Losi 1/8 buggy
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  1. #681
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    Lositero,nadie dice que los coches no tengan que acusar el desgaste,lo que se esta diciendo aqui es que el Losi viene con una serie de defectos que facilmente podrian solucionarse antes de haberlo puesto a la venta si a la marca le interesase,no es normal que tengas que cambiar la dichosa tapa de plastico cada vez que acabas de rodar con el coche,ni que los cardanes sean endebles,ni que las toricas pierdan,etc etc etc.
    Si como tu dices han rodado mas de 600 horas (que me da la risa),creo que ya hubiesen tenido tiempo de sacar unas toricas nuevas,unas mazas de embrague que no fuesen de plastilina,etc etc.La unica verdad es que interesa mas venderlo rapido y luego ir sacando las piezas actualizadas que solucionan ciertas faltas,cobrandolas.No es que saquen evoluciones,es que lo unico que estan sacando son piezas para subsanar los fallos del coche,seamos coherentes.
    Es un gran coche,pero a ver si ahora me vas a decir que los 5 Losis que manejas ha sido echarlos al suelo y funcionar como un reloj,este coche tiene mas pijadas que la caravana de Pocholo,esa es la pura verdad.
    Un saludo:
    KKTURBO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #682
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    hola

    En eso tienes razon KKturbo, no fue echarlos e ir perfectos, y ademas no se si es que no se explicarme bien, que los detallitos esos que comentais son verdad, jaja que les pasa a todos, pero tambien son faciles de solucionar por lo menos en el caso del Losi, lo de las toricas las mazas los cardan, todo eso es verdad que tienen un desgaste brutal y muy rapido, pero bueno que hay formas de quitarlo ehhh.....ahora que se te afloje la tuerca del salvaservos ups.... si al montarlo manchas las rocas con fija no se aflojan en la vida(por cierto esto se hace en todos los coches) y lo de las cazoletas basta con darles la vuelta y ya no se salen. Lo que me vengo a referir que este mal que tiene el losi lo tienen todos absolutamente todos, pero por lo menos en el losi es facil de solucionar.Por cierto para posibles suspicacias, estoy seguro que la mayoria teneis muchisima experiencia mas que yo, asi que no penseis que os estoy recriminando ni nada de eso solo espongo mi opinion.

    saludos
    Losi8

  4. #683
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    No es por echar más leña al fuego, pero creo que KKturbo tiene toda la razón: una cosa es el desgaste normal o los pequeños desajustes iniciales, y otra cosa es que sistemáticamente un modelo presente un fallo (o varios) en todas sus unidades.

    Y que la marca, encima de no detectarlo en la etapa de pruebas, no lo solucione regalando la pieza u ofreciendo una solucion que no sea que todos los propietarios de ese modelo tengan que ir a la tienda a comprarse la pieza dichosa.

    Sinceramente, creo que mi X1 CR es un poco menos competitivo que el 8, pero sólo ha tenido algunos fallitos puntuales, desde luego no la lista de fallos sistemáticos que mencionabais antes.

    (Sé que KKturbo nos mencionará varios fallos del Hong Nor, pero yo no los he tenido: no me rozaba el palier central, no me pierden los amortiguadores, etc).

    En fin: tambien es parte del encanto del hobby: solucionar los fallitos y "tunnear" los coches a nuestro gusto: Creo que debemos tomar ejemplo del espíritu pionero de Jerome Aigoin y sus inventos bricolajeros para su Kyosho, que me recuerdan a los viejos y artesanales tiempos!!

    :D A ver si Yannick aporta algunas soluciones y trucos para el Losi...

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  5. #684
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    Tienes razon,podria decirte algunos falletes del X1,pero no viene a cuento,esta claro que todos los coches sin excepcion presentan fallos a pesar de haber sido supuestamente probados durante un tiempo antes de ponerlos a la venta.
    Mientras que sean pijadas facilmente solucionables no tiene mayor problema (salvo el bolsillo),otra cosa seria que por ejemplo el coche jodiese la piñoneria de un diferencial cada 5 litros,eso si que seria una putada y con mal arreglo a causa de un clarisimo fallo de diseño.
    Esta claro que lo mas logico seria que por ejemplo en el Losi hiciesen un kit para compradores de los primeros 8iGHT,toricas blancas de amortiguador,mazas de embrague azules mas duraderas,tapa en aluminio de los pasadores y alguna pijadilla mas,eso si,tendrian que regalartelo,pero es evidente que eso no va a ocurrir,ni con el Losi ni con el 99% de las marcas.

  6. #685
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    Ke mazas de embrague utilizais,yo e provado las de serie,las nuevas azules y las king head duras y no me aguantan nada.cual montais vosotros?

  7. #686
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    yo utilizaba las M2C,duran mas que las que traia mi Losi de serie.
    Pero ya he optado por dejar de utilizar el embrague de Losi,funciona muy bien,pero las mazas duran muy poco y los rodamientos de campana se los come que da gusto,voy a rodamientos por carrera,asi que le pueden dar pomada al embrague,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

  8. #687
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    Cita Iniciado por KKTURBO
    Esta claro que lo mas logico seria que por ejemplo en el Losi hiciesen un kit para compradores de los primeros 8iGHT,toricas blancas de amortiguador,mazas de embrague azules mas duraderas,tapa en aluminio de los pasadores y alguna pijadilla mas,eso si,tendrian que regalartelo,pero es evidente que eso no va a ocurrir,ni con el Losi ni con el 99% de las marcas.
    Si. Lo de motonica fue excepcional. Imaginate a los pilotos que habian confiado en esta nueva marca (si cambiar de marca nos cuesta, imagina cambiar a una marca que acaba de aparecer de la nada) y encima te salen pegas...¡qué sorpresa más agradable que te regalen un pack con las piezas que te lo solucionan!

    Creo recordar que Kyosho hizo lo mismo con el 777, ya que sacaron una evolucion solo unos meses despues de la otra, asi que a los que habian comprado el SP1, le regalarosn el kit SP2.

    :D Todo un ejemplo a seguir a la hora de fidelizar clientes!!

    DR ZAIRUS
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  9. #688
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    Con el team magic mb1 pasó lo mismo, salieron unas piezas defectuosas y la marca les regaló un kit con las mismas piezas mejoradas.....
    Coche 1 Team losi 8ight
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    Motor 2 REX 21SB01
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  10. #689
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    Cita Iniciado por Loza_
    Con el team magic mb1 pasó lo mismo, salieron unas piezas defectuosas y la marca les regaló un kit con las mismas piezas mejoradas.....
    Pues eso!! Asi se solucionan los temas!!

    DR ZAIRUS
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  11. #690
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    aun asi el team magin mb1 sigue siendo una autentica porqueria de coche, lo peor que se ha fabricado en el tt 1/8 desde los ultimos 15 años.

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