Losi 1/8 buggy
Página 94 de 205 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2041
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo puestos los ACE 1015 y 1013, y no he roto ni un servo desde que tengo el coche, hace mas de un año, lo unico que llevo son las gomas de debajo de la caja de las pilas.

Alguien ha puesto los plomos esos que venden, si es asi donde se colocan? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que el nuevo Losi 8ight empieza a tomar forma,je. Pinchad en este enlace y vereis una nueva bandeja rde radio (todavia en estudio pero que promete bajar el centro de gravedad y centrar aun mas los pesos )

http://www.piraterc.com/modules.php?...rder=0&thold=0

Un saludo

Alfredo Moral
    Kyosho mp9
    Merlin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que quiera hacer volar su 8Eight en las pistas indor, Matrix Concepts Inc está desarollando un chasis de carbono.
    Ligero y muy rígido, que junto con los frenos de carbono de la misma marca, las zapatas tambien de carbono, las mariposas y las dos bandejas laterales del mismo material, pueden dejar al ya ligero 8Eight en una modelo anorexica.
    Si le unimos la tornilleria de titanio de Lunsford, pasadores de trapecios, soportes de amortiguadores de titanio junto con unas baterias lipo de 1400mA y un receptor de spectrum; puede incluso que baje de los 3 KG. Eso si... este conjunto es para economias poderosas. Desde luego el mercado auxiliar está apostando por la evolución de este coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evolucion extea light

Para el que quiera hacer volar su 8Eight en las pistas indor, Matrix Concepts Inc está desarollando un chasis de carbono.
    Ligero y muy rígido, que junto con los frenos de carbono de la misma marca, las zapatas tambien de carbono, las mariposas y las dos bandejas laterales del mismo material, pueden dejar al ya ligero 8Eight en una modelo anorexica.
    Si le unimos la tornilleria de titanio de Lunsford, pasadores de trapecios, soportes de amortiguadores de titanio junto con unas baterias lipo de 1400mA y un receptor de spectrum; puede incluso que baje de los 3 KG. Eso si... este conjunto es para economias poderosas. Desde luego el mercado auxiliar está apostando por la evolución de este coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que le faltaba al Losi,que y peca a veces de escasez de peso,encima andarle rebajando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donhommer no estoy deacuerdo contigo. Para mí ir como un tiro es ir rápido para mí mismo, ya sé que hay gente que va mucho más que yo pero yo me refería que estoy muy muy contento por como iva el coche y por como iva yo.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis una foto del chasis de carbono, una pasada pero no me parece muy duradero que digamos, je, para una carrera esta bien pero para correr dia a dia...............

Con la zapatiesta que teneis montada con los diferenciales, vamos a ver. dejaros de tonterias y a ver quien dice la mayor burrada del mundo.........
    yo voy a decir 100.000 en cada diferencial y gano yo, jja.

mirar este enlace http://revver.com/video/655704/losi-...ke-mike-truhe/ el coche amarillo que sale al final es Adam Drake, este señor lleva normalmente 5000.7000.2000 y el coche entra y sale de las curvas como si nada. Porque a el si le entra y le sale el coche de la curvas bien y a vosotros no???

P..D viendo este video losi huele a campeon del mundo.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes en que tienda de hobbys de USA se puede conseguir????
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese chasis no lo querria yo ni regalao,bueno si,que me lo regalasen pa venderlo,porque otra utilidad no tiene.
    Ya habia visto el video en neobuggy,y como anda el Drake,pufff,claro que te voy a decir una cosa,no digo que sean malo,pero habria que verles rodar en los patatales de España y Europa,en vez de tanto salto-liso-salto-liso-salto-liso;no os habeis fijao que sus circuitos no tienen un puto bache y son solo superficies lisas y saltos??,por eso los reglajes de esta gente poco se pueden aprovechar en nuestros circuitos.
    En cuanto a la entrada en curva,yo he perdido algo de entrada en curvaa raiz de sujetar mas el coche a la salida,me curo en salud de no comerme los chinos y gano esas decimas en una rapida salida de curva,todo es cuestion de ir probando,pero 10.000 en el trasero sigo pensando que es una salvajada.

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ernesto te he puesto un privado
    Pablo Landaburu

Página 94 de 205 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy