Losi 1/8 buggy
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  1. #701
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    Alguien sabe algo de la puesta apunto de Yanick Aigon?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #702
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    Buenas, ya se que se ha hablado del tema, pero he probado todo, fijatornillos, una gotita de pegamento, etc.., y se me siguen soltando los pistones de los amortiguadores, se afloja el tornillito que lo une al bastago, y por supuesto se sale el bastago, me parte las toricas, etc... ¿como lo habeis solucionado aquellos a los que os a pasado?

    Muchas gracias.

    Salu2.
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  4. #703
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    Haber javijp no vallas tan rapido que al tio no le ha dao tiempo de provar suficiente...nos vamos ha tener que conformar con lo que tenemos y con lo raro que es es el pavo este nos destroza fijo las nuestras y si no acuerdate del xray.Losi y os me gusta la conbinacion ya te repasare con el nova ja...bueno es dificil como tu losi va opcionado y el mio no...

  5. #704
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    puesto a punto

    Alguien sabe algo de la puesta apunto de Fernando Alonso? XD XD XD

  6. #705
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    usar fijatornillos 648 de loctite es verde y no hay dios que los despegue luego lo usamos para sellar rodamientos de maquinaria industrial,muy importante dejar secar bien antes de usar
    Coche: losi 8 eight
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  7. #706
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    Ok, gracias aguss, lo probare a ver que tal.

    Salu2.
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  8. #707
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    Ante mi duda de los amortiguadores... Supongo que todos los que contestais después de mi mensaje teneis un Losi. ¿No podéis decirme que lleváis de amortiguación?

    Saludos

  9. #708
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    leon22 muy importante que antes de aplicar cualquier fijatornillos este bien seco y sobre todo si el liquido elemento es aceite y posteriormente de aplicar fijatornillos dejarlo secar.

    pelos_ para los amortiguadores hay un mundo de opiniones, dentro de que si el circuito es liso uses mas duro o mas blando hay un monton de opiniones, yo te recomiendo que partas de 35wt, piston 55 y muelles verdes alante y atras y a partir de ahi pruebes cosas, yo por ejem. llevo 40wt, piston 56, muelle verde delante y 25wt, piston 54, muelle verde detras. la configuracion de amortiguadores luego tambien tienes que compararla con el comportamiento del coche, diferenciales, caidas de trapecios, etc....... porque todo influye en el funcionamiento del coche. El coche no tiene el mismo comportamiento con el set-up que te digo yo de amortiguacion con una densidad de diferenciales a otra.
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  10. #709
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    El_rey.Me sorprenden las densidades de tus amortiguadores.
    Yo he probado 40WT delante con pistones de 54 y ya se me hace blando.
    Lo de detras es lo que mas me extraña,25WT con piston de 54??,esos son los mas grandes en sus orificios y con el muelle verde a mi me da la impresion de que lo unico que llevaria en la parte trasera seria muelle,probe una vez 27,5WT atras con pistones de 55 y muelles platas y no me fue nada nada bien.
    Estaria genial si nos pones en que tipo de circuito usas estos setups.que por probar que no quede,je.
    Yo la verdad es que ultimamente estoy muy perro con el tema del coche,puedo decir que llevo 5-5-1 en diferenciales y es como mas agusto voy,si el circuito tiene mas agarre le subo a 2000 el trasero.
    En cuanto a amortiguadores pues tengo dos juegos y suelo llevar delante 35WT piston 55 o 40WT piston 54.Atras es donde mas me cuesta pilalrle el hilo pero suelo utilizar piston de 55 y 35WT-30WT,aunque en cuanto acabe esta temporada espero tener mas tiempo de ir a rodar tranquilamente sin tanta carrera.
    Los muelles pues suelo usar,plata-verde y negro.Los rojos no me han ido bien nunca.
    De todos modos bien es cierto que con este coche no consigo pillarle el punto a las suspensiones con tanto rollo de pistones y demas,asi que no os fieis mucho de mis opiniones,je.

  11. #710
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    sobre todo teneis que tener en cuenta mucho la marca de silicona que poneis yo utilizo Losi y no tiene nada que ver la dureza que vende losi a por ejemplo ultimate o siim, mugen etc...(Losi es mas densa).yo utilizo piston 54 y450 delante y detras 55 con 37 ,50.

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