***MACH 21 5 TRANS+TURBO  "VS" MACH 21 9 TRANS+TUR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se no se. me da la sensacion de q es mejor q el rodaniento este habierto. En el caso de ser blindado no se engrasara aunque interior mente suelen llevar una pequeña pelicula de grasa de litio.Lo q habria q saber hasta q temp soporta. Segun como seria a mi punto de vista mejor q fuese abierto. Al tuyo seguro q no se se marchara ninguna bola a darse un paseo por el carter. Mira a ver si es posible hacerle un orificio en la parte superior para q le entre algo de mezcla y enriquezca su lubricacion. En el de 9 transfers con turbo y pulmon ya se han quejado los de murcia por sus roturas y le han dicho q los haraian un orificiio de engrase con por ejemplo la cabeza y pie de biela.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, sobre todo cuando te llegue el 9transfer sin pulmon, sacale la culata y el culatin y limpialo y el carter hechale un vistazo. Me han comentado q al ser el motor de color negro como bien ya sabemos el aluminio no es negro, ni azul ni blanco como las ventanas. Esta pintado y por lo visto alguna viruta de pintura han llegado a encontrar en el interior, no me lo invento, me lo han dicho en murcia haoy cuando hice yo mi pedido de 5trans. En cuanto al cigueñal tb parece ser q el q no lleva pulmon es un cigüeñal de 13 y no de 14 como el del hard black y si no corregidme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el cigueñal de 13 en el sin pulmón , pues te juraría que el cigueñal es de 14 , lo desmontare cuando tenga un rato y lo verificare, no tiene mucho sentido. No obstante el mio que es sin pulmón no lo compre al distribuidor oficial para españa.

Lo de la pintura puess........no se . No obstante tanto este como el hard black lo desmonte completamente a excepción de los rodamientos y lo limpie por si las moscas.

Lo del rodamiento pues se le quita la tapa y listo , esto de hacer un "agujero" al rodamiento supongo que se referirán a la tapa .

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed