Losi 1/8 buggy
Página 80 de 205 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido, yo levo un futaba s9351 y por ahora es el que mas me esta durando y mi pregunta solo era si alguien sabe algo sobre el futaba bls351, ya que lleva un motor nuevo (brushless) con nada menos que con casi 16 kg y 0,13s de velocidad.
    Os dejo la pagina por si quereis verlo.
    http://www.futaba-rc.com/servos/brushlessservos.html
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues nose yo que pasa con los servos, haber yo llevo un futaba 3010 de lo mas basico y hay esta, creo que el problema esta en el trimado y que el servo no trabaje forzado, el carburador un poco doblado para facilitar la accion del servo y demas, ya he rodado con el en varias carreras y sin problemas, no hace falta tanto servo para gas/freno ya me explicareis que pasa, saludos

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual os gusta mas la puesta a punto del Race Roller o la del Pro?

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que sera personal de cada uno pero para mi race roller con diferenciales de 5-5-5 y amortiguacion trasera con piston de 55, 40wt y muelle verde delante, son los unicos cambios que le he hecho, aparte de emisora.

Lo de las juntas toricas van montadas dentro del tornillo que ancla la caja entre la caja y el chasis, sin apretar el tornillo a tope.

P.D: y R que R con que se rompen por no saber trimar, QUE NOOOOOOOO
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.losi.com/ProdInfo/Files/8...ndum_LoRes.pdf en este enlace teneis la explicacion que da losi al problema del servo de gas freno y como solucionarlo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ADRYKONA
    muy wapo
    Entre eso y tu firma...poquito duras...y con dos amarillas desde ayer...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je , seguro ke tendra algo ke vender y le urge

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, bueno colegas al hilo del foro, hoy he montado la bancada extendida de king head para nuestro Losi, segun me recomendaron algunos compañeros, por el tema de usar embragues normales de 3 patas, es un pasote de bancada, el embrague quede perfecto al igual que el volante de inercia y el tanque al ser la version extendida queda mejor sujeto, un pasote os la recomiendo, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, el tema de la rotura de servos (dejando a parte las roturas por trimar mal el EPA), está originado por las vibraciones que se transmiten del motor al chasis, y de este a la bandeja de radio.

Las vibraciones pueden machacar servos de cualquier marca y nivel. Por eso al montarlos en la bandeja de radio es importante ponerle las gomillas esas en los tornillos para absorber las vibraciones. Igual funcion que estas tóricas que se ponen entre el chasis y la bandeja.....¿qué os parece?

Quizá los nuevos servos brushless de Futaba, sean tambien un poco más resistentes al desgaste, ya que de prestaciones son similares a los otros.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que es un expediente X lo de los servos, cuando compras un Losi segun montaje te dice que los silent blocks (antibibratorios) de los servos no tienes que ponerselos pero todo el mundo incluyendome a mi se los ponemos. puede que sea por eso y por lo tanto contradiria lo que dice drzairus. .

En definitiva, el problema que se produce es que quema la escobilla de uno de los polos positivos que lleva el motor y que le hace girar por lo cual, cuando quema ese polo y el servo coincide que reposa en ese polo, pues se para y hasta que no pasa por uno de los otros dos polos pues no recibe corriente el motor, ej. si le quitamos 3 dientes a la campana de 14, si el coche esta corriendo no pasa nada, el problema es si coincide la corona central con los tres dientes que le falta a la campana.

Todo este rollo es para saber porque se quema un polo en los servos,puede ser que este mal trimado y en mi caso lo descarto???????????? puede ser por las vibraciones del motor??????????????? puede ser por la flexibilidad del chasis?????????????? puede ser porque la abuela fuma y no tiene tabaco????????????????????????????????? Las respuestas en el proximo capitulo de EXPEDIENTE X
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 80 de 205 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485100120180 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy