Losi 1/8 buggy
Página 67 de 205 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias a todos, lo de las coronas no lo sabia xq solo he desmontado el trasero xq era el que crujia, de todas formas creo que estas coronas son un poco blandas xq me ha durado mas bien poco, sin embargo los piñones interiores estan nuevos
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronas

wenya, las coronas no son nada blandas si es verdad que la primera ves que las montas no ajustan muy bien (por eso hay que acerle un pequeño rodeja a los diferenciales y van como la seda) yo estoy corriendo con el mio de hace un año y las coronas no las tengo ni marcadas
    realmente son muy duras, deverias mirar si todo lo tienes bien ajustado para que no te vuelva a suceder.

un saludo

losi8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8

:D Hey lositeros!! Otra victoria del Drake con el 8!!

http://www.redrc.net/2007/10/adam-dr...-gp/#more-5960

Claro, que a este le das un telefono movil y le meteria 4 ruedas y ganaria la carrera!! je ¿me pregunto cómo soluciona él estos pequeños fallos que comentais? ¿ Qué modificaciones hará Aigoin con el 8?

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Ojalá algunos top europeos se interesasen de nuevo en el Hong Nor/Jammin' !!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las cosas las digo de mi amplia experiencia en el mundo del rc y no como novato como he llegado a entender, pero bueno, no quiero discusiones.

Yo me quiero referir a todo lo que ha nombrado kkturbo, a mi que se vacie un amortiguador en una final de 45minutos porque las juntas toricas son malas y pierden, pues me deja tirado en una carrera. Que estes rodando tan tranquilo y de repente te quedes sin direccion porque el muelle del salva servo se afloja, pues te deja tirado. Otra cosa muy diferente es que rompas por un golpe fuerte que eso le pasa a un Losi, mugen o perico el de los palotes, cuando me refiero a fiabilidad es que no falle ningun componente del coche en una carrera.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la cuestion,las pijadillas,por lo demas es un coche muy resistente,desde los trapecios al aleron,que parece eterno como el gazpacho,j.
    Yo pienso que una vez solucionados todas estas pijadillas es un coche de 10,siempre y cuando te hagas a el,que tampoco es tan docil y facil de pilotar como por ejemplo un Mugen (en mi opinion).
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fiable.... por supuesto

Esas pijadillas a las que os referis, la vedad son francamente facieles de solucionar vasta con tener un poco de esperiencia en carrera y buena informacion y se acaban las pijaditas rapido. en cuanto al Losi jaja... baya si es fiable de los mas fiables que andan ahora mismo y duro como el solo. el rey yo no se mucho pero esas pijaditas a las que tu te estas refiriendo yo lo veo mas como errores de montaje ahh por cierto sabiais que adam drake desarroya y monta las opciones king heatz

Un saludo

losi8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8

Cita Iniciado por EL_REY
    yo las cosas las digo de mi amplia experiencia en el mundo del rc y no como novato como he llegado a entender, pero bueno, no quiero discusiones.
    No me refiero a que ninguno seais novatos, sino a que a simple vista, los coches de competición podrían parecer endebles, cuando la realidad es que son delicados porque están pensados para manos expertas, que no le van a dar los trastazos que le daría un novato....

Pregunto (porque no lo he catado aun) que si esto es lo que le pasa al 8, que no es que no sea fiable, sino que es de alta competi, y por tanto más delicado, que no es lo mismo que poco fiable.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son errores de montaje porque ya es raro que cada Losi que ves en el circuito pierda los amortiguadores, no creo que todos no sepan montarlo. son simples fallos que yo me considero un privilegiado por ser de los primeros que tubieron losi en españa y que carrera tras carrera se ha ido dando cuenta de los fallos que tiene losi y haberlos sufrido en mis dedos. los fallos que hoy en dia se estan hablando de losi vienen arrastrando de 2 o 3 meses despues de que saliera al mercado y apartir de ahi se le busco una solucion que a dia de hoy la gente lo sabe y es precabida a la hora de montar un losi.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente no se porque tanto follon con que si no es fiable...que si fugan no se que...decir que le puse las nuevas toricas por 4 euros y no fuga ni una gota...y otra cosa el losy tiene una fiabilidad de la ostia, de hecho hasta ahora no tengo ningun abandono por rotura del coche ni nada por el estilo.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una duda y es que se nos a desatacado el diferencial trasero varias veces y al desmontarlo hemos visto que el casquillo de plastico tiene desgaste,hemos montado los opcionales de aluminio y solocionado el problema, me gustaria saber si ha alguien le ha pasado,responder con seriedad por favor
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Página 67 de 205 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107167 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy