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  1. #11
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    espero haberte ayudado, respecto al culatin creo k a lo mejor no tienes k desmontarlo para ver la rosca mira sin desmontar a ver si lo ves y eso k te ahorras.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ok, voy a ver si puedo colgar una foto, por sia alguien mas le suena y me dicen algo ok? Gracias.
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  4. #13
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    hazle una foto desde arriba a ver si se puede ver lo de la rosca

  5. #14
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    En los motores con bujia normal no entra la turbo,porque la turbo es un poco mas gruesa,por lo menos las
    OS.que tengo yo.
    O sea que por lo menos con eso no tienes perdida.
    Lo del tubo ¿sale de la tapa del carter? ¿Son tomas para tubo ds silicona?
    Yo he visto algo parecido,pero en motores de avión,y la del carter es una salida de presión en la que se
    conecta un sistema para hacer humo en acrobacia.Pero en un motor de coche,seguro que no es para eso.
    Para que carajo debe ser????Saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

  6. #15
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    Por lo que he leido es un "pulmon" que suena muy bien,pero ni pajolera idea pa´que sirve:: Lo de la bujia tampoco lo se porque nunca he tenido una turbo, pero bueno, por lo demas y por lo de menos ni P... IDEA del motor!!! Gracias.
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  7. #16
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    Esto mismito es lo que lleva mi motori cipolla de las narices...


    [img][/img]

  8. #17
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    Claro, un pulmon, pero ahoramismo no sabria que decirte, da mas potencia pero no me agas mucho caso.
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  9. #18
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    No se si aqui http://www.aumcipolla.it/ hay informacion porque estoy pez en idiomas.

  10. #19
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    Ahi no viene ni ostias isaa, solo dice que tiene certificaos de garantia, cuando se creo y to la leche esa.
    el motori cipote este tiene que ser buenecillo porque tenia escapes homologaos por EFRA y to la leche.
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  11. #20
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    Bueno, lo del pulmon usando la busqueda ya lo tengo clarito. Mas estabilidad al ralenti y una salida en bajos algo mas rapida, resumiendo claro. Pero sigo sin saber el padre del motor!!! Salu2.
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