Losi 1/8 buggy
Página 84 de 205 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ira bien el Losi con un picco p3r? o un match? que preferis? otra pregunta: ¿que embrague le pongo? gracias y saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gonsa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo con un mach 21 9transfer con pulmon y el coche va que se las pela.yo llevo el embrage de fiorini,si montas las campanas de Losi no tienes que cambiar la bancada,poner la de corredera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

He leído unas páginas anteriores que comentábais que ante el gran desgaste que sufre el cardan central delantero le montabais un cardan de x-ray.

¿Alguien sabe de que modelo es y que cardan del coche es el que le sirve? Sino con la referencia ya me valdría.

Muchas gracias,
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , alguna cosa tendreis que contar de vuestros Losi jeej , yo le voy a montar el picco p3r y... haber que tal tira y e comprado los hitec 645mg y 625mg , ya os contare como me van saludos y contar algo xd
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues el mio va muy bien, le he montado un rossi cobra, bancada opcional de king head y embrague de 3 mazas carbono y va perfecto, estoy esperando unas piezas opcionales que prometen, como son una corona extradura, manguetas y portamanguetas opcionales de cnc, pasadores titanio, placas regulables........ etc para ponerlo a tope , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Alguien podría responderme por favor?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josema,entiendo que mola opcionar el coche,pero de eso que comentas que vas a ponerle lo unico realmente interesante es a mi entender las placas regulables,lo demas es adorno puro y duro.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero discrepo contigo kkturbo en algunas cosillas, haber las manguetas y portamanguetas en cnc si bien es cierto que son bonitas tambien ridifican esta zona, propensa a los golpes, la corona opcional es de un material mucho mas duro que la de serie de Losi, lo cual aumenta su vida util ya que se desgasta menos, las convergencias pues te ayudan a hacer un reglaje optimo, los pasadores en titanio pues igual... cada cosa tiene su funcion, ademas de estetica que no lo dudo tambien te dan seguridad y rigidez en algunos puntos vitales del coche.
    Jfiguls no te puedo responder ya que llevo poco con el coche, se de gente que le ha puesto la transmision del xray que por lo visto rompe menos pero nose referencia ni demas, supongo que si buscas el despiece del xray o alguna tienda que trabaje con ellos te lo podran pedir sin problemas, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeme,si llevas poco con el Losi como dices,no debes de saber que las manguetas y portamanguetas sera muy muy dificil que las rompas,pero mucho.
    Los pasadores de titanio lo unico que podras notar es el peso,lo notaras?.
    Las placas de convergencia ya te dije que si son utiles.
    La corona,pues no se yo,si llevas bien atacado el motor no tiene porque haber practicamente desgaste.
    la mayoria de opciones de los coches son realmente inutiles.
    Incluso poner mas cosas de las debidas en aluminio es en el caso del Losi y otros muchos contraproducente,aumentan la rigidez del coche y lo hacen aun mas nervioso si cabe,en caso de un golpe resiste mas,pero si el golpe es gordo es posible que el daño sea mayor llevando partes de aluminio.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jfiguls aqui tienes:
    http://www.teamxray.com/teamxray/pro...me=XRAY%20XB8R
    yo lo montaba por que el de serie se desmontaba ¡siempre! solucionado el tema este, sigo usando el de Losi q igual dura menos pero tambien es mucho mas barato.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Página 84 de 205 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy