Losi 1/8 buggy
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  1. #881
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    Re: diferenciales autoblocantes.

    Yo tambien tengo pedidos los BBF. Seguro que con eso ya nadie pone peros a la motricidad, que yo creo que es buena pero que he visto como va la gente de duro el los circuitos. Los BBF le vendran de perlas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #882
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    Pienso que lo mejor ( de serie ) del Losi es la suspension y sobre todo la traccion, asi que creo que sabeis bien lo que decis cuando pensais en traccionar mas con este coche.
    Kyosho mp9
    Merlin

  4. #883
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    Desde luego que tracciona bien pero los BBF Tactyl II no pierder nada de rendimiento durante las mangas largas, de 30 o 45 minutos.
    Es cierto que con los diferenciales Losi la silicona sale casi nueva despues de 1 hora de uso. Y eso es por la mecanización de los satelitarios que es muy buena. Pero bajan un pelin cuando el calor a prieta y las mangas son largas. Calientan más la silicona que los BBF por tener menos disipación, por el material del cuerpo del diferencial. Yo prove los BBF en un Mugen y se notan, sobre todo como digo en mangas largas.

  5. #884
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    buenas , haciendo referencia a lo que dice kkturbo sobre que es un gran coche, el otro dia me toco correr una semi, casi entera 17 minutos, con el bastago trasero doblado y sin ninguna suspension atras, y el delantero sin la cazoleta, con lo cual iba como el culo, aun asi no me corte ni un pelo y a dolor, y el mamon del coche iba dentro de lo que cabe hasta bien, puesto que comparado con el coche que me sacudio la leche, quedó mucho peor parado que el mio
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  6. #885
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    cierto,la verdad es que el coche aguanta bien.Yo ya te digo,que sin amortiguadores alante el condenao corria que se las pelaba,algunos tardaban unas cuantas curvas en poder pasarme,jajaajaja.
    Lo he revisado a fondo y daños 0 despues de esa carrera,hoy ha corrido otra y el coche como un campeon.Cuando le vas pillando el hilo y das con un buen reglaje para tus manos vas muy muy rapido,aunque por desgracia nunca es suficiente ja

  7. #886
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    Bueno hoy he probado esa maravillosa configuarcion que unas paginas mas atras se comentaban de 7000-5000-10000 y sinceramente, menuda mierda.El coche traccionaba una barbaridad pero era demasiado traccion y esta hacia que las ruedas traseras quisieran adelantar a las delanteras y como decia donhommer perdieras traccion (por ir sobrado )por todos lados.Este mismo dia he puesto los diferenciales mucho mas sueltos y no punto de comparacion ,asi que señores dejemos estas puestas a punto para los pilotos top10, que nosotros los m,ortales no tenemos manos para llevarlos,.


    Un slaudo a todos.

    Alfredso Moral
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    Merlin

  8. #887
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    Yo tb hice una locura este fin de semana con la silicona de los diferenciales 10000-7000-15000 pero no me dio tiempo a poder probarlo porque en la primera carrera rompi los rodamientos de una de las manguetas traseras y no tenia rodamientos de esos ni yo ni nadie de todos los que estabamos alli, con lo que no pude comprobarlo y me tuve que ir a casa con las orejas bien abajo.
    Eso pasa por no tener repuestos.
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  9. #888
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    Que siliconas, pistones y muelles montais en los amortiguadores traseros en un circuito bastante bacheado, yo suelo llevar piston 55, con silicona Losi de 40 y muelles verdes o plata, pero noto que el coche se despega bastante de la parte trasera y no se que hacer.
    Darme alguna opinión
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  10. #889
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    Lo siento, pero no se porque han salido dos mensajes iguales.
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  11. #890
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    prueba con piston de 56, silicona de 35 y muelles grises
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

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