Losi 1/8 buggy
Página 95 de 205 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2041
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la siguiente carrera probaré 5000-7000-5000 a ver que tal.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye me interesa saber com te fue con esas siliconas............
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto bien, pero ya sabes nunca llueve a gusto de todos .
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento loza pero para mi lo de ir como un tiro no significa lo mismo que para ti,ademas yo creo que eso puede llevar a equivocos pero no voy a aondar mas en el tema por que esto es una charla sin fin,como dijo un sabio ,las opiniones son como los culos ,todo el mundo tiene uno y ante la opinion de cada uno no ahi nada que hacer,yo lo que quiero decir y es que igual no se me a entendido es que para saber como va uno tendra que tener una referencia con respecto a los demas por que por mucho que uno crea que va como un tiro si va 5 segundos mas lento que los demas,pues me toca los cojo............... y perdon por las palabras malsonantes,pero eso es asi le parezca a quien le parezca,es como si alonso entraria en los boxes y les diria a sus mecanicos,jode esto va como un tiro y le dicen que esta rodando 5 segundos mas lento que la pole,y por mucho que el dijese que va como un tiro segiria yendo lento,con esto quiero decir o volver a repetirme a riesgo de ser pesado que ahi que tener una referencia para saber como va uno,lo de andar comodo,agusto,por el sitio eso ya si son cosas diferentes,pero lo de andar rapido solo se puede medir en tiempo con respecto a alguien.Un saludo.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto,a mi me pasaba con el Mugen,parecia que era lento y los tiempos decian lo contrario,el coche es mucho mas noble que el Losi y parece que va lento,y nada mas lejos de la realidad.El Losi es un coche muy nervioso y que parece ue va siempre atolondrao, y puede dar lugar a engaños (no digo que sea tu caso Loza).
    En las carreras de por aqui tengo visto a un tio que tu ves el coche y dices,joder,que rapido va este tio,y luego no pasa ni de cuartos nunca,es como un "efecto optico",je.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis un enlace de la 4º prueba del levante en orihuela, justo a la mitad del video sale mi Losi con los reglajes que pongo por aqui, echarle un vistazo y juzgar.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como os comente hace tiempo,las carcasas plasticas de los diferenciales del 8Eight calientan más la silicona que las metálicas. Por eso crei que era una opción BBF Tactyl II. Pues bien, parece que Losi saca carcasas para los diferenciales metalicas, si son igual de ligeras que las de serie parece que tenemos solución para las mangas largas cuando el calor aprieta.
    Lo que es fundamental es que no sean más pesadas que las que trae el coche para no variar el momento de inercia de una parte tan importante y no tener que reajustar el coche.
    Si no es así yo sigo apostando por BBF. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    govich, cuando hablas de carreras largas te refieres a cuantos minutos, la verdad no me habia fijado en la temperatura de los diferenciales.

Alguien a usado los Tactyl II??????????
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tocar el diferencial central despues de una manga e 30 minutos o de una de 45!!.
    Bueno, mejor no lo toqueis, pero acercar el termómetro del motor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, como soy tan nuevo lo maximo queme ha tocado ha sido 15 minutos, cuanto debe ser la temp, para decir que esta alta........

Página 95 de 205 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy