Mach.21 turbo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por macgiver070
    jenafer dicen ke el el sistema del pulmon ahorra combustible, en serio se nota el ahorro de combustible???

cuanto tardaba en fundir un deposito cuales son tu impresiones respecto al sistema del pulmon???

gracias adelantadas!!!!
    Pues como ya comento tan solo le he hecho el rodaje y aun no le he puesto en el circuito para carburar el motor perfectamente. El Domingo correre con el y ya podre sacar conclusiones en firme.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,que es eso de cuando os referiis a 9 transfers?soy novatillo en esto.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bife
    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, yo le e echo el rodage a 3 Mach 21 Turbo el de 9 transfers y son unos señores motores, son estables, repostan a los 9 minutos, facil de carburar.
    Los 3 motores van ya por sus 20 litros largos y van como el primer dia.
    Yo no me lo pensaria dos veces a la hora de pillarme uno.
    Un salu2
    Sara
    La version con pulmon?
    La version es la del pulmon con culatin turbo.

Cita Iniciado por dany1977
    hola,que es eso de cuando os referiis a 9 transfers?soy novatillo en esto.
    Hola, los 9 transfers si has visto alguna vez una camisa de un grupo motor, veras que tiene muchos "agujeros", pues a mayor cantidad de agujeros (transfers), mas potencia tiene el motor.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)