Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 28 de 86 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 860
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola joseantonio, la de bajas es la que esta en el barrilete del gas (negra) y la de medios es la dorada que esta en el lado del escape , como dice coti, la pones a ras del cuerpo del carburador,como teniamos las bajas antes en el GX 21, y no la toque para nada.
    Y animo que ese motor te va a dar guerra para carburarlo bien.Al mio (Hyper 21 5 port) le pasa lo mismo que al tuyo cuando lo detienes se queda unos segundos acelerado y luego se viene a su relenti bien y si le abro las bajas, se le quita el problema pero no me acelera bien, claro porque se ponen gordas.Yo no le hago ni caso ya y por lo demas va estupendo.
    salu2.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D YAS ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,AL FIN :D :D :D :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] lo carbure o no lo carbura jaja, ya esta el mach21 turbo con pulmon regulado.ARRIBA. :D :D :D :D :D :D

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    en un macht 21 turbo ke temperatura deberia de yebar el motor,eso de ke ablais ke se keda un pelin acelerado despues de acelerar tambien me pasa puede ser del servo o del mueye del servo de gas?
    lo tenia a 130 grados mas o menos pero uno me lo miro y me lo paro,me lo carburo y anda ke no vea de bien y a 82 grados mas o menos
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28
    hola.
    en un macht 21 turbo ke temperatura deberia de yebar el motor,eso de ke ablais ke se keda un pelin acelerado despues de acelerar tambien me pasa puede ser del servo o del mueye del servo de gas?
    lo tenia a 130 grados mas o menos pero uno me lo miro y me lo paro,me lo carburo y anda ke no vea de bien y a 82 grados mas o menos
    :D la temperatura ideal esta entre 104 y 114º ahi si tira de perlas.

saludos.

burrocar58@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me va de puta madre el mach 21 turbo es uno de los mejores motores que e tenido y arrea que se las pela, ya le e echo como unos 8 litros y no me a dado ningun tipo de problema, solo al arrancarlo por primera vez que iva tope duro pero por lo demas como digo el mejor motor que e tenido nunca.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!

Yo ya le he gastado al hiper 21 turbo 3 ports un litro y el motor me "ratea"
    ¿Cual puede ser el motivo? además es como si al ralenti estuviera acelerado de más....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! una cosa. mi mach era un 5 port pero le puse camisa y piston del 8 port y habia leido que esos motores tenian muy pocos bajos pero resulta que con una campana de 15 dientes y la corona de serie del hyper 8 ( no se de cuantos dientes es) tiene una relacion muy corta y en la recta va muy revolucionado. me podeis decir que relacion de campana/corona llevais?
    gracias
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi Hyper 7 de serie 13 dientes la campana y 46 creo la corona central

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de depende del circuito donde corras. Si tiene amplias rectas yo optaria por campana de 14 dientes con corona en el central de 46 dientes pero si es un circuito ratonero pondria campana de 13 dientes con la corona de 46 dientes.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo el problema de que si el coche como va carburado al soltar el acelerador se mantiene un poco acelerado, y si le abro un poco las bajas acelera pokisimo. Ademas el coche se me calienta a mas de 130ºc abriendo o cerrando las bajas, y aunke cierre las altas. KE PUEDE SER?? llevo ya mucho tiempo asi y no consigo arreglarlo, temo por el motor.
    Weno yo tengo un mach 28, pero no e encontrao el post oficial

Un saludo y espero ayuda gracias

Página 28 de 86 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k