Losi 1/8 buggy
Página 99 de 205 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2041
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo lo monto y desmonto siempre que lo uso(a veces inclluso cuando me aburro en el curre) y con buenas llaves no he pasado ninguno.
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por cambiar de tema. Mientras decides que coche, mira como va Drake con él.
    Sólo por el gustazo de verle rodar, no por que con el coche tu vayas igual...espero, por el bien de tus rivales

Si os fijaís hay un radar en final de recta...32mph por 1.6 = 51,2 KmH!!
    En una recta corta hasta el primer salto, conclusión...embrague apretado y motor finito.

Yo creo que los tornillos no son ni mucho menos un problema, es un tema que he oido varias veces y no termino de entender, es cuestión de usar buenas llaves.

http://www.buggy-sport.info/include....ic.php&pid=792

No doy credito a que sea un XRAY.. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .no se puede copiar más!!

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si.
    Yo uso las topcad y de maravilla, incluso he roto una.......bueno 2, y ahora probare las Hard

Yo al principio me dio miedo tambien por eso mismo, pero visto las soluciones que han puesto en Losi, sin problema.
    Jodo como anda el adam, y vaya pasada el salto ese que le hace subir muy vertical
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buennoooo! El circuito es de supercroos total!!
    Que lejos nos queda todo esto amigos.
    Y como anda aqui mi primo!! :D

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo contigo govich es que vamos es un Losi el xray nuevo, creo que una marca puntera como xray no deberia ser tan descarada, joer que inventen cosas nuevas, el video de adam expectacular sin duda, traza de fabula je un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen vídeo, y qué circuitos más lisos estás que en España se ve algo parecido.....Con lo del tema de los tornillos yo no he tenido ningún problema hasta ahora.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josema
    totalmente deacuerdo contigo govich es que vamos es un Losi el xray nuevo, creo que una marca puntera como xray no deberia ser tan descarada, joer que inventen cosas nuevas, el video de adam expectacular sin duda, traza de fabula je un saludo
    Y qué tiene de grave? Ni que fuera la primera marca que hace algo así...Además, el Losi y el Xray tienen bastantes diferencias, sobre todo en cuanto a reparto de pesos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hudy es ingeniero, un ingeniero debe estudiar el problema y diseñar una solución, no copiar una solución.
    Es el ABC de la ingenieria industrial.
    Por lo demas por mi ningun problema, cuanto más grande sea el pastel mejor para el mercado. A más variedad más competencia , mejores precios.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada de grave ojoloco, por mi como si lo quieren hacer en la misma fabrica, pero lo bonito seria como dice el colega que investigara cada marca por su cuenta y no copiaran que innovaran cada uno, seria muy interesante ver como evolucionan las marcas por si solas no te parece, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente deacuerdo Josema.
    Y Hudy sabe hacer cosas, a mi me ha sorprendido este camino que ha escogido XRAY, pero sin entrar en polemica. El mercado es libre y sujeto a patentes. Nadie se las va ha saltar si existen.
    Luego está el lado comercial de todo este asunto, que es que prima y no se que opinión tienen los clientes de XRAY de un nuevo coche con tampoco intervalo con la última evolución del anterior.
    En cualquier caso Sartel ha ganado dos competiciones Europeas y no con el 808.
    Que cada cual saque sus conclusiones... y su dinero sel banco si creen oportuno ir a por el nuevo.

Página 99 de 205 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elos buggy

como hacer para entre mejor en curvas buggy losi

quien fabrica los carros losi

mi buggy 18 se va mucho cuando acelero a tope

diferencial oversize para mugen mbx6

en circuitos con poco agarre como poner los amortiguadores de un automodelismo buggy

poner guardapolvos amortiguadores buggy 1:8

configuración de los trapecios rc buggy losi

que campana embrague montar a un 28 rc buggy