Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 24 de 86 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 860
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    tengo una duda grabe mi motor se caliente excesibamente tope mazo .
    los otros dias estube en una pista con el, y fue solo cojerlo 4,30 minutos
    y le medi la temperatura, y me ponia el termometro 148,5 grados una burrada [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] y la berdad es que el motor ba de ptm, tiene mucha compresion y cuesta un huvo arrancarlo lo desmonte y lo limpie y el piston y la camisa estan como nuevas del mismo color que el primer dia y eso que ya uebo unos 10L,
    mi pregunta es como puedo hacer que baje de temperatura tocando la entrada de combustible, (para que lado y cuanto)
    cuando ya llebo un tiempecillo el motor empieza a acer un ruido muy raro como si el piston se quedara pegado arriba un sonido metalico y despues el sonido se ba si dejo de acelerar¿?.
    estoy usando gasolina de 25% de la marca delta y la berdad no se si sera x eso
    pero e bisto muchas marcas de gasofa y todas son como rosa pero la mia es agua ¿?
    bueno peña espero buestras respuestas a mis dudas com impaciencia
    salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por motorhooby
    cuando ya llebo un tiempecillo el motor empieza a acer un ruido muy raro como si el piston se quedara pegado arriba un sonido metalico y despues el sonido se ba si dejo de acelerar¿?.
    estás picando biela, vas a reventar el motor.
    demasiada temperatura, demasiado nitro y poca altura de cámara.
    si desmontas el motor verás como el pistón está marcado.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es lo que ago para supsanar el fallo
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que o bien utilizas del 16% o bien le subes la camara con una arandela en la culata, lo que te sea mas facil.
    Salu2.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por motorhooby
    que es lo que ago para supsanar el fallo
    salu2
    :D hola compañero:
    Mira yo tengo el mach 21 turbo con pulmon y la carburacion me ha traido de cabezas , me ha lllevado horas poder ponerlo a punto y aun le falta un pelin , pero ya no lo toco mas ya uqe va un pelin gordo y lo dejo asi para que vaya graso y darle un poco mas de vida util a este clindro .
    Mira hay gente que recomienda que este motor debe ir a 130º , a ti te debe pasar dos cosas :
    1- puede ser el porcentaje de la gasolina.
    2- lo llevas demasiado fino y corres el riesgo de acabar muy rapido con su vida.
    Mira yo uso gasolina del 16% y lo tengo clavado entre 114º y 116º y con esa temperatura se queda,yo te aconsejaria que bajases el porcentaje de la gasolina y le abrieras un poco las bajas del motor y dejarlo entre 100º y este temperatura que yo te estoy marcando.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, que potencia tiene le mach 21 8p port?. He visto que en alguna página web anuncia 2.9 CV. Y en otras 2.5 CV. Alguien sabe cual es su potencia real?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    match 21 con pulmon,el motor que menos me ha dirado en la historia nose si por manazas o que es bastante delicado.
    1º rodamiento interno y eexterno fuera.
    2º despues comrension nula y
    3º camisa piston dados de si.esto ultimo pudo ser por no prestar mucaha atencion a la limpieza del filtro del aire,a partir de ahora cambo de filtro cada domingo despues de cada pachanga
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo mi hyper 8 combo desde el sabado pasado,el motor ke trae el mach 21,ke mantenimiento hay ke acerle al motor soy novato en estos motores,si hay ke cambiarle rodamientos o algo como saver si algo va mal ect ya le e gastado 2 litros y inos 3 depositos gracias.
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tukibirich
    Por favor chic@s, estoy un poco preocupado con el estreno sin poder arrancar del mach21 t. A ver si me podies ayudar pliss, que no sabeis que ganas de estrenarlo joe, je ...
    Vereis, cuando llega el piston al punto muerto superior cuesta muchisimo continuar el giro del volante, tanto que casi me he cargado la rueda de la mesa y la biela por intentar sacarla :-(, ahora intento sacar la biela con la camisa y el volante motor fuera, y no se como sacarla, como consigo que no apriete tanto la camisa?como la saco la biela?...weno la verdad que asta ahora no he hecho mas que empeorar las cosas, pa un novato la verdad esqe el motorcito se las trae, ¡SOS! ...hos agradeceria que me echaseis una manita q me tiene muu negro, Un saludo y gracias
    eso es a mi tukibirich,no digo tocarlo y problemas si me da,ya ke lo arranco y las rudeas giran a relentin y al ponerlo en el suelo se para,fayaba a veces por eso pensaba ke era el embrage,ayer lo desmonte y tiene un mueye parido,asi ke...aora tendre ke ir a buscarlo,y es normal ke no tenga compresion el volante de inercia?tiene muy muy poco
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema de compresion de los motores Hobao en general, que se afirma que es poca. Yo he tengo que decir que la compresión de mi Hyper 21 5 port es acojonate despues de unos 15 litros aprox. Así que no sé que decir, esperaré mi nuevo mach 21 a ver que tal!!

Página 24 de 86 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k

carburar motor mac21 turbo