Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #161
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    hola, bueno pues mi mach a roto su segundo rodamiento interno y lleva un tiempo parado y tenia pensando volverlo poner andar, he visto que hay dos tipos de rodamiento 13x24x6, el del hard black y el normal. Para el normal pide cigueñal de 13, y como es mas barato yo quisiera saber que diferencia hay de meterle el cigueñal de 14 al cigueñal de 13, como ya tengo los dos cigueñales, ya que tube un 21 5port quisiera saber eso que en que cambiaria.
    Un saludo y gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
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    el cigueñal del hyper 21 si no me confundo es de 13mm tb
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  4. #163
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    eso ya lo se, solo queria saber si le afecta algo en el rendimiento ponerle un cigueñal de 13
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  5. #164
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    yo tube dos como los q trae de serie el hyper 7 el 5 port luego compre el mach yo me compre el 8 port con pulmon y se fue enseguida ahora le voy a dar la ultima oportinidad me compre el grupo del 5 port
    ya q tiene mas bajos q el 8 port pero la verdad es q no estoy nada contento con los motores de hyper ya q se muern enseguida y no es por la temperatura ya q el termometro va siempre en la mano pero bajo mi punto de vista son demasiado blandos la verdad no se si volvere a comprarme otro ya q estoy demasiado quemado de estos motores.

  6. #165
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    Cita Iniciado por sergio_model
    eso ya lo se, solo queria saber si le afecta algo en el rendimiento ponerle un cigueñal de 13
    OKs sergio pero me distes ha entender que tenias el cigueñal de 14mm porque tubistes el hyper 21. sorry [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

  7. #166
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    hola a todos!
    he abierto el motor de mi hyper 8, un mach 21 turbo (aunque en el bloque motor pone una H de hyper [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] ) y alguien me ha dicho que al meter el piston en la camisa (fuera del motor digo) , si este sube hasta arriba o sobresale es que esta gastado y hay que cambiarlos, es cierto esto?
    otra cosa, ya que he abierto el motor voy a cambiar los rodamientos, con solo llevar a la tienda los viejos y decir que me los den de la misma medida valdria cualquiera que entrara, no? o hay que comprar los originales?
    gracias, un saludo
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

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  8. #167
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    no es exactamente cierto, el rodamiento interno del mach es de medida 13x24x6 tienes que meterlo de esa medida, el delantero es de 7x19x6. si te sube hasta arriba esque tiene poca comprension, es bastante normal en estos motores porque tienen poca comprension casi desde el principio asi que no te preocupes.
    Un saludo
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  9. #168
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    ah! gracias por la informacion.
    y entonces, si no esta rayada la camisa ni el piston no es necesario cambiar el conjunto? ahora tiene sobre 8 o 9 litros gastados pero al que lo tenia le entro suciedad por dentro, aunque al desmontarlo no veo ninguna rayadura "gorda".
    lo que si tiene es la cabeza del piston mas negra que la camisa de la cancion de juanes XD y alguna "picadurita" , si lo limpio todo bien quedara aceptable para gastarle unos cuantos de litros mas? o ya, como le voy a cambiar los rodamientos (el interno tiene algo de holgura) le meto conjunto de biela, camisa y piston y asi estreno motor?
    que opinais?
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  10. #169
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    con la pasta q te vas a gastar si metes todo eso nuevo yo me compraria otro

  11. #170
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    si? ves mejor pillar otro mach del "paquete"? :?
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