***MACH 21 5 TRANS+TURBO  "VS" MACH 21 9 TRANS+TUR
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  1. #11
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    No se no se. me da la sensacion de q es mejor q el rodaniento este habierto. En el caso de ser blindado no se engrasara aunque interior mente suelen llevar una pequeña pelicula de grasa de litio.Lo q habria q saber hasta q temp soporta. Segun como seria a mi punto de vista mejor q fuese abierto. Al tuyo seguro q no se se marchara ninguna bola a darse un paseo por el carter. Mira a ver si es posible hacerle un orificio en la parte superior para q le entre algo de mezcla y enriquezca su lubricacion. En el de 9 transfers con turbo y pulmon ya se han quejado los de murcia por sus roturas y le han dicho q los haraian un orificiio de engrase con por ejemplo la cabeza y pie de biela.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Ah, sobre todo cuando te llegue el 9transfer sin pulmon, sacale la culata y el culatin y limpialo y el carter hechale un vistazo. Me han comentado q al ser el motor de color negro como bien ya sabemos el aluminio no es negro, ni azul ni blanco como las ventanas. Esta pintado y por lo visto alguna viruta de pintura han llegado a encontrar en el interior, no me lo invento, me lo han dicho en murcia haoy cuando hice yo mi pedido de 5trans. En cuanto al cigueñal tb parece ser q el q no lleva pulmon es un cigüeñal de 13 y no de 14 como el del hard black y si no corregidme.

  4. #13
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    sobre el cigueñal de 13 en el sin pulmón , pues te juraría que el cigueñal es de 14 , lo desmontare cuando tenga un rato y lo verificare, no tiene mucho sentido. No obstante el mio que es sin pulmón no lo compre al distribuidor oficial para españa.

    Lo de la pintura puess........no se . No obstante tanto este como el hard black lo desmonte completamente a excepción de los rodamientos y lo limpie por si las moscas.

    Lo del rodamiento pues se le quita la tapa y listo , esto de hacer un "agujero" al rodamiento supongo que se referirán a la tapa .

    Saludos.

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