Losi 1/8 buggy
Página 90 de 205 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    56 y 35?,eso no es demasiado duro??,por logica deberia de absorver malamente los baches.Pero en este coche la logica a veces queda al margen,jajaj.
    Yo este finde he corrido en circuito rapido y terreno muy desigual que no baches grandes,con piston 55 y 25 atras muelle plata y la verdad es que el coche iba muy rapido y no se despegaba de atras aparte de sujetarse muy bien en curvas rapidas y muy abiertas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:5-5-2 en diferenciales es ideal para mi,aunque me falta un pelin de entrada en curva,ya se iran probando cosas poco a poco.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BBF?? há estos deferenciales per lo Losi 8?? se si, el precio??
    Team Losi 8
    2 x RB C6 BB
    Rb WS7 III
    Futaba 3PM 2,4 Ghz FASST
    2 x Hitec

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual de estos dos clutch va mejor en el 8ight B

estoy pensando en cambiar el clutch de mi Losi pero no se cual de estos dos colocar, si alguien los ha usado, le gradezco me diga como le fue

Werks Adjustable 4-Shoe 1/8 Off Road Clutch System (Carbon)
    Fioroni Blue Glass "Turbo Twin 2007" Sliding Clutch System (Losi/Mugen)

gracias me cuentan
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKturbo sube el diferencial trasero a 7000 y dale 4º de caida trasera y entra muy bien sin gas en las curvas. Ya contaras.

Cuand montas piston 55 y silicona 250 ,que marca de silicona? Ya que Losi es mas densa que mugen y esta es mas liquida que ultimate.

Gracias. Un saludo.

Alfredo Moral
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    25WT de Losi,la Ultimate es 250 cps.
    Daba por hecho que todo el mundo usaba la misma silicona que yo,jaj,asi de chulo soy.
    7000 atras,mmmm,habra que probar,en cuanto pueda ir un dia a entrenar y no directamente a una carrera lo probare fijo.
    Los amortiguadores traseros los llevo lo mas horizontales posible,que me dan mucha mas estabilidad a la salida de curva aunque hace la parte trasera mas durilla,por eso puse 25.
    Tengo ganas de empezar a probar con piston de 54 en los dos ejes,a ver si algun año de estos puedo ponerme a probar cosillas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he confundido kkturbo quise decir 7000 en el central ,lo siento por el error.Osea que usas silicona de Losi que es algo mas densa que mugen que es la que uso yo.Sobre lo de poner los amortiguadores horizontales tambien lo haces en el trapecio?si es asi peor bachea mas deslizamiento lateral pero mas aplomo(como tu dices en todo el rango de curba-sobre todo entrada y salida con gas).

Prueba con piston 55 y silicona de amortiguador mugen 500 delante y muelle gris,muy buena respuesta en curva ,ademas de mucho tacto y esponjoso en cuanto a recorrido de suspension ,ademas mejoraras en el problema de entrada en curva.

Un saludo

Alfredo Moral
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes llevaba 7000 en el central y no acababa de acostumbrarme,demasiado nervioso a la salida de curva,mis manos no dan para mucho,fue poner 5-5-2 y mejorar tras un buen consejo leido aqui.
    Los amortiguadores tambien los saco al exterior del trapecio,solo los traseros,y efectivamente gana mucho a la salida de curva,pero se nota que pierde mucha direccion.
    Antes los llevaba mas verticales e incluso a veces le sobraba giro.
    Tambien voy a dar mi opinion,a mi personalmente el tener limitada la entrada en curva me ha hecho mejorar mucho los tiempos y quitarme un monton de golpes y vuelcos al no poder ceñirme a los chinos,es cuestion de calcular mas la frenada y cruzar el coche un poco antes de entrar en curva con ayuda del freno,el problema es que un mal calculo te saca el coche de la trazada y pierdes bastante tiempo.
    Siliconas de momento tengo Losi para parar un tren,asi que me gustaria no tener que volver a comprar mas,jjejje.Aun asi viendo las equivalencias entre WT y CPS estamos hablando tu y yo de aprox las mismas viscosidades.
    500 de Mugen equivale a 40 de Losi,lo unico que yo delante llevo dos juegos de amortiguadores llenos con 40 de Losi,unos con piston de 55 y otros con piston de 54, muelles verdes,que creo que son los mas duros que tengo disponibles para alante,y la verdad es que funciona bien la parte delantera.
    Lo que veo es que usando piston de 55 alante con 40 de Losi y muelle plata amortiguadores verticales me entra mejor en curva pero tiene menos aplomo en baches.
    Desde luego lo de las suspensiones de Losi es un mundo,aun asi el coche raras veces va mal le pongas lo que le pongas,je.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en este foro. hace 2 semanas me compre el Losi rtr buggi y la primera vez que lo utilice,duro ni 15 minutos hasta que se me perdio una pieza de la rueda trasera que es como un pasador que va metido en una ranura de la transmision para que gire la rueda, y este fin de semana se me ha vuelto a perder otro de una rueda delantera. ESTO ES NORMAL? el de la tienda me dice que si, pero yo creo que no. sabeis si esas piezas estarian dentro de la garantia?
    os agradeceria mucho que alguien me aclarara esto. un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba 5000-5000-3000 que es lo que llevo yo y al subirle un poco el trasero ,al salir de las curvas y abrir gas redondea un poco mejor (es de todas las configuraciones que he hecho la que mas me ha convencido).

Intenta probar si puedes 54 delante y 400 silicona de Losi y muelles grises (es curioso este modelo pero la suspension trasera debe ir un poco mas dura que la delantera porque tracciona tanto -a pesar de que alguin dice que le gustari que traccionara mas-que el coche si lo pusieramos mas blando de atras que alante undiria demasiado el culo y levantaria mucho el morro dejandonos sin direccion y sin apollo delantero perdiendo toda la traccion en el grupo delantero y desgastando las ruedas extraordinariamente mas rapido que las traseras), de ahi que se monten muelles grises (intermedios blandos )alante y muelles verdes (intermedios duros) detras.

En una ocasion hable con el mejor piloto Nacional de Losi en la modalidad 1/8TT, y llevaba en circuito duro 5000-7000-2000 y delante 400/54 y 250/55 detras y los amortiguadores con muelles rojos (los mas blandos de las marcas) y en la posicion lo mas inclinados posible tanto en el grupo delantero como en el trasero y atencion con barra estabilizadora media delante y sin barra detras(alucinanate y como llevaba el coche).

Esta claro que cada uno lleva el coche como mejor se adapta a sus necesidades y ya esta,y tienes toda la razon del mundo al decir que este coche va bien con casi cualquier puesta a punto(esta claro que cada coche tiene la suya).

Un saludo y perdon por la chapada,.

Alfredo Moral
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si hablas de Zamorano.
    Estuve con el hace un par de carreras en Vallecas y fue el el que me estuvo aconsejando sobre que el coche era muy nervioso para mi,y me comento de inclinar los amortiguadores tanto alante como atras,que aunque perdiese algo en baches el coche iria mas por donde yo quisiese.
    Una cosa,cuando dices muelles grises te refieres a los plata,no??,es que tambien hay unos grises aparte de los plata que son de los duros,y creo que te refieres a los plateados.
    Yo ya te digo,en la penultima carrera de vallecas llevaba 400 piston 54 y muelles plateados,esta ultima tuve que montarle muelles verdes porque rompi y perdi uno de los plateados,aun asi el coche iba muy bien.
    Estabilizadora atras llevo la fina y alante tambien.
    Ya probe tambien con los muelles rojos alante y atras como lo lleva el y no me acaba de gustar,el coche apenas me recupera,que follones.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:3000 atras lo probare en breve,en cuanto encuentre un finde pa poder probar sin carreras,que cada dia esta mas dificil.

Página 90 de 205 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy