Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 14 de 86 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 860
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, SimKin puedes comprarte el codo y escape del hyper, que va muy bien y es muy duro.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simkin ten cuidado con el escape picco, yo lo tengo y no vale solo con cambiar el codo ya que la union con el escape es distinto, a ver si me explico por que no lo tengo ahora delante.

El codo picco con la union de escape es hembra y el escape es macho osea el escape entra en el codo, en los escapes de otras marcas acurre al contrario el escape es hembra y el codo macho osea el codo entra en el escape, con lo que si le pones el codo de otro escape los dos serán hembra osea no encajan uno con otro, recuerdo que no lo tengo delante pero o es asi o el codo picco es macho y entra dentro del escape , a lo que voy los escapes picco solo valen para picco es mas hasta las juntas son diferentes a las estandars ya que son unas negras muy finas y sin el reborde para hacer presion en la salida del motor, mi consejo es escape completo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es cierto me di cuenta de la que las juntas son distintas y tal... pues nada... a cambiar escape se ha dicho.
    Muchas gracias.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaa,porfavor alguien me puede decir lo que es un pulmon, pa qe sirve,si se puede acoplar a este motor, cuanto vale, y en qe cualidades mejora el rendimiento del motor????

porfa qe algien me lo diga
    ¡Es un coche....!
    ¡Es un avion...!
    ¡No , es mi perdicion!!! :c

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pulmon es un tubito que va desde la parte delantera del motor hasta el hueco trasero del motor,da mas potencia en altas,pero todos los que he visto con pulmon han acabado quitandoselo

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, la forma de trabajar un pulmon, es mas o menos asi, como te lo explico, cuando tu abres gas al coche, entra la mezcla de aire y combustible, esa entrada se produce por la propia absorcion del piston dentro de la camara con su movimiento, cuando el piston baja, pues se crea una presion contraria a la entrada de mezcla, lo cual hace que parte de la mezcla no quemada y la que esta entre el carburador y la entrada del cigueñal realice un barrido contrario al de entrada, con lo cual esa mezcla, hace que frene a una nueva mezcla que entra cuando tu abres el carburador.
    El funcionamiento basico que se aprecia con el coche en parado si pones un tubo transparante es el siguiente, cuando cerramos el gas, la presion contraria y la mezcla que no paso para el interior, tiende a querer salir hacia el filtro de aire, pues con el pulmon, eliminamos esa carencia, pues la presion generada, al no tener resitencia por el tubo hasta la camara del pulmon, se "escapa" hacia el pulmon, con la ganancia de no frenar tanto el movimiento del cilindro y al mismo tiempo, que al no salir hacia el carburador, no se evapora esa mezcla.
    En el momento de que tu aunque no abras el carburador, esa mezcla que esta een el pulmon, vuelve para el motor, y la absorbe el motor, por lo que tu cuando abres el carburador para dar gas, ganas unos milisegundos, pues lo que tarda en entrar una nueva mezcla, ya lo has ganado, porque ya te ha salido del pulmon antes para la camara, con lo que consigues no en si mas bajos, sino mejor respuesta en bajos y menor consumo, pues la mezcla que hablabamos antes, no sale por el venturi, sino que vuelve para el motor.
    Ciertamente, mejor seria llamarlo en vez de pulomon, un tipo de valvula por depresion.
    Por el tema que planteas de que le quite altas, pues no, pero a latas revoluviones, no le da tiempo a que los gases refluyan hacia el carburador, por lo tanto en altas no le afecta, solo rendimiento en bajas.
    No se si te he sacado de dudas.
    Por cierto, revisa siempre el tubo de silicona de que no tenga ningun agujero y algun corte, pues pillaria aire para el interior, cusandote dolores de cabeza por la carburacion y una casi garantizada gripada del motor.

Saludos

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo decia no que le quitara altas,si no que todos los pilotos que llebaban pulmon se lo quitaron por alguna razon que a ellos no les conbence
    saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si segun dany1977 con el pulmon el motor gana respuesta en bajas porque dice sonoc que casi todos se lo acaban quitando.y se le podria poner al motor mach 21??
    ¡Es un coche....!
    ¡Es un avion...!
    ¡No , es mi perdicion!!! :c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues alomejor cabe la posibilidad de que haya una ranura en el tubo y se gripe
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!yo he petao mi mach 21 8 trans, hace dos semanas,se me solto la presilla del pasador del piston y me jodio todo por dentro.unos 10 litros o 15 nose......pero me pillare otro igual, ha sido mala suerte...que lo vamos a hacer.Tb te puede pasar en un RB de 400 laureles.

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Página 14 de 86 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21