Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 16 de 86 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 860
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no compites creo que sera mejor llebarlo a 110ºC,ese motor tiene que ir muy bien a 110, porque el hyper 21 a 110 me va muy bien, eso si midiendolo con mi termometro, no sera muy preciso pero creo que mide de mas. la temperatura del cuerpo me la mide a 37 y pico no es mucho pero a altas temperaturas sera mas la diferencia
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    si no compites creo que sera mejor llebarlo a 110ºC,ese motor tiene que ir muy bien a 110, porque el hyper 21 a 110 me va muy bien, eso si midiendolo con mi termometro, no sera muy preciso pero creo que mide de mas. la temperatura del cuerpo me la mide a 37 y pico no es mucho pero a altas temperaturas sera mas la diferencia
    buenas PIRUJO86:
    mira yo tengo problemas para carburarlo,tu me podrias giar en el numero de vueltas en baja y alta del carburador?.
    saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te puedo ayudar mucho porque tambien soy novatillo te agregau al msn

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla:
    Tengo el motor hyper 21 5 port. He visto en la pagina de Speed world, que se le puede poner la culata turbo y un culatin para poder meterle las bujias turbo.
    ¿Se consigue de esta manera aumentar la potencia del motor? supongo que algo subira, no?
    ¿llega a se igual que el motor que trae de serie esta culata?
    AAASSSIIIIAASSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy pensando en comprar este motor y e visto en el distribuidor uno con escape incluido por 200 y piko € pero no se si es el 5p o el 8p. Alguien lo sabe? Tambien me han comentado que es recomendable cambiarle el culatin turbo por uno normal ya que este motor con el culatin turbo tiene una carburacion bastante complicada e inestable. Que me podeis decir de eso? Bueno un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wimbox
    Una preguntilla:
    Tengo el motor hyper 21 5 port. He visto en la pagina de Speed world, que se le puede poner la culata turbo y un culatin para poder meterle las bujias turbo.
    ¿Se consigue de esta manera aumentar la potencia del motor? supongo que algo subira, no?
    ¿llega a se igual que el motor que trae de serie esta culata?
    AAASSSIIIIAASSSS
    de rendimiento si,pero lo unico que cambia son las letras del carter,pero si que se nota,cuando vas a dar gas a fondo se nota un tiron final que da algo mas de punta.Lo unico que es mas complicado de carburar,komoloko,creo que es el 5p,y lo de poner el culatin normal no se,yo tengo el turbo y es complicado carburar pero cuando lo tienes tira como los demonios

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sonoc, hare la prueba la montare haber k tal va.
    Esk estuve mirando motores os y falcon, pero son tela de caros, y iba a comprar el mach 21 turbo y cuando vi lo de la culata y el culatin k salen las dos cosas por 45euros pues me parecio razomable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de la culata y culatin ,en que mas se diferencian el mach21 y el hyper 21??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raziel79
    sin llevas la baja "normal" y el coche va bien, no la tokes abre un poco la aguja de altas para ke entre mas gasolina y refrigere mas, pero la temperatura a la ke lo llevas va bien, incluso le podrias sacar un poco mas de rendimiento cerrando un octavo el alta para ke se afine mas, y comprobar la temperatura ke hasta 120º va bien
    En finales en el mes de Julio y llevandolo apretadillo normamente acaban sobre los 105 grados maximo en incluso alguno acababa a 95 grados . A 120 este motor no es muy normal solo se me a ido alguna vez a esa temperatura cuando me he pasado con la de bajas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no penseis que 120 grados es mucho, porque yo estoy copitiendo con el a esa temperatura, anda muy bien, y no le pasa nada, ahora, que hay que usar un combustible que sea bueno claro, que lo mantenga bien lubricado, osea, que si veis que el motor anda como un rayo en bajos y en altos, y va a 115-120 grados, sin problemas, pero no paseis de ahi, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Página 16 de 86 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21