Losi 1/8 buggy
Página 88 de 205 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2041
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por donhommer
    no vais bien encaminados cuando montais esas densidades tan hexageradas,perdeis traccion por todos lados,gastais las ruedas mucho mas que con densidades mas suaves y por supuesto el tanque de combustible os dura menos tiempo,sin hablar del desgaste de piezas que sufre el coche prematuramnete ejemplo,vasos,cardanes,diferenciales etc,.........
    Ante todo decir que respeto mucho tus opiniones por que se de tu dilatada experiencia en competición... pero en este asunto no me queda otra que discrepar contigo.
    Si bien es cierto que no en todos los circuitos funcionan, estas configuraciones hacen al coche tremendamente efectivo... y si eso es en mis manos imaginate en las tuyas!!! Seguro que le sacas gran partido.
    Por el tema de los desgastes tampoco estoy de acuerdo contigo, pues ya hay pilotos oficiales Losi probando autoblocantes y, ¿no es más agresivo un autoblocante que 15 o 30000?, y que conste que estos diferenciales son utilizados por mucha gente sin graves trastornos para sus automodelos.
    Respecto a los trompos y tiempos de repostaje... te vuelvo a insistir en que los pruebes, yo me quedé asombrado, porque me esperaba un coche muy dificil de llevar y, aun siendo nervioso es tremendamente efectivo. Al menos mis tiempos en el circuito asi lo avalan. Pruebalos y nos cuentas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gonsa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he roto un futaba de 6 kg y un sin de 13kg no llevaba las toricas.los servos funcionan pero cuando los dejas en la posicion neutra no, vuelven a funcionar si lo mueves un poco con la mano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he roto un futaba de 6 kg y un sin de 13kg no llevaba las toricas.los servos funcionan pero cuando los dejas en la posicion neutra no, vuelven a funcionar si lo mueves un poco con la mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevaba KO y me cargue 2,puse futaba por recomendacion de un piloto oficial de Losi y no he tenido que hacer nada mas,no llevo la torica bajo la caja del receptor.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonsa se te ha estropeado el potenciador del servo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis provado los servo Ace en el gas?alguien a roto alguno?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a probar a montar otro sim de 13kg y las toricas,si se me rompe probare con futaba.
    he comprado ya el sim.
    muchas gracias por los consejos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales autoblocantes.

BBF saca en breve los Tactyl II para el Losi. Atentos que son una gran opción para los que busquen más tracción. A medio camino entre un spider y un torsen. Buena calidad y ... caros!! Se pondren seguro en 140€

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: diferenciales autoblocantes.

Cita Iniciado por govich
    BBF saca en breve los Tactyl II para el Losi. Atentos que son una gran opción para los que busquen más tracción. A medio camino entre un spider y un torsen. Buena calidad y ... caros!! Se pondren seguro en 140€
    yo ya los tengo reservados.... vienen el delantero 110% el central 70% y el trasero 30%... estoy deseando probarlos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo ACE en direccion,es muy buen servo,en gas de momento mantengo el Futaba que parece que no da problemas.
    Por cierto,en la carrera de este Domingo pasado me di cuenta de que el Losi es un grandisimo coche.Tras darle un buen viaje y romper los amortiguadores delanteros pude seguir 6 minutos asi y acabar la semi en 5º lugar,.Hasta incando el morro en el suelo sigue funcionando de maravilla.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 88 de 205 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293108128188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy