Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #281
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    hola tengo el problema de que si el coche como va carburado al soltar el acelerador se mantiene un poco acelerado, y si le abro un poco las bajas acelera pokisimo. Ademas el coche se me calienta a mas de 130ºc abriendo o cerrando las bajas, y aunke cierre las altas. KE PUEDE SER?? llevo ya mucho tiempo asi y no consigo arreglarlo, temo por el motor.
    Weno yo tengo un mach 28, pero no e encontrao el post oficial

    Un saludo y espero ayuda gracias
    :D Se el problema que llevas agregame para pasarte un documento de como se regulan estos motores.
    Estas confundido seguro con la baja y la aguja de medios.

    saludos.

    burrocar58@hotmail.com

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #282
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    hola tengo el problema de que si el coche como va carburado al soltar el acelerador se mantiene un poco acelerado, y si le abro un poco las bajas acelera pokisimo. Ademas el coche se me calienta a mas de 130ºc abriendo o cerrando las bajas, y aunke cierre las altas. KE PUEDE SER?? llevo ya mucho tiempo asi y no consigo arreglarlo, temo por el motor.
    Weno yo tengo un mach 28, pero no e encontrao el post oficial

    Un saludo y espero ayuda gracias
    Hola! Eso es que llevas el alta cerrada y la baja abierta. Abre el alta 5 minutos y cierra la baja 10 minutos. Ve probando. Date cuenta de que el motor debe acelerar limpio y al soltar gas bajar las revoluciones.

    La explicación de porqué se queda acelerado y al poco las revoluciones vuelven al ralentí, es porque al acelerar entra el combustible que marquen las altas y al dejar de acelerar entra el combustible de bajas, que es mayor cantidad que la necesaria, por lo que se acelera para quemar ese exceso de combustible.

    Si se te queda todo el tiempo acelerando y chillando, abre la de bajas despacio hasta que se regule el ralentí. Vigila que el carburador tenga en el ralentí una apertura lógica.

    Un saludo
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  4. #283
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    hola tengo el problema de que si el coche como va carburado al soltar el acelerador se mantiene un poco acelerado, y si le abro un poco las bajas acelera pokisimo. Ademas el coche se me calienta a mas de 130ºc abriendo o cerrando las bajas, y aunke cierre las altas. KE PUEDE SER?? llevo ya mucho tiempo asi y no consigo arreglarlo, temo por el motor.
    Weno yo tengo un mach 28, pero no e encontrao el post oficial

    Un saludo y espero ayuda gracias
    Hola! Eso es que llevas el alta cerrada y la baja abierta. Abre el alta 5 minutos y cierra la baja 10 minutos. Ve probando. Date cuenta de que el motor debe acelerar limpio y al soltar gas bajar las revoluciones.

    La explicación de porqué se queda acelerado y al poco las revoluciones vuelven al ralentí, es porque al acelerar entra el combustible que marquen las altas y al dejar de acelerar entra el combustible de bajas, que es mayor cantidad que la necesaria, por lo que se acelera para quemar ese exceso de combustible.

    Si se te queda todo el tiempo acelerando y chillando, abre la de bajas despacio hasta que se regule el ralentí. Vigila que el carburador tenga en el ralentí una apertura lógica.

    Un saludo
    :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] eso es un disparate ¿como va ha cerrar la baja 10 minutos y abrir la lata 5 minutos,eso es un disparate, :S joer jamas habia oido algo similar.

  5. #284
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    La temperatura se sube por tener el alta cerrado y la baja abierta. Dice que si abre un poco la baja que el coche no acelera apenas, así que me lleva a la conclusión de que el alta está cerrada y la baja abierta.

    Cada cual que haga lo que quiera.

    Un saludo
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  6. #285
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    La temperatura se sube por tener el alta cerrado y la baja abierta. Dice que si abre un poco la baja que el coche no acelera apenas, así que me lleva a la conclusión de que el alta está cerrada y la baja abierta.

    Cada cual que haga lo que quiera.

    Un saludo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] eso asi es un disparate , siempre hay que partir de la base principal de un carburador para que el coche arranque y despues empezar ha carburar bien,no se puede cerra agujas por la cara ahi con el motor arrancado porque lo petas.

  7. #286
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  8. #287
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  9. #288
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    Pues nada, si dices que está mal no lo pruebes. Cuando quieras te pasas por el club PICAL en Valladolid y ves cómo andan los motores que se carburan bien.

    Un saludo
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  10. #289
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    Pues nada, si dices que está mal no lo pruebes. Cuando quieras te pasas por el club PICAL en Valladolid y ves cómo andan los motores que se carburan bien.

    Un saludo
    Código:
     :D no gracias en el club que estoy yo tambien se carburan los motores para correr y corren bastante y a parte duran bastante. :D  :D  :D  :D  para mi lo que tu haces es un disparate,lo siento.
    
                                                                                          saludos.
    
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  11. #290
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    Hola, he estado rodando con un colega que lleva un hard black con pulmon, le pregunte que datos tecnicos tenia y no lo sabia, podeis alguno decirmelo, RPM , tranfers, y HP, por curiosidad simplemente porque en las dos rectas que habia en el circuito iba parejo con el mio y yo llevo un 5 port sin turbo y me estraña que no andara mas que el mio porque creo que es mas potente. Gracias
    salu2
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