Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #331
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    Tranquilo, es normal. Al ser la camisa del motor ligeramente cónica hasta que no se desgasta un poco el motor, va bastante duro en frio. Cuando hayas gastado unos litros más veras como desaparece el problema.

    disfruta ahora del exceso de compresión, que cuando se va no vuelve jamás
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #332
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    wenas, motorhooby, si no puedes con el tornillo (intentalo mucho) la solucion mas drastica es que cortes con una radial la culata ( ) asi llegaria sin ningun problema al tornillo y podrias sacarlos. ya te digo, es la ultima opcion, ya que endrias que comprar una culata nueva.

  4. #333
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    Cita Iniciado por choza25
    Buenas, pues tengo una duda. Resulta k me he recogido un mach 21 turbo y k tiene bujia veg p 7 y me cuesta mucho arrancarlo, está muy duro y queria saber si cambiando la bujia o haciendole otra cosa me costara menos arrancar. Llevo 1 litro gastado y me cuesta arrancarlo como el primer dia, tengo k coger un secador para calentarlo.
    :D a mi me suele pasar y ya llevo gastados unos 4 litros,mira si ves que es imposible arrancarlo al estar duro ,saca la bujia y ponlo en la mesa de arranque con el tanque lleno de combustible y dejalo que ruede sobre unos 20 segundos para que se ablande,veras que es una solucion muy practica y rapida.
    saludos.

    burrocar58@hotmail.com

  5. #334
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    Hola compañeros, me gustaria que alguien me pudiese dar las medidas de los rodamientos del motor.
    El motor es un Mach-21 9 port turbo con pulmon. Tiene el cigueñal de 14 mm.

    Gracias.

  6. #335
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    hola, en cuanto al chaval del motor que se le queda acelerado, si no es problema de barillaje y de trimado como decian otros compañeros es posible que tengas la aguja de baja muy cerrada, eso en combinacion con el realenti alto podrian explicar lo que te pasa, intenta carburarlo de nuevo. tambien es posible que tengas una fuga en el carburador, una maguera rota, el deposito pierde presion, etc revisa todas las posibles causas.

  7. #336
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    Cita Iniciado por rc-rc
    Hola compañeros, me gustaria que alguien me pudiese dar las medidas de los rodamientos del motor.
    El motor es un Mach-21 9 port turbo con pulmon. Tiene el cigueñal de 14 mm.

    Gracias.
    :S hola rc:
    yo tambien ando interesado por lo mismo porque se me esta sudando el delantero y en breve se lo tendre que cambiar y asi aprovecho y de camino tambien cambio la biela.

  8. #337
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    Aqui os paso unas medidas de rodamientos motor.

    Rodamiento 14x25x6 Interno Hard Black. Valido para motores Hyper 21 y Mach 21 con cigueñal de 14 (mach 21 con carter negro)

    Rodamiento 7x19x6 Externo

    En el caso de ser el cigueñal de 13mm la medida sería 13x25x6

    Saludos
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  9. #338
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    Cita Iniciado por Carajo
    Aqui os paso unas medidas de rodamientos motor.

    Rodamiento 14x25x6 Interno Hard Black. Valido para motores Hyper 21 y Mach 21 con cigueñal de 14 (mach 21 con carter negro)

    Rodamiento 7x19x6 Externo

    En el caso de ser el cigueñal de 13mm la medida sería 13x25x6

    Saludos
    Muchas gracias "carajo".

    Un saludo.

  10. #339
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    Hola a todos. Tengo un pequño problema con la carburación del mac 21 (no se que version es) es el que trae el hyper 8. El problema es que acelero, vuelve a ralenti y al cabo de 3 o 4 segundos se aclera solo hasta alcanzar medio régimen.
    que puede ser? no consigo carburar bien el motor.

  11. #340
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    Cita Iniciado por PasMB
    Hola a todos. Tengo un pequño problema con la carburación del mac 21 (no se que version es) es el que trae el hyper 8. El problema es que acelero, vuelve a ralenti y al cabo de 3 o 4 segundos se aclera solo hasta alcanzar medio régimen.
    que puede ser? no consigo carburar bien el motor.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] hola estimado compañero:
    mira yo te aconsejaria que abrieras un poco las bajas del motor ya que por lo que explicas las llevas un poco cerradas,si te digo una cosa pasiencia que los motores mach son latosos de carburar,pero has eso y veras que te mejora muchisimo.

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