Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #221
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    a vosotros no se os a roto la goma del barrilete? a mi al segundo litro ya estaba todo agujereada, le he puesto una de novarossi y ningun problema
    MUGEN-NINJA-KO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    segun me lo vendieron es motor 21 para buggy.No se me tiene rayao

  4. #223
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    El de la foto es un mach 28.
    Coche: Buggy Bazooka
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  5. #224
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    Haber , pregunta para los expertos , yo siempre le he echo el rodaje a los motores a relentí y bastante gordos de carburacion , pero he leido en muchos sitios que tambien se puede hacer gas a fondo para que refrigere mas, que se recomienda en este caso?
    Gracias y saludos.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
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  6. #225
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    Yo también escuche eso...ni idea, cada uno dice una cosa...vaya cacao nos meten...unos dicen que sin dar gas , dejarlo a ralentí, y otros que hay que darle a ful gas...en fin.
    No se aclaran!!!!
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

  7. #226
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    Hola, lo mejor es hacerle unos 3 depositos encima de la mesa al relenti alto que la temperatura este entre los 60 y 70º + o -.
    Luego se le hacen otros 2 o 3 depositos haciendo rectas a medio gas tocando un poco las agujas para que el coche valla respondiendo un poco mejor en bajas, aqui la temperatura tiene que subir a los 80 y 85º + o -.
    Luego se le hacen otros 3 depositos haciendo el circuito sin forzar el motor, aqui la temperatura tendria que subir a los 90 y 95º aproximadamente.
    Y el resto de depositos haciendo ya el circuito entero saltando de vez en cuando.

    Asin es como yo le ago los rodajes a los motores, siempre controlando la temperatura cada dos o tres vueltas para comprobar que no se dispara.
    Un salu2
    Sara
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    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

  8. #227
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    Muchas gracias Sarich , lo tendre en cuenta , ya os contare como me va con mi nuevo motor.
    Salu2
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  9. #228
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    Wuenas a todos\as
    Después de llevar más de 17 litros, la compresión sigue siendo la misma de siempre (IMPRESIONANTE).

    Le realice un rodaje de 1 litro al 16% con el coche parado y luego a rodar, siempre he usado METEL LUBE (dos productos: formula motores nuevos y Racing Power) y gasolina TORNADO 25% y luego CRASH 25%.

    E competido 2 veces y la temperatura máxima que he registrado han sido 105º comprobado con varios termómetros, caliento antes de andar.

  10. #229
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    Hola , tengo un Hyper 21 5 port , y tengo un problemilla , se me queda el coche unos segundos acelerado despues de quitarle el gas y vuelve a su relentí normal. Puede ser que le falte un toque de carburacion o es normal con estos motores.
    Otra cosa , es haber si alguien me puede dar una explicacion sobre como regular la aguja de medios.
    Gracias y salu2.
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  11. #230
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    La aguja de medios no se toca para nada. Se deja enrasada con el carburador y se ajusta el motor con las otras tres: alta, baja y relenti.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

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