Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 18 de 86 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 860
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo!
    mirad, esto es lo que os decia de que sobresalia el piston por arriba de la camisa, es demasiado?

si no pasa nada por esto, os pido consejo para esto otro: la camisa esta perfecta pero el piston tiene dos rayoncillos que , aunque no son muy profundos, al pasar la uña se notan. estan marcados en la foto:

que hago? ya que cambio rodamientos aprovecho y cambio todo el grupo? o esto no merece la pena y me pillo un motor nuevo.
    creo haber visto por la tienda de subastas que por menos de 50 euros tienes el grupo en casa, y a esto habria que añadir lo que cuesten los rodamientos.
    siento la insistencia pero es que estoy que no sé qué hacer
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no cambiaria el grupo, como dice ferreirino yo me compraria un motor nuevo, no compres otro mach porque es lo que te queda, a veces vale la pena gastarse algo mas y saber que va durar mas. Eso que sale para arriba es una burrada el motor ese no se no se, ya te digo yo cogeria otro, mira y escoge.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mach21 por calidad precio estan muy bien en este caso no creo que sea culpa del motor que con 9 litros este en esas condiciones, no tengo mucha informacion de este motor en cuanto a duracion pero el hyper 21 si los cuidas un poco te hacen 50 litros y el grupo de este motor es el mismo que el del hyper 21 = no dura tanto pero tampoco dura 10 litros :D
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos:
    Haber yo tengo el Mach 21 turbo con pulmon y me trae de cabezas la carburacion.Esta tarde he estado con el coche y os explico como va:
    1- arranca perfectamente.
    2- tira de miedo.
    3- buena salida de gases.
    4- se mantiene entre 83 y 90 grados.
    5- ralenti buena lo mantiene.

Ahora al cabo de un rato de tenerlo a ralenti lo vas ha sacar y se para.

Cuando estoy con el motor a pleno rendimiento y freno , este se queda acelerado unos segundos y luego baja a ralenti,"PERO ESTO ES LO QUE ME PREOCUPA PORQUE HACE ESO"se que el pulmon hace de big bang deja el motor alta unos segundos pero me preocupa.

por favor si alguien tiene la carburacion exacta del motor , ruego que me ayude o si el motor esta bien carburado.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio me parecian las bajas demasiado abiertas pero luego al leer que te se queda acelerado puede ser que las tengas demasiado cerradas, aunque la temperatura esa que dices me parece poco para esta epoca. Juega un poco con las agujas, si ves que abriendo mejora esque las tienes cerradas o viceversa.

Tambien se ma acaba de ocurrir de que el relenti lo tengas muy alto y que te parece que al soltar gas se queda acelerado puede ser por eso y luego te baja de vueltas xk lo tienes las bajas muy abiertas y se engorda y luego al abrir gas te se apaga de lo gordo que esta, aunque dices que de relenti es estable....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    En principio me parecian las bajas demasiado abiertas pero luego al leer que te se queda acelerado puede ser que las tengas demasiado cerradas, aunque la temperatura esa que dices me parece poco para esta epoca. Juega un poco con las agujas, si ves que abriendo mejora esque las tienes cerradas o viceversa.

Tambien se ma acaba de ocurrir de que el relenti lo tengas muy alto y que te parece que al soltar gas se queda acelerado puede ser por eso y luego te baja de vueltas xk lo tienes las bajas muy abiertas y se engorda y luego al abrir gas te se apaga de lo gordo que esta, aunque dices que de relenti es estable....
    :D hola pirujo , las bajas estaban con una vuelta y media contando de media en media "DEMASIADO CERRADAS", voy ha montatr una nueva configuracion en la carburacion que es igual a la que lleva mi otro motor el O.S y esta con 3 vueltas en baja y 2 vueltas y media en alta "HABER QUE TAL RESULTA" creo no ir muy descaminado , pero si no logro dar ya de esta ves con la carburacion anulo el pulmon.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseantonio hoy creo que viene un chaval con un hyper 8 rtr al circuito, le preguntare que carburacion tiene y ya te comento algo luego. Aunque no sera con pulmon pero algo es algo no?
    saludos
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe si k estan cerradas... las bajas pon las al ras y mas o menos las tendras mediamente ajustadas dependiendo del motor pueden estar mas abiertas pero prueba poniendola al ras, yo el hyper21 lo tengo al ras pero depende de cada motor porque el de mi ermano estara 2 o 3 vueltas abiertas desde el ras y respecto a la de altas si ves k no esta muy bien prueva o ponerla al ras y luego la cierras media vuelta y desde hay mira la temp que te vaya a unos 110ºC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que no me queda clara: si mas o menos todos los mach 21 son iguales exceptuando algunas cosillas ( cigueñal de 13mm o de 14mm, 5 port, 8 port, con/sin pulmon...), se podria utilizar un grupo de 8 transfer en un motor de 5 y viceversa? o sea, el bloque motor es el mismo para todos?
    es una cosa que me come la cabeza desde hace tiempo y no he encontrado nada referido a esto en todo el post.
    un saludo
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se puede cambiar del 8 al 5tranfer y viceversa sin ningun problema
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Página 18 de 86 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con: