Mach.21 turbo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por macgiver070
    jenafer dicen ke el el sistema del pulmon ahorra combustible, en serio se nota el ahorro de combustible???

cuanto tardaba en fundir un deposito cuales son tu impresiones respecto al sistema del pulmon???

gracias adelantadas!!!!
    Pues como ya comento tan solo le he hecho el rodaje y aun no le he puesto en el circuito para carburar el motor perfectamente. El Domingo correre con el y ya podre sacar conclusiones en firme.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,que es eso de cuando os referiis a 9 transfers?soy novatillo en esto.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bife
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, yo le e echo el rodage a 3 Mach 21 Turbo el de 9 transfers y son unos señores motores, son estables, repostan a los 9 minutos, facil de carburar.
    Los 3 motores van ya por sus 20 litros largos y van como el primer dia.
    Yo no me lo pensaria dos veces a la hora de pillarme uno.
    Un salu2
    Sara
    La version con pulmon?
    La version es la del pulmon con culatin turbo.

Cita Iniciado por dany1977
    hola,que es eso de cuando os referiis a 9 transfers?soy novatillo en esto.
    Hola, los 9 transfers si has visto alguna vez una camisa de un grupo motor, veras que tiene muchos "agujeros", pues a mayor cantidad de agujeros (transfers), mas potencia tiene el motor.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve realizando una limpieza previa al rodaje a un 9p turbo sin pulmón mañana si puedo intentare hacerle el rodaje por la tarde y sino el Sabado.
    En cuanto a opiniones hay para todos los gustos , lo que si puedo afirmar que a nivel de prestaciones por lo he podido observar , es un motor puntero.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como kitais el pulmon? cortando las mangueras y taponandolas o como?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ergillo
    como kitais el pulmon? cortando las mangueras y taponandolas o como?
    Pues es facil.

1- Se retiran los 4 tornillos de la tapa del carter.
    2- Se quita la parte morada dejando la tapa del carter de color gris. Los tornillos para sujetar la tapa del carter al carter valen los que antes se retiraron.
    2- Se quita el tubo de silicona.
    3- Se desenrosca con llave inglesa pequeña la pieza plateada donde se introduce el tubo de silicona.
    4- Se tapa el agujero que queda en el carter con un tornillo (colocandole arandela rojiza que se quito) El tornillo debe ser de 4 mm. de grosor y no muy largo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de la carrera del Domingo donde estuvo rodando sobre una hora decir que se porto muy bien quedando en tercera posicion de veinte participantes. No tubo ninguna parada y termino la final a 85 grados. Repostajes a los 7 minutos.

Lo que si que confirmo que no me gusta nada es que "NO TIENE NADA DE COMPRESION" Ni en caliente ni en frio. Simplemente con el dedo le puedes dar vueltas al volante de inercia sin ningun esfuerzo.

Ahora diran los incondicionales de este motor que no pasa nada, que asi funcionara perfectamente etc.... Pero a mi me parece que no es normal que con 2 litros gastados (incluido rodaje) no tenga ni pizca de compresion.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la compresión parece que cuando va y le viene j.
    Yo demomento le he hecho un litro de rodaje (el ultimo deposito ya empezando a acelarar un poco)
    Entre el volante de incercia del Hyper 8 , motor nuevo etc , me a costado un huevo y parte del otro el conseguir arrancarlo.
    El motor lo conozco sobradamente de otros compañeros , y prestaciones y consumo de primera linea , el unico problema es que no conozco nadie que lo tenga que haya pasado de los 15 litros de uso , veremos haber que tal me va a mi.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me ha costado mucho arrancar el mio, de momento 2 depósitos en la mesa y sigue durísimo. Bueno a ver que tal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed