Losi 1/8 buggy
Página 68 de 205 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2041
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Benévolos

Joer chicos me parece que después de leer la larga lista de “pijadillas” como llamáis a todos esos defectos del Losi y sabiendo lo que cuesta un chasis de competición creo que somos demasiado benévolos a la hora de calificar las cosas. El fabricante debe saber que no todos sus coches van a ir a competir a europeos y mundiales y no caerán única y exclusivamente en manos de campeones que realizan la trazada perfecta vuelta tras vuelta. Debiéramos ser algo más críticos. Por el dinero que pagamos por adquirir un chasis de competición este tiene que venir más que probado y no tendríamos que ser nosotros los que solucionemos la papeleta con opciones que tenemos que sumar al alto precio de los coches. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN, estoy deacuardo contigo aunque yo soy de las personas que prefiere rodar con un Losi que con otro coche por lo agusto que vas con el mientras todo va bien, lo unico que en cualquier momento te deja tirado, esta claro que en esto el fabricante tiene mucho que trabajar.

lo de las cajas traseras de los diferenciales es otra de las pijaditas, yo el mio tiene menos de 5 litros el modelo RACE ROLLER y ya suena la caja trasera, para que veais lo mal montados que vienen y para que algunos vean que no es problema del montaje. A mi este problema nunca me habia pasado y es mi 3º losi.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Alberto (order),todos los coches sin excepcion tienen problemas que solucionar,y no hay excepcion en este sentido,no existe el coche que segun lo montes funcione a las mil maravillas y no tenga algun fallo,cada coche tiene sus puntos mejorables y su talon de aquiles,esto esta todo dentro de lo habitual en estos coches.
    Y las opciones que hablamos del Losi,la unica imprescindible a mi entender es la tapa interior del diferencial delantero,que es la que siempre se rompe,eso son 19 euros aprox,no es descabellado en absoluto.
    Lo demas son todo truquillos que tu puedas ir inventando o aprendiendo,pero vamos,yo con el X1 y con el Mugen tambien he tenido ciertos problemas similares,cierto es que con el Mugen menos,pero ahi estaban.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerdo y conste que no estoy comparando marcas, sabes que yo ruedo con Mugen y también tiene defectos, (el Prospec trapecios delanteros de chichinabo y en el R es más común de lo deseable el que gripes un baso en el diferencial central). Estas “pijadillas” que son fáciles de solventar no debieran ser admisibles en un chasis de competición tan caro y que en un momento dado te dejan fuera de carrera. Ha eso me estoy refiriendo y me da lo mismo la marca. No son chasis de iniciación en los que puedes esperar cualquier cosa, son marcas punteras que tienen la obligación de ofrecer un material “sin peros” y últimamente está sucediendo con más de un renombrado modelo que sale al mercado a bombo y platillo y luego decepcionan cuando todo lo que ofrecen sobre el papel se volatiliza una vez que hechas a rodar en pista. Por cierto ¿sabes algo de la carrera del domingo 14? ¿Sigue adelante?. No he podido pasar a ver las instalaciones y no se como marcha todo. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,totalmente de acuerdo Jose,pero si saliese un chasis sin roturas ni defectos no venderian repuesto alguno,ja.Por desgracia todos los coches tienes que meterles mano,tambien tiene su encanto,aunque te juega malas pasadas en plena carrera.
    El problema viene a mi entender que las marcas sacan los modelos sin horas de rodaje,y luego somos los usuarios y pilotos profesionales los que vamos solucionando las cosas,lo suyo seria que la version que saliese al mercado estuviese ya bien trabajada,pero eso ya es mucho pedir y muy caro para ellos,asi que a joderse.
    El circuito esta sin terminar,tuvimos retraos con las lluvias y ya esta hablado con el Delegado que no habra carrera el 14,es casi seguro que se posponga para el dia 28 de Octubre,aun asi ya lo confirmaran imagio.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tube problemas con los casquillos de plastico del diferencial trasero pero con los de aluminio o con unos nuevos de plastico cada 2-3 carreras solucionado.Lo de la famosa barra de king-head de aluminio,decir que yo hace 2 semanas rompi una ,el pasador me "perforo" la placa(en nuestro circuito tenemos una losa de cemento que sobresale un poco y esta esta colocada despues de un pequeño salto doble que como no lo hagas perfecto ahi dejas el chasis,parachoques ,placas delanterasy demas).Un saludo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    El problema viene a mi entender que las marcas sacan los modelos sin horas de rodaje,y luego somos los usuarios y pilotos profesionales los que vamos solucionando las cosas,lo suyo seria que la version que saliese al mercado estuviese ya bien trabajada,pero eso ya es mucho pedir y muy caro para ellos,asi que a joderse.
    Creo que ahi has dado en el clavo: harán sus pruebas antes de sacar un modelo al mercado, pero no las suficientes, de ahi que los usuarios vayamos sacando luego los fallitos.

Una solución sería regalar packs de actualización a los pilotos cuando se detecte un fallo generalizado en un modelo, como han hecho algunas marcas (motonica, en 1/8 pista)....cuesta una pasta, pero menos que perder pilotos en favor de otras marcas, ¿no?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sin conocimiento de causas

A ver señores, hablar por hablar esta muy bien, pero uno debe hacer los deveres antes. Veras EL REY, tu estaras harto de rodar con tus tres losis, mientras que yo me ocupo de cinco,los cuales llevan toda la temporada rodando sin problemas, al menos distintos a los que tiene absolutamente todos los modelos del mercado, por que no conozco maquina que no acuse desgastes por funcionamiento, hasta los motores de los yet se desgastan......Y eso de que no se prueban lo suficiente no se de donde lo sacais, en concreto el Losi antes de salir al mercado ya tenia mas de 600 horas de funcionamiento efectivo, ademas de alguna carrera montado por bloques en otras marcas. Asi que la verdad no entiendo que mas hay que probar. Por cierto para comparar con cierta garantia hay que rodar con todos los modelos o con la mayoria y asi es la unica forma de sacar algo en claro, ya se que esto es muy dificil, pero algunos lo hacemos y os puedo decir que no hay coches malos, pero si un par mejores que los demas.

saludos

losi8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si tendran 600 horas de pruebas pero yo en una tarde me di cuenta de que perdian los cuatro amortiguadores y a los tres dias que se salian las cazueletas de estos y al mes de que se rompia con facilidad el servo del gas, y despues de cargarme dos ( un spektrum y un ace) entonces publican un cambio para no romperlos,,,,, pues si en esas 600 horas no se dieron cuenta de estos fallos,,, a que se dedicaron??

a, y no era fallo de montaje porque era rtr y venia montado, y no me digais que eso era por ser el RTR porque esos sonlos fallos que traian todos los losis.

PD: que asin y todo estoy contento con el y cuado ruedo lohago muy agusto.
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

Página 68 de 205 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108168 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy