Losi 1/8 buggy
Página 98 de 205 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2041
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    govich, donde se puede ver la referencia que dices ya que no la he podido encontrar

si tienes el link o las fotos gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Camiloro, lo puedes ver en la web de Fioroni.

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, alguien sabe como colocar el aleron de mi Losi 8ight un poco mas parado.........para que le haga mas resistencia al viento; lo que pasa es que mi coche cuando salta granes dobles, tiende a clavarse la parte delantera y con las precargas de los amortiguadores, no se ha podido hacer mucho........

o que mas podemos hacer????????

gracias
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final ayer me llego el chasis nuevo (losa-4400) y pesa aproximadamente 20grs menos que el original.Aqui unas fotos.

El origianl

El nuevo
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer , cacho chasis, cuando lo pruebees ya nos contaras
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camirolo, prueba a ponerle un aleron de proline dow force, veras como se pone de morros, yo lo he tenido que quitar por eso
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [Moral el chasis tiene muy buena pinta, felicidades, yo voy a por el de cabeza.
    Estoy convencido que tiene que ir muy bien. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Estoy pensando en comprar este coche pero me he dado cuenta de que la medida de los tornillos son en pulgadas. Os quería preguntar qué haceis vosotros cuando teneis que sustituir uno:

-¿Le teneis que poner obligatoriamente tornillos en pulgadas u os vale con métricos a pesar de las pequeñas diferencias de tamaños?
    -Si los teneis que poner en pulgadas, aparte de los originales de Losi, ¿qué otras opciones hay? Lo digo porque los tornillos métricos suelo comprarlos en una ferretería industrial ya que me salen más baratos.
    -Las llaves supongo que tienen que estar también adaptadas, ¿cuales soleis usar?, ¿viene alguna con el coche?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Pedro
    Team Torpedo

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el coche te vienen unas llaves en pulgadas, y venden recambio de las mismas, ademas que hay de mas marcas.
    La tornilleria en pulgadas, la consigues en tu vendedor de Losi, han sacado una bandeja que viene mucha y no es cara.

Tambien he de decirte que la tornilleria es muy buena y es dificil romper(alguno ha caido)

No te arrepentiras con este coche, llevo 2 años probando coches y desde que recabe en el losi, no lo cambio por ninguno
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que el coche me gusta bastante pero me echa muy para atrás el tema de los tornillos. Suelo montar y desmontar el coche a menudo para limpiarlo y siempre ando con las cabezas de los tornillos allen pasadas. Por eso al menor síntoma de holgura, los cambio. Sinceramente no creo que los tornillos de Losi sean mejores en este aspecto ya que para tamaños tan pequeños es difícil no pasar la cabeza si te pasas un pelín al apretar. Para mi es muy importante este aspecto y me da mucho miedo dejarme un dineral en tornillos sabeindo que en las ferreterías industriales son bastante más baratos.

Un saludo y gracias de nuevo
    Team Torpedo

Página 98 de 205 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138198 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy