Losi 1/8 buggy
Página 85 de 205 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmorety

decidete a sacar a pasear otra vez ese Losi,q a cualquir hora te lo arrancan las arañas y se marchan en el

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un dia por otro y la casa sin barrer, ya tengo ganas, a ver si deja de llover.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cardan

[La solución barata la tiene Fioroni: http://www.fioroni.com/italiano/news.asp?ID=14
    Yo los tengo montados y funcionan muy bien. Dejan el pasador pequeño totalmente cubierto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay cosas que he ido mirando y que veo que se montan en Italia, Francia y Usa.
    Bancadas para la bandeja de servo de Gas, muelle de salva servos dirección más duro, el del trugy o uno opcional de fioroni. Con esto en los foros de Italia y Francia hablan de solución a la rotura de servos.
    Soportes de los muellas de los amortiguadores de cazoleta más larga para que no se suelte el muelle, de Fioroni. Los mencionados capuchones para los cardan tambien son buenas opciones.
    Las opciones no son imprescindibles, como su nombre indica...pero sin que nadie se moleste, creo que algunas solucionan sobre todo los problemas de fiabilidad más propios del descuido y falta de tiempo del mecanico que del diseño del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa son opciones y otras soluciones.
    El Losi tiene unos cuantos problemas conocidos por todos,y algunas casas tienen soluciones para ello.
    Otra cosa son las opciones que comenta el compañero,que sigo pensando que son inutiles en su mayoria,yo invertiria en soluciones utiles antes que en opciones decorativas.
    Yo todos los problemillas los tengo solucionados ya por fin,y ni una sola opccion de Losi llevo puesta salvo los casquillos de aluminio del diferencial trasero.
    El coche una vez solucionados los defectillos de diseño no rompe ni a tiros haciendo un uso normal.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes en USA unas cuantas soluciones al problema de los cardanes,una de ellas y muy muy efectiva es esta:
    Editado por moderador: No tiendas ni similarres.
    Dejo aqui lo que habia en él enlace
    GMK Supply "CVD Condoms" (Team Losi 8ight/8ight-T)[GMK0119]
    .

Funciona de maravilla y estoy seguro que es infinitamente mas economica que lo de Fioroni que aunque es sinonimo de calidad tambien es sinonimo de estacazo a la cartera.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuredo con turbo.
    [url]www.teampitufo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 perdones por el enlace,a las 4 de la mañana ni me enteraba de lo que ponia,je.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , estoy deacuerdo contigo. Es más lo que busco son soluciones como tu.
    Con el embrague de Losi no me he entendido bien y he roto varios rodamientos.
    Lo he solucionado con un embrague de carbono de Fioroni y una campana ventilada de Ultimate. Le he puesto la bancada extendida de King hewdz que aporta algo mas de rigidez a la zona del embrague y el resultado es muy bueno.
    Le he puesto el casquillo de aluminio del diferencial central porque entiendo que es una zona de giro con mucha tensión. Junto con los que dices de la caja del diferencial trasero.
    Y el brazo del servo de dirección en aluminio junto con el brazo del salva servos tambien en alu. Para los trapecios traseros venden unas aletas protectoras para evitar el barro en cardans y amortiguadores y están muy bien pues evitan porqueria en esa zona. Lo demas son caprichos propios del dueño. No los necesita el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal Losieros,
    Os queria preguntar que marca y modelo de mesa de arranque utilizais y si habeis tenido que comerle con una dremel o algo a la ranura del chachis del volante para entre la rueda o comerle a la rueda de la mesa porque yo uso la de Losi pero los motores tienen muy poco fuerza y los he quemado y estoy buscando alguna mesa que acople a la perfeccion sin tener que hacer ñapas antes de comprar unos motores nuevos para esta.
    Un saludo!!!
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

Página 85 de 205 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy