Losi 1/8 buggy
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  1. #781
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    una pregunta, que muelles llevais en embrague con volante de inercia original? es que hoy he probado el mio y hay que subirlo mucho de vueltas para que salga, o es preferible ponerle otro embrague ( fioroni turboslide) saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #782
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    KKTURBO, de estructura no cambia nada, cuando he hablado yo me referia al reglaje original de caja que no tiene nada que ver el reglaje de caja del pro con el del race roller, camian posiciones de trapecios, amortiguacion, etc..........

    JOSEMA, los enbragues originales de Losi van muy bien pero no duran nada, enseguida se desgasta la zapata y toca el muelle con la campana, lo mejor es que le cambies el enbrague y le pongas otro, yo por ejem. llevo bp racing.
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  4. #783
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    Ok,entendi que el Race roller habia que ponerle reglajes diferentes al variar esas cosas en el coche,por eso me extrañaba,gracias por la aclaracion,je.

  5. #784
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    He visto que han salido unos nuevos servos de futaba, concretmente los futaba bls351, como bien decis, se ve que el futaba s9351 no rompe, os pregunto si sabeis algo sobre este servo que yo digo, este tiene unos 15 kg y no parece tener mala pinta.
    Saludos!!!
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  6. #785
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    buenas, vamos a ver con el tema de los servos
    Yo llevo 3 coches,y en gas/freno en cada uno llevo servos diferentes, y francamente, aun no he roto ninguno, incluso servos "malos".
    Sigo diciendo que lo de romper servos es por no tenerlos bien trimados, o bien por no "torcer" un poco el carburador para que tire mejor.............

    Esa es mi opinion
    Ah , llevo un hitec 645/625, un ko y un samwa vx en gas freno.
    Y he probado el hitec 965, un futaba 3001,un hobao etc.... y nunca he roto
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  7. #786
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    Pues yo tendre que ir a que me lo trimes tu, porque yo he petao de todas clases, y lo de torcer el carburador ya lo he hecho, cambie los tubos de macarron por muelles en el varillaje de los frenos, y la unica forma de que no los rompa es dejando que el coche frene muy poco.
    Yo creo que los rompe por culpa de la frenada del coche, esa es mi opinión.
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  8. #787
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    Pues yo he tenido que comprarme un Losi para saber que es romper un servo de Gas/freno,y no precisamente malo,un KO2344.No es problema del trimado o del varillaje,es problema de los servos,puse un ACE al cual apenas tuve que variar el varillaje ni los trims respecto al KO y ahi esta,funcionando como un campeon.
    A estas alturas me considero suficientemente apto para saber trimar un servo y ajustar el varillaje,asi que en mi caso al menos estoy 100% seguro de que mi problema fue de servos.
    Es mas,puedo decirte que me aconsejo cambiar de marca de servos un piloto oficial de Losi,que tambien llevaba KO y tuvo que pasarse a Futaba.
    Un saludo:
    KKTURBO

  9. #788
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    kkturbo, no seria yo, no? , yo ya rompi hace un tiempo un ace, ahora llevo otro pero miedo me da, aunque tambien es cierto que la solucion a todo esto es lo que dice Losi, dos juntas toricas entre la caja de la bateria y el chasis.

    P.D: nos consideramos mas de uno que sabemos trimar un coche y que el carburador se ve que roza con el soporte superior del diferencial central, ya son muchos post de distintas personas con el mismo problema, y no solo en españa, en francia, portugal, usa, etc.......... es un problema del coche que la explicacion no esta clara todavia, pero solo se que ponienlo las dos juntas toricas no se rompe. asi que dejar el tema de los servos y ponerle las dos p.......... juntas toricas ahi, joooooooooooeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr.

    eje.
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  10. #789
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    Joder,y que yo sin llevar las dos PUTAS TORICAS no rompo,ja.
    Efectivamente el coche tiene un fallo de diseño,y ciertos servos son mas vulnerables que otros en esas condiciones.
    Yo no digo que sea un portento trimando,pero joder,se cuando el barrilete va forzado,cuando el servo ya tira mas de la cuenta del freno y cuando ponerle el tope al acelerar y frenar,esto en cuanto a lo basico.
    Si que es verdad que se ve cada cosa de flipar,servos que frenan y retuercen toda la bandeja de radio y que aceleran y parece que quieren llevarse el carburador a casa en vez de dejarlo en el motor,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De la direccion ni hablemos,que ves cada cosa que es pa cagarse.

  11. #790
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    El_REY como es eso de las dos juntas toricas entre la caja de la bateria y el chasis, podrias explicarmelo algo mejor porque no se donde van exactamente
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