Losi 1/8 buggy
Página 8 de 205 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2041
    Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por todo lo que e leido de su preguntas veo que no tienen ni idea de este coche vanguardista el coche esta constituido por palstico mayormente pero es simple a est ele ponen plastico done debe de llevar y donde no debe de llevar plastico le ponen aluminio es cierto que hay piezas de aluminio cubiertas por plastico pero bueno al final el coche es muy rapido por que simplemente con todo el equipo de radio tray anda pesando 3300 kg aproximadamente osea que si lo comparamos con un mugen es otro mundo de diferencia ya que un mugen pesa como 3 400 kg o más mi coche tiene todo full options de K-factory y pesa 3400Kg imaginense el peso de el Losi mas que nada por eso es pesado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order
    Cita Iniciado por mocoloco
    Yo en concreto tengo el Losi desde octubre, no he cambiado NI UN tornillo al coche, ni un desgaste, excelente calidad.
    He corrido 4 carreras con 3 poles y 3 podiums, todas las carreras con mas de 50 pilotos inscritos, o sea, con un nivel medio-alto.
    Tambien tengo un mugen R, un gs cl-1 y un m1, y llevo 13 años corriendo 1:8 tt, he tenido los siguientes coches (a parte de otras categorias): mugen super sport 92, turbo inferno, inferno mp5, inferno mp 7.5, hyper7, hyper 7 pbs, mayhem, sidorf y los 4 antes citados.
    Creo que se lo que digo, aunque en este hobby como en la vida, nunca se sabe lo suficiente y seguimos cometiendo errores.
    un saludo.
    ¿Has corrido con el Mugen? “Mocoloco” o tu “Rey” salvo el problema que tubo el Prospec con los trapecios delanteros ¿que otras piezas tiene de tan mala calidad?. Decídmelo porque llevo con el nuevo R desde Octubre y no he tenido que cambiar una sola pieza del mismo, corro a venderlo de 2ª mano y me compro el Losi. Jeje. También hecho mis carreritas Mocoloco (no de tu nivel claro) y sinceramente veo de todo en ellas, coches magníficos que según en que manos no paran de joderse y coches mediocres que con un buen mantenimiento duran infinitamente más, además es lógico que en un circuito donde por ejemplo hay 12 Hyper y 4 de otras marcas lo que más se rompa sea Hyper. Yo corro con Mugen y no por ello me creo que sea lo mejor en los circuitos, hay que ser un poco más realista. Tampoco puedes hacer caso de lo que se está hablando en “algunos foros” sobre el Losi y menos cuando el coche lleva tan poco sobre las pistas, hay que dar tiempo. Saludos.

No mi educando simplemente con algo te digo todo (no es la flecha es el indio).
    es un dicho muy usado en las pistas de offroad en mexico la culpa no la tiene el coche la culpa la tiene el piloto

si kieres que tu coche no se rompa maneja mejor si kieres que el coche se rompa o se kiebre maneja como midibusero mexicano o como loco al volante.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por offroadrules
    por todo lo que e leido de su preguntas veo que no tienen ni idea de este coche vanguardista el coche esta constituido por palstico mayormente pero es simple a est ele ponen plastico done debe de llevar y donde no debe de llevar plastico le ponen aluminio es cierto que hay piezas de aluminio cubiertas por plastico pero bueno al final el coche es muy rapido por que simplemente con todo el equipo de radio tray anda pesando 3300 kg aproximadamente osea que si lo comparamos con un mugen es otro mundo de diferencia ya que un mugen pesa como 3 400 kg o más mi coche tiene todo full options de K-factory y pesa 3400Kg imaginense el peso de el Losi mas que nada por eso es pesado.
    Y tu ¿has leído bien mi post?. Me parece que el que no tiene ni idea de momento eres tu. Si lees con atención te darás cuenta de que no he criticado en ningún momento el vehículo en cuestión (que me parece una gran máquina aunque aún le queda mucho que demostrar). No he tratado en ningún momento de comparar ninguno de los 2 coches que he mencionado (Mugen y Losi), cosa que hacen otros y sin ningún tipo de referencia real entre ambos automodelos. Lo único que he comentado con anterioridad a sido que no me parece realista el decir que un Mugen no le llegue a los tobillos a un Losi, ¿comprendes?. Pues eso. Y para tu segundo post te diré que tampoco he comentado otra cosa sobre roturas que no fuera el fallo que tenía el Prospec con respecto a los trapecios delanteros, que quizá fuera el único punto débil de este coche, en año y medio he roto 2 y no precisamente por culpa de este indio sino por las malas flechas de otros. Saludos desde Getafe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos

Bergonzoni R1 Nova P5 Nova Plus21
    JP B5-N Black
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desviando el tema me gustria saber los reglajes que teneis,

yo tengo:

1 2

dif delante; 7000 7000
    dif centrar 7000 5000
    dif trasero 2000 2000

amortig delantero 500 muelles plata 250 verdes
    amrotig trasero 250 muelles verdes, 250 verdes

con esa configuracion 1 el aleron me adelanta el coche en cambio con la 2 va mucho mas suave

espero que me conteis como se comporta vuestro Losi a ver si le consigo hacer mas estable.

Saludos

PD: que opinais de los embragues flioroni?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno desde el viernes yo también tengo el Losi y tengo que decir que cada vez me gusta más!!!!.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer hice mi primera carrera con el Losi y fue todo un exito, iba con el coche muy estable y la verdad que nunca he tenido una carrera que lo haya pasado tan bien con el coche como la de ayer.

yo el set-up lo llevaba de caja porque lo monte la semana pasada, ahora empezare a probar cosas, me han comentado un buen reglaje que quiero probar.

7000
    5000
    y el diferencial trasero depende del piloto, si quieres que se vaya mas el culo o menos pero partiendo desde grasa hasta 3000

la convergencia trasera montar la de 2º porque con el coche viene 3º por eso hay gente que dice que es muy nervioso

y la suspension depende del circuito pero las densidades que ha dicho leonides son buenas.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer, en el interregional disputado en el circuito del club cars de segovia, de 90 pilotos, hubo 6 losis inscritos, de los cuales 2 rompieron (puedo dar nombres), el circuito es muy conservador con la mecanica y nada agresivo, de hecho rompió muy poquita gente, estos 2 losis y poco mas.
    ¿Quiere decir algo esto?
    Para mi no, simplemente que Losi tambien rompe, que no es la panacea y que esta aún muy lejos de ser el coche perfecto como lo estan pintando ya muchos.
    Veremos a ver los desgastes segun vayan pasando las carreras, porque ya conozco a dos (igualmente puedo dar nombres) que lo han vendido.

De igual forma, ayer se pudo ver que el nuevo R de mugen es un puto tiro, y lo demostró de sobras, a pesar de que mucha gente lo ha estado intentando desprestigiar, desde antes de su salida al publico ya se estaban comentando tonterías, el tiempo pondrá a cada cual en su lugar.

Me choca que se diga que mugen no esta a la orden del día en materiales, cuando mugen siempre ha sido (y será) referencia de calidad en cualquiera de sus coches (1/8tt, 1/10 touring, 1/8 pista...)

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EStoy de acuerdo en lo que se comenta de mugen, es un coche duro y de similares caracteristicas al Losi en cuanto a materiales (De entrada los diferenciales son copia mugen, y la barra estabilizadora es de Cen) quiero decir que el mugen es un coche que a mi personalmente no me aporta nada que no conozca, amen de decir que no es un coche escesibanmente agil, el losi, m1b etc, estan en una linea de inovacion que es por lo que les valoro mas que al mugen, funcionaran o no funcionaran, pero se arriesgan y en el riesgo esta el acierto. Estoy seguro que losi 8 en su siguente evolucion en caso de que la haya mejorara sus defectos.

En concreto el unico defecto que le veo, es que se desenrosca el tornillo que sujeta el piston del amortiguador, yo cambie estos ornillos y ningun otro problema.

Respecto al comportamiento del coche coincido en que se coloque la barra de 2 puesto que con una siliconma de 3000 atras se vuelve muy nervios, con esta barra te permite un 2000 de trasero y se comporta a las mil maravillas y se deja conducir.
    Saludos

Página 8 de 205 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy