Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #461
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    estas seguro de lo que dices
    por si no lo sabes, a los mach le puedes poner le grupo de 3/5/8
    vamos, que estoy harto de montarlos a los compañeros de aqui
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #462
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    entonces le pongo un 5?
    la camisa ke lleva es de 5
    o mejor otro?
    hyper 8.5
    mach 21 turbo
    futaba 2pl

  4. #463
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    ponle el 5 que te ira bien.
    Eso si, revisa la muñequilla del cigüeñal, porque algunos cojen holgura ahi

    cuando se lo lleve a mis amigos me dijeron que estaba todo bien por que lo unico que paso fue eso,se quedo enganchado el piston dentro de la camisa y de ahi no paso.

    Editado por moderador: por favor edita los mensajes para no poner uno tras otro cuando no es necesario. Gracias
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  5. #464
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    cuando se lo lleve a mis amigos me dijeron que estaba todo bien por que lo unico que paso fue eso,se quedo enganchado el piston dentro de la camisa y de ahi no paso.
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  6. #465
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    Bueno, como ya he comentado llevo con estos motores desde que salieron, pero nos ha surgido un problema.

    El motor va genial, pero como ya se ha dicho es un motor que debe ir bajo de temperatura y claro ahora con mucho calor tienen a la fuerza que subir de temperatura ya que sin ir mas lejos en parado el motor 20 minutos sin andar le mirabas temperatura y marcaba 37 grados a la sombra, una barbaridad.

    Pues bien el problema de estos motores es que si los pasas de 120º, se fatigan y pierden bajos, por lo que el gran problema nos ha venido que no pasando de 120º el motor va genial muy estable y rapido pero no llega a 6.40 de repostaje.

    Supone hacer repostajes a 5 minutos o 6.40 jugandotela y suele salir mal, un vuelco, un consumo un poco mayor en algun momento y se te para.

    Diré que he estado encantado con estos motores y en invierno van de maravilla, pero yo no soy un piloto top y a mi no me merece la pena parar a 5 minutos ya que asi no llego a las finales.

    Total voy a dejar de correr con estos motores, por el consumo, necesito un TDI ja.

    Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  7. #466
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    a ti no te pasaba que los ultimos motores la muñequilla del cigüeñal cojia mucha holgura y en consecuencia se te iba el motor en nada?
    Nosotros probamos a cambiar el rodamiento interno por el de nova y ni por esas, al final, todos los motores "viejos" los cojimos, metimos los cigüeñales en los nuevos y ahi estan rodando sin problema
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  8. #467
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    No, a mi no me ha pasado nada de eso, es mas, ni siquiera se me ha ido un solo rodamiento de los motores que he tenido, no se si es por la gasolina o lo que será, pero hasta ahora no me han dado ni un solo problema.

    Compre un rodamiento de repuesto temiendo lo que decia la gente y lo tengo en su bolsita y no lo he tenido que usar.

    Un saludo.
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  9. #468
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    Hola a todos.
    Yo tengo un hyper 21,antes era un 3 port,ahora le he cambiado camisa y piston por una de 8 port. rodamientos internos nuevos y carter.
    Ahora el motor no tiene nada de bajos y de compresion esta bien,(acabo de terminar el rodaje), el coche sale y luego estira,osea que nada de nada de bajos.
    Que le puede pasar?por que no se que mas hacerle ya para que tenga bajos.
    Saludos y muchas gracias por vuestra respuesta.

  10. #469
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    es muy raro que no tengas bajos, seguro que falta carburar bien en bajas y en ultimo caso las medias
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  11. #470
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    para competir esta permitido correr con una camisa de 8 port?
    me an dicho que es mejor que la de 5 port ,pero no estaban seguros si estaba permitido competir con esa.
    un saludo

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