Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 50 de 86 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253545570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 860
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor va muy bien...tengo amigos que lo tienen y me han dicho que les va perfecto! es una máquina! Un abrazo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo yo uno con siete litros y va perfecto. No sé cómo serán los demás pero el tres port de ralentí cuentas los petardazos y muy buena compresión y muchos altos.
    ¿Merece la pena cambiar el rodamiento interno y/o la biela por la holgura?
    Saludos y gracias. Creo que los últimos motores hobao salen bastante buenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si al quitar el chispo se me para es de la carburacion no?o del relentin?muchas gracias ayudarme un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    warcborja,si al quitar el chispo se para es bujia cambiala,aunque sea nueva,algunas no duran nada,un saludo
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola acabo de comprar un macht 21 3 port, es estandar no el turbo, y me tengo que pillar una mesa de arranque, debido a la dureza y compresión de estos motores, no me vale cualquier caja, asi que recomendarme una, la de Hobao, valdría, por el motor, si tiene fuerza suficiente vaya, soy muy muy novato, ayuda y gracias.
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola THERWAL, creo que has acertado al escoger ese motor, comprobarás por tí mismo que en las salidas de las carreras o rodando a tu ritmo tiene muchísima más patada que los demás, es decir, tu coche saldrá más rápido que los demás, es acojo...te el nervio que tiene el cab...
    Respondiendo a tu pregunta me parece que no hay ningún motor con tantísima compresión como éste, te recomiendo ajustar muy muy bien la mesa, la de problemas que tuve yo... Primero quita la bujía, intenta hacer girar el motor con el barrilete del carburador abierto, apalanca el volante de inercia tantas veces como te sea necesario, cada vez que se "clave" por compresión. Yo le eché un poquito de after-run para engrasarlo. A parte de conprarme una mesa como la de NOSRAM, o LRP (es la misma en distinto color) yo prestaría la importancia a la batería, de no menos de 12V, como las de plomo. Por ejemplo, las dos mías suman algo más de 14V. Una vez hayas girado bien el motor y se haya calentado un poco intenta arrancarlo, con la bujía un poco suelta (a falta de media vuelta o un poco más para apretarla) apretándola cuando arranque, por último puedes hacer el rodaje a gas abierto abriendo la aguja de altas según abrimos el barrilete para que no se cale; o a ralentí, se lo harías al 16%, por lo menos el rodaje hazlo con crash o merlin o algo así, el motor agradece el litro de ajuste de calidad, te lo ahorrarás a la larga y disfrutarás el doble.

Si lo carburas bién verás que ralentí tan bueno, !cuídalo bien!
    PD: en las curvas con tierra suelta si giras al 100% no le aceleres de golpe, comprobarás el porqué (hace trompos de la aceleración que tiene). Hasta que no le hagas dos o tres litros se clavará por compresión.

Saludos, hobamax.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y este motor que porcentaje de nitrometano usa en el combustible?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me siento muy identificado con lo que dice hobamax, a mi me costó la vida encender el 3 port.. el mio iba con tirador y me deje la mano allí pegada con unas ampollas de coj... como veia que era impossible encenderlo normalmente, afloje la bujia y por fin lo conseguí, pero al dejar de dar gas se calaba (creo que a causa de la friccion que había) y tuve que subir un poco el ralentí. Ahora llevo un par de litros y como iba muy gordo he empezado a cerrar altas y bajas a poco a poco y me va de maravilla! Tiene una rabia al salir que me sorprende.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el mismo motor, respecto a la caja yo creo que cualquier caja de arranque te vale, eso si, al principio la compresión es brutal, los consejos que te han dado son los mismos que te daría yo, aflojar la bujía, algo de after-run para lubricar, yo incluso le aplicaba calor con un secador de pelo para calentarlo, después de un buen rodaje la compresión se normaliza y la caja lo hace girar bien.

A10!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo hemos arrancado y le he echo cuatro o cinco depositos en mesa, ahora tengo que hacer tiempo para hacer otros cuatro cerrando un pelin las altas a medio gas, y luego empezar a abrir y cerrar agujitas , para que zumbe bien, yo lo del combustible la verdad, no le habia dado importancia, el que me daban, no se cual es ahora mismo, uno estandar, mirare lo del crash o merlin a ver que diferencia hay de precio, Por lo demas suena de maravilla, ahora a disfrutarlo.
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Página 50 de 86 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253545570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21