demasiada facilidad
    -Se salen los muelles de las cazoletas
    -Cardanes endebles
    -Tuerca salvaservos que se afloja y te deja sin direccion
    -Tapas de plastico de los pasadores de los trapecios que se rompen
    Algunas mas se me olvidaran,salvo lo flojillos que son los cardanes lo demas lo tengo todo solucionado.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Estoy totalmente de acuerdo con EL_REY,nunca he tenido tan mala suerte con un coche como con el Losi en carrera.
    He rodado con X1 y Mugen y rarisima vez he roto algo con ellos,el Losi rompe una cosa,lo solventas para la siguiente y acabas cagandola en otra cosa,a estas alturas ya tengo casi todos los problemillas solucionados y consigo terminar las carreras,pero el camino ha sido duro,.
    Recordemos algunos de los fallitos del coche:
    -Toricas que perdian
    -cardanes centrales que se sueltan
    -cazoletas de amortiguador que se salen con demasiada facilidad
    -Se salen los muelles de las cazoletas
    -Cardanes endebles
    -Tuerca salvaservos que se afloja y te deja sin direccion
    -Tapas de plastico de los pasadores de los trapecios que se rompen
    Algunas mas se me olvidaran,salvo lo flojillos que son los cardanes lo demas lo tengo todo solucionado.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Que tal esos Losieros. Os queria hacer una pregunta haber si me la podeis resolver.
    La corona del diferencial delantero y trasero son iguales o son diferentes, por lo unico que creo que es diferente es el precio o me equivoco.
    KKTURBO, Como has solucionado el problema de las tapas de plastico de los pasadores de los trapecios
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprando unas opcionales en aluminio de la marca king headz,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las coronas del diferencial delantero y trasero son totalmente diferentes.

salud
    Bnitro Fernandez Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

Wenia, las coronas son totalmente distintas una ataca por dentro como sienpre (la delantera) y la trasera ataca hacia el exterior. Lo de las palcas yo lo he solucionado comprndo las opciones king geatz en motriracing en internet, por cierto gracias optima por decirme esta pagina las recibi al otro dia y son la caña, ya estaba arto de cambiarle placas de plastico. espero haberte sido de alluda unsaludo

Losi 8

Página 66 de 205 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy