Losi 1/8 buggy
Página 83 de 205 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2041
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Asi que no hay motores de 700 euros??.
    CUalquier buena preparacion que se precie ronda ese precio,tu estas pensando en motores "normales",vete a comprar motores preparados a ver el plumazo que te pegan.
    Eso va por mí? Si es así, motores de TT tan caros, hay muy pocos, si nos vamos a preparaciones, sí, los precios se disparan, pero yo he hablado sólo de motores que sólo los toca la marca que los produce, nada de preparaciones.
    Si el tema salió referido a motores "pata negra" en TT los motores buenos salvo excepciones, rondan los 300-400€ la mayoría, personalmente me parece que gastar más es una tontería, porque las diferencias en la mayoría de casos son mínimas/inexistentes, por eso no le voy a decir a alguien que pregunte por un motor "pro" que vaya preparando 700€, porque por mucho menos están la mayoría de motores punteros, no sé si me explico .

En cuanto a la "estúpida" discusión que hay entre crapin y pioneer....podíais molestaros en mirar qué clase de combo es el que trae dos motores, porque no son 2 motores iguales....son 2 modelos distintos.

Quién se compra 2 motores? Muchísima gente, yo cuando competía siempre tuve 2 o 3 motores, uno de ellos para entrenar...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco

En cuanto a la "estúpida" discusión que hay entre crapin y pioneer....podíais molestaros en mirar qué clase de combo es el que trae dos motores, porque no son 2 motores iguales....son 2 modelos distintos.
    Menudo pike tienen estos 2 , , Aunque fueran iguales o no los motores .No es para ponerse asi .

Mucha gente lleva 2 motores iguales y otra no por ejemplo yo llevo ninja y match ...

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pack ese famoso que comentais de 2 motores de nova no son 2 motores iguales ,uno es el de la foto que es el gordo y el otro es mucho mas sencillo

`para nada son 2 iguales
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por Pioneer
    , pues mira te vas a hinchar, yo los e visto de 700 euros y pico solo el motor, luego le pones un escape y otros 110 o mas. Pero seguro que los ahí mas caros que 700.
    Ni de coña, serían motores de pista, que son mucho más caros, pero de TT ninguno, los más caros que hay(los más conocidos) son el OS Speed(460€), el Ninja Tuned(520€), y luego el Nova 367(535€) que no es tan caro porque viene con un montón de cosas(escape, filtros, bujías, rodamientos de repuesto y más cosas...), pero son pocos y por lo general los motores de competición rondan los 300€.

Saludos.
    Estas eran tus palabras y para esa respuesta era mi constastacion,motores en TT hay como en pista,baratos,normales,caros y carisimos.
    El tema esta en que unos pueden permitirse el lujo de gastarse X dinero y otros sencillamente no pueden.
    Cuando entras en este mundillo la logica queda un poco aparte,cuantas cosas llevamos en el coche o la maleta completamente innecesarias??.
    Yo personalmente llevo dos motores JP (preparacion con base Nova) y de momento mientras que pueda permitirmelo seguire con ellos,aunque en mis manos me sobre motor a patadas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una cosa, porque no hablais en este post del Losi, que creo que es para el y dejais los motores para otro post, digo yo vamos, sin ofender a nadie, saludos colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro josema , vamos con Losi , para motores ya hay post... bueno alguna cosa nueva? yo haber si voy el miercoles a la tienda y compro gasofa y baterias y el fin de semana habr que tal me va el losi j que ganas tengo!!
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, que panzada de reir me estaba pegando desde mi ultimo post hasta este, SEÑORES QUE ESTAIS HABLANDO DE UN MOTOR DE P I S T AAAAAAAAAA, jajajja menos mal que por fin david_atv ha hablado y despues de el josema, mama mia.

Bueno yo llevo 2 semanas intentando probar las cosas nuevas que tengo por ahi pero nos llueve, a ver si para esta semana se puede.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ni habia visto la foto siquiera,,aunque en estas fechas ni me habria enterao lo mismo aun habiendola visto.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, teneis las placas de convergencia opcionales ( king head, eck eck..) o las de serie, segun he leido rompe las de serie, el plastico no, haber si me lo podeis confirmar y cual numero de placa llevais, un saludo

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josema unos cuantos post mas atras pone lo de las barras de convergencia y divergencia, yo llevo las de king headz, hasta ahora ni un problema, son fiables. en mi caso llevo 3º y 3º, mejor amortiguacion trasera con mas grados de antisquad.

Las de Losi tienen el problema que se parten los plasticos y al partirse el plastico dejas al aire el pasar, losi ha sacado ahora unas que son ciegas y ademas puedes graduarle la convergencia con simplemtne cambiar unas piezas, tipo xray, kyosho, etc......
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Página 83 de 205 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy