Losi 1/8 buggy
Página 93 de 205 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas esos señores lo que piensan es que habiendo probado varias cosas esas configuraciones no sean muy optimas,pero vamos,que cada uno en su coche pone lo que le apetece,asi que posiblemente los pilotos oficiales y demas no tengan ni idea de este coche a ver si empiezan a meterse por este post a aprender un poco del Losi,que parece mentira que no se le ocurriese a ninguno montar 10.000 en el diferencial trasero,que ineptos son los pobrecillos,jejjee.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos Lositero,si afirmas que esa configuracion os va a unos pocos no necesitaras que Loza te explique lo que ha notado,mejor dinoslo tu en primera persona,no??.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lositero y kkturbo, yo soy muy muy novato en esto (solamente llevo un año). Y no sé apreciar tanto las diferencias de una puesta a punto como vosotros que llevais mucho más tiempo, lo que sí sé es que el coche con esas siliconas en los diferenciales y muelles rojos el coche me ha ido de lujo. También tengo que decir que estrenaba motor, pero ni he roto nada etc cosa que casi siempre me pasaba algo no roturas grandes pero si para no poder continuar en carrera. El único problema que he tenido ha sido en la final que se me ha salido una cazoleta de la suspensión pero nada más...
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero Loza,las roturas poco tienen que ver con los diferenciales,no se si me explico,tan malo puede ser llevar el coche mal reglado como pensar que lo llevas bien,si va mal,el coche hara lo que quiere,pero si piensas que llevas el coche de lujo y puede que realmente no sea asi,lo que haras sera creer que puedes ir mas rapido de lo que te permite el coche y pegarte buenos leñazos.
    Pienso como ya te digo que las roturas en tu caso no tienen que ver con los diferenciales,en caso de darte un golpe o ante un vuelco de nada te servira llevar unos muelles u otros,solo a la hora de intentar prevenir los vuelcos,pero eso esta mas en las manos del piloto que en el coche muchas veces.
    Yo tengo comprobado que cualquier en carrera de un nivel medio consigues mucho mas marchando seguro y sin volcar que llendo a machete.Si tratas constantemente de encontrar el limite del coche estas perdido a no ser que seas un TOP,que casi siempre saben hasta donde pueden llegar.
    En cuanto a que te funcione bien esas densidades no lo dudo,pueden haber mil motivos,agarre,embrague,motor,suspensiones,etc etc etc.Yo te puedo decir que 3000 atras en mi Losi con el JP que llevo es incontrolable saliendo de curva.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lo de las cazoletas mira a ver si tienes la parte del agujero hacia el interior del coche,si es asi cambialos y deja el agujero hacia las ruedas,asi es muy raro que se salgan.

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo kkturbo, influyen muchismos factores
    Como ejemplo, yo corria hoy con un rex p5x, y en la segunda clasificatoria tube un problema y sali con el nova 421 nuevo que acababa de rodar, bueno pues fue un gran acierto, porque el coche me iba 20mil veces mejor, al ser un motor con menos bajos
    Y llevo 5/5/3

en referencia a las ruedas de Losi, tengo que decir que hoy estrené las losi(step-up) y en clasificatorias muy muy bien, pero se despegan muy facilmente
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,yo particularmente suscribo casi todo lo que comenta kkturbo y en mi opinion una de las cosas que ahi que mirar antes de nada son los tiempos por vuelta en los que uno rueda con respecto a los mejores pilotos de su circuito y digo esto por que puede que para un piloto el rodar como un tiro sea muy subgetivo y este rodando 2 o 3 o 4 segundos mas lento de lo que lo hacen los mejores pilotos y para el eso sea rodar como un tiro y con esto no quiero menospreciar a pilotos mas noveles pero si quiero que tengais en cuenta este punto,yo lo tengo comprobao en mi circuito cuando la gente me dice que va muy bien y estan perdiendo con respecto a mi por ejemplo,entre 1 y 2 segundos por vuelta cuando no mas,ya que este tiempo lo `pierden contando con su mejor vuelta contra mi vuelta media,con esto solo quiero decir que el nivel de esperiencia para calificar la puesta apunto de un coche es inprescindible ya que si no llevara a equivocos a tu propia persona y a los demas usuarios de este foro,y vuelvo a decir que no es para menospreciar las opiniones de nadie ,ya que de todo las esperiencias se aprende siempre algo,yo desgraciadamente para mi ya no corro con Losi pero sigo opinando que para mi es de momento el mejor coche de t.t que se a fabricado hasta ahora y esto lo dije hace tiempo.
    Bueno lo siento por la chapa pero seria de mucha ayuda el saber la diferencia en tiempos por vuelta con respecto a pilotos que considereis top de vuestro circuito para saber el nivel de esperiencia que acumula cada piloto que emite una esperiencia,tambien podia valer los tiempos por vuelta en alguna prueba del nacional,con esto no quiero decir que el que no vaya a un nacional es un inutil ni mucho menos ,pero que si ayuda a quien lee el saber el nivel de conocimientos del que escribe y si sus esperiencias son validas o si son historias que le a dicho alguien que funcionan y tal,bueno pues un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que mucha gente piensa que ir cruzando el coche o ir desfogao en algunos tramos es sinonimo de ir deprisa y no es el caso habitualmente.
    Yo personalmente ahora me dedico a ir al tran-tran,a mi rollito y el que me adelanta de los que esta en mi nivel ya volcara y suele pasar a menudo,conservas la mecanica y te aseguras una media de tiempos bastante buena,sin grandes tiempazos pero ahi estas en casi todas las finales y terminando entre los 5 primeros,claro que el nivel no es de un nacional o un inter-regional,pero salvo alguna rotura u otro motivo extraño sueles estar ahi.
    A mi el Losi me ha dado muchos quebraderos de cabeza,se me enroscaba de atras y con motores tan potentes como los que llevamos la mayoria se nos hace imposible domarlo,por fin voy dando con el punto del coche y voy teniendo manos para sujetar mi motor,pero yo no se encontrar el limite en cada curva como lo encuentran los TOP,resignacion.
    En Vallecas segun se va rompiendo el circuito mis tiempos son cada vez mas parecidos a los que estan por arriba,cada carrera voy quedando mejor,y no entreno un solo dia,pero las diferencias ya no son abismales.Cuando el circuito estaba liso la cosa cambiaba,ahi la tecnica contaba mucho,pero ahora solo con ir al tran-tran y volcar lo menos posible le aguanto algunas vueltas a mas de uno y otros a veces no son capaces de seguirme,cosa que no me pasaba hasta hace dos dias.
    El tiempo te va enseñando cosas,y aunque hay que ser muy consciente de que nunca llegaras al nivel de algunos,vas aprendiendo a mantener la cabeza fria y no entrar en piques absurdos ni en tratar de llevar el mismo ritmo ue el cabeza de carrera,pero claro,eso lo da el tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sé que no tiene que ver nada los diferenciales con las roturas...Simplemente he comentado que hoy no he roto nada porque es algo habitual que me rompa alguna chorrada en cada carrera.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,me parecio entenderlo asi,ahora leyendolo de nuevo me queda claro.

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento retomar el mismo tema,no me queda mas remedio,los servos.Carrera este domingo pasado,servo de la direccion Sanwa 13 kg. roto en mangas,lo cambio por un Ace 1015 nuevo,aguanto 4 vueltas de la semifinal.Otro Losi en la misma semifinal con Futaba 8 kg en gas tambien cayo en combate.Otro Losi en cuartos de final Ace 1015 direccion tambien roto.Ninguno rotura de piñones,todos electronica.Todos estaban bien trimados y con las toricas en la bandeja,muelle de salvaservos Fioroni.
    Tengo que comprar servos,cual compro?

Página 93 de 205 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy