losi 8igth o x-ray??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de xray no puedo hablar puesto que no lo onozco, pero dl losy si y te digo que es la ostia en cuanto a fiabilidad me refiero, está preparado para correr 45 minutos y de sobra, ojo!!si vas a 80 ó 90 en una recta y de primeras te comes un poste no querras milagros ni del losy ni del xray ni de ninguno .
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chay14
    yo de xray no puedo hablar puesto que no lo onozco, pero dl losy si y te digo que es la ostia en cuanto a fiabilidad me refiero, está preparado para correr 45 minutos y de sobra, ojo!!si vas a 80 ó 90 en una recta y de primeras te comes un poste no querras milagros ni del losy ni del xray ni de ninguno .
    un saludo
    Yo no he querido decir que no sirva para correr mas de 5 minutos, a ver si se me entiende, lo que me refiero es que por su concepto da la sensacion de ser un coche de calificacion, pero seguro que aguanta bien una final.
    Saludos
    Retirado

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo he probado ambos y me quedo con Xray, bueno solo has de ver mi firma.
    Coche americano................tengo una harley y se lo que pasa con los tornillos y demas herramientas en pulgadas aqui en españa.
    Solo una cosa mas que añadir, trapecio delantero derecho(o izquierdo) del xray 3.90 euros.........
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    Solo una cosa mas que añadir, trapecio delantero derecho(o izquierdo) del xray 3.90 euros.........
    Ami me da igual lo que valga, de aqui a que rompa uno con lo resistentes que son los condenaos...
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo co kaiser no habla de lo duro q es sino q es mas critica la conduccion del Losi q parece q no puedes darte un respiro

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad que son duros de narices, yo rompi uno el dia que termine de montar el coche y en recta..????? debia de venir con fallo.
    Y si es cierto que el Losi es muy critico, y a mi me van los coches mas nobles
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el Losi lo veo que saltan muy bien, peor los x-ray no se quedan cortos si lo tienes bien reglado.

Una cosa..la mangueta de cnc de un hyper 7-8 vale para el x-ray??

saludsossss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tuve en su dia un xray(luxury)que fue el primer modelo que sacaron que quiza difiera bastante en el modelo nuevo y era un coche bastante radical y su puesta a punto muy critica,aunque cuando dabas con ella podias rodar muy rapido.Actualmente tengoun Losi y con este si vas rapido.Es verdad que es muy nervioso(de caja)pero con los ajustes y horas necesarias das con la puesta a punto apropiada haces que haga lo que tu quieras.Estoy realmente content con el.El tema de los repuestos puede ser cierto pero tambien es verdad que au no he roto absolutamaente nada del losi y los rodamientos cuidandolos un poco estan como el primer dia.El losi bachea muy bien,tracciona una barbaridad(ambas cualidades son parecidas en los 2)pero el paso por curva del losi piendo que es superior.
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed