Losi 1/8 buggy
Página 7 de 205 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui van un par de fotos lo dicho el coche muy bien lo que tengo alguna duda es en el embrague le cuesta arrancar un poco y se tiene que revolucionar bastante el motor aunque luego una vez rodando va de vicio. Os pasa lo mismo?
    Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si aluien sabe como subir las fotos que me lo explique porque no tengo ni idea
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre la tornillería, es de paso americano? las llaves tienen la medida en pulgadas por lo que las llaves que utilizamos normalmente no se podrán utilizar, pero cuando haya que cambiar tornillos?

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    Editado MOD: Leed normas del foro.

He de decir que el coche es una maravilla, aqui en los foros siempre hay opiniones de todas clases, bajo mi punto de vista, si comparamos en calidades con un mugen, mugen no le llega ni a los tovillos, en cambio si comparamos con xray podemos llegar a discutir quien tiene mejor calidad de materiales. montage sencillo, cuando lo estas montando ves la gran calidad que tiene el coche y el trabajo que ha costado sacar un coche asi. los baches ni se entera, trazada en curva tremenda, salida, rectificacion de fallos, etc....... una gran maquina.

las fotos que salian anteriormente eran las del Losi rtr, pero tambien es un buen coche, lo unico que cambia del pro es: el chasis, mariposas, discos de freno, tapa de los amortiguadores y poco mas, pero en cambio te viene con emisora de marca spektrum, servos digitales spektrum de 9kg en direccion y 6kg en gas-freno, motor con arranque rotostar (para evitar los problemas de las mesas de arranque ya que el motor esta practicamente en el centro) y sale por unos 700 €.
    Me gustaría saber en que datos te basas para hacer ese comentario sobre el Mugen, ¿has sido propietario de uno y de otro para compararlos entre sí?, exactamente, ¿cuáles son las diferencias de los malísimos materiales del Mugen en cuanto al Losi?, ¿cuánto tiempo has rodado con ambos para ver el desgaste de uno y de otro?, ¿cuánto tiempo lleva rodando el Losi?. no me cabe duda de que tu coche (Losi) sea una gran máquina pero de ahí a que un Mugen no le llegue a los tobillos, tu punto de vista me parece poco creible. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en concreto tengo el Losi desde octubre, no he cambiado NI UN tornillo al coche, ni un desgaste, excelente calidad.
    He corrido 4 carreras con 3 poles y 3 podiums, todas las carreras con mas de 50 pilotos inscritos, o sea, con un nivel medio-alto.
    Tambien tengo un mugen R, un gs cl-1 y un m1, y llevo 13 años corriendo 1:8 tt, he tenido los siguientes coches (a parte de otras categorias): mugen super sport 92, turbo inferno, inferno mp5, inferno mp 7.5, hyper7, hyper 7 pbs, mayhem, sidorf y los 4 antes citados.
    Creo que se lo que digo, aunque en este hobby como en la vida, nunca se sabe lo suficiente y seguimos cometiendo errores.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion va por el camino de mocoloco, yo soy una persona que escribe en los foros dando mi punto de vista, ya he mencionado anteriormente que cada uno dice una cosa y que puede estar de parte de la marca con la que corre, pero como aqui en españa las tendencias del radiocontrol van en torno a la publicidad que se le haga a una marca pues toda españa va a por ella.

por poner un ejemplo: xray con janick aigoin campeon de europa 2006 y en el mundial a falta de 15 min. para finalizar se le para el motor cuando llevaba 25seg con el que iba 2º, calidades del coche espectaculares, comportamiento bueno (con buenos reglages), problema en españa: no hay piloto oficial xray patrocinado por el importador, no hay mucha publicidad (comparado a otras marcas), resultado: casi nadie corre xray, siendo probablemente uno de los mejores coches del mercado en la calidad de las piezas.

Hoy en dia los coches no rompen a no ser que se le de un golpe fuerte, pero si en alguna carrera veo romper coches precisamente es un mugen.

Yo no voy a decir mi opinion personal de mugen, solo se que los dos ultimos coches que llevo estoy muy contento con la calidad de los materiales y su comportamiento.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jfsevilla aqui tienes como subir las fotos
    http://www.cochesrc.com/foros/nueva-...eb-vt9184.html
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jmorety por la tarde las subo una cosa además de mirar cual es mejor o peor que son opiniones añadir mas cosas sobre el coche.

La tornillería es americana y necesitas llaves especiales si lo compras en españa viene con todo lo necesario si lo compras en EEUU tienes que comprarlas.

Los que ya lo tienen también, podeis opinar sobre el embrague??? Al ser de 4 zapatas dicen que tenía que salir con mas fuerza pero el mío le cuesta un poco por que?
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    Yo en concreto tengo el Losi desde octubre, no he cambiado NI UN tornillo al coche, ni un desgaste, excelente calidad.
    He corrido 4 carreras con 3 poles y 3 podiums, todas las carreras con mas de 50 pilotos inscritos, o sea, con un nivel medio-alto.
    Tambien tengo un mugen R, un gs cl-1 y un m1, y llevo 13 años corriendo 1:8 tt, he tenido los siguientes coches (a parte de otras categorias): mugen super sport 92, turbo inferno, inferno mp5, inferno mp 7.5, hyper7, hyper 7 pbs, mayhem, sidorf y los 4 antes citados.
    Creo que se lo que digo, aunque en este hobby como en la vida, nunca se sabe lo suficiente y seguimos cometiendo errores.
    un saludo.

Mocoloco,

Me gustaria tener tu opinion acerca del Losi 8ight en cuanto a performance ... en USA la opinion general del carro es buena, aunque mucha gente tiene problemas intentando asegurar el culo del carro al piso, asi como problemas se romper servos como cascaras de huevo (algun problema con el servo que esta cerca del motor) ... y de hecho en rctech.net, o en sgrid hay bastante gente vendiendo sus carros con muy poco uso ...

gracias,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    un saludo.
    ¿Has corrido con el Mugen? “Mocoloco” o tu “Rey” salvo el problema que tubo el Prospec con los trapecios delanteros ¿que otras piezas tiene de tan mala calidad?. Decídmelo porque llevo con el nuevo R desde Octubre y no he tenido que cambiar una sola pieza del mismo, corro a venderlo de 2ª mano y me compro el Losi. Jeje. También hecho mis carreritas Mocoloco (no de tu nivel claro) y sinceramente veo de todo en ellas, coches magníficos que según en que manos no paran de joderse y coches mediocres que con un buen mantenimiento duran infinitamente más, además es lógico que en un circuito donde por ejemplo hay 12 Hyper y 4 de otras marcas lo que más se rompa sea Hyper. Yo corro con Mugen y no por ello me creo que sea lo mejor en los circuitos, hay que ser un poco más realista. Tampoco puedes hacer caso de lo que se está hablando en “algunos foros” sobre el Losi y menos cuando el coche lleva tan poco sobre las pistas, hay que dar tiempo. Saludos.

Página 7 de 205 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy