Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #351
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    hola como va. ami megustaria que me ayudarais y me digerais si el match 21 3ports turbo si es bueno para un circuito ratonero sin grandes saltos y bastante llano es acosjable o de lo contrario se quedara corto de revoluciones o mejor el match 21 8 ports turbo bueno dandos las gracias y haber si alguien me hecha un cable.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #352
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    mach

    yo no puedo opinar del de 3 puertos, el de 8 va muy bien de bajos

  4. #353
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    como puedo saber si el mio es 3 o el 8 ports, los por son los transfers verdad?
    Pensaba que unicamente habia un tipo de mac21 turbo.
    Saludos

  5. #354
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    Cita Iniciado por nenerc
    como puedo saber si el mio es 3 o el 8 ports, los por son los transfers verdad?
    Pensaba que unicamente habia un tipo de mac21 turbo.
    Saludos
    Solo tienes que desmotar el motor y sacar la camisa. En la camisa hay una serie de perforaciones por donde expulsa gases. Cuenta el numero de perforaciones que tiene la camisa y asi sabras el numero de transfers.

  6. #355
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    Re: motor roto

    Cita Iniciado por diegopascual
    Bueno, os cuento mi experiencia con el mach 21 8 ports, tras hacer el rodaje el motor me ha parecido facil de carburar, muy estable el relenti y un autentico tiro, no estaba muy convencido por el tema del rodamiento, ya que he leido que mucha gente lo ha tenido que cambiar a los pocos litros, aun asi lo compre, una por el precio y dos porque la reparacion no es tan cara.

    Bueno, como ya he dicho el motor alucinante me parecia en todo momento, mis compañeros flipando con el motor por su precio, hasta el punto que al menos 4 o 5 compañeros del club se lo han comprado.

    Lo malo, el domingo murio!!! Pero bien muerto, la parte trasera del cigueñal, tiene un pivote (no se su nombre) que es donde entra la muñequilla de la biela se partio, vamos, roto el cigueñal, la biela rascada en su union con el cigueñal, la tapa del carter picada por dentro, y rallados piston y biela, en fin motor para incinerar, con lo bien que funcionaba!!!
    joer lo siento tio,mira tienes dos opciones que si fuera yo pensaria:
    1- ver cuanto cuesta reconstruir el motor.
    2- pillar uno nuevo en los chinos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] la verdad es que suena a un defecto del motor , pero de todos modos piensalo.

    saludos.
    Suerte compañero

    burrocar58@hotmail.com

  7. #356
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    mach 21

    gracias por los animos jose Antonio, la opcion de reconstruirlo la descaryo, me sale carisima, por fortuna el motor me costo barato, es de los chinos!!! lo compre a traves de la pagina de subastas

  8. #357
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    Hay en los chinos mach´s por 80 o 90€
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  9. #358
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    A ver, tengo un mach 21 turbo pero no llevo bujia turbo (thunde rtiger R2 creo), alguien dijo al principio del post que era necesario meterselas....eso es asi o no hace falta.
    Los rodamientos tienen q ser especiales para alta temperatura y nada mas o hay alguna diferencia con los originales?
    Hay mucha diferencia de rendimiento y de vida del motor entre meterle nitro al 20% o al 25%?, 16% la descarto para un 0.21

    Gracias

  10. #359
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    pues le compre una bujia turbo y el diametro de la rosca es mayor y no entra....

  11. #360
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    Hola,

    Unas dudillas,

    ¿ El Mach 21 lo fabrica solo Hobao o hay otros fabricantes ?

    Si solo lo fabrica Hobao, entiendo en encuanto a calidad del motor, es lo mismo comprarlo a los chinos, que comprarlo en una tienda aquí... ¿ No ?

    La única ventaja es el tema de la garantía ¿no?

    ¿ Por que motivo no os lo compraríais en los chinos.. ?


    Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

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