Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 56 de 86 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 860
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo,el mach 21 turbo que tengo no se cual es o el 9 port ,5port...
    era el que venia de serie con el hyper8 combo.
    decirme cual es por favor.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    si lleva tirador de arranque , sera el de 3 port. pero aun asi , dices que has quitado el culatin. solo tienes que mirar cuantos puertos ( agujeros, para que lo entiendas) tiene la camisa. si tiene 4, es de 3 puertos, ya que el de escape no se cuenta. si tiene mas, restas el de escape y eso es el numero de port. bajas el piston al punto muerto inferior y lo ves perfectamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ya esta solucionado.
    un saludo(era el 5 port)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi motor es el 4 port que ante me he equivocado ¿le podría poner la camisa y el piston del hyper 5 port?
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andresemt
    mi motor es el 4 port que ante me he equivocado ¿le podría poner la camisa y el piston del hyper 5 port?
    un saludo
    alguien que conteste por favorrr?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que por problemas de carter (cuerpo del motor) no será porque creo es el mismos en todos : tantos los Mach como los Hyper, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para andresemt.
    entonces en total tu motor tiene 5 puertos , contando el de escape. en este caso el fabricante le llama 5 port.(tengo este motor) yo te decia que no suelen contar el transfer de escape, asi es pero depende como les de. por ejemplo, en el motor hyper lo denominan 8 port (tiene 9 en total,tengo ese motor) y en el mach 9 port , como ves en uno cuentan el de escape y en otro no. el de 3 port, tiene 3 puertos de admision y uno de escape. total 4 y le llaman 3 port. no se si entiendes.
    puedes poner el grupo de motor que quieras, el de 3 , 5 o 9 port, el carter es el mismo.esto ya se ha comentado en el foro,si no me equivoco.si lo lees lo encontraras.
    si miras la web del distribuidor hyper, en motores y recambios, seguro que te aclaras tus dudas mejor.
    veras que solo hay un carter y las referencias de camisa,piston y biela.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio me lo has dejado clarisimo...muchas gracias.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,
    el otro dia se me acelero el coche que lleva el mach 21 k lleva el hyper 8 de serie...y lo pare ya no tuve narices a arrancarlo porke se enganchaba en una posicion, yo ya me temo lo peor por k le kite la culata y el culatin y vi que en el piston habia como virutas de hierro pero mire un poco por encima el piston y la biela y estaban bien.
    no se lo k puede ser ayuda urgente
    un saludo.
    Bueno pues hoy quería estrenar mi hyper 8.5 con el match 21 3 port, pero no he podido pues se engancha una barbaridad en el punto muerto superior y no hay manera, ni aflojando la bujía, ni nada es mas la rueda de la mesa la he dejado hecha polvo, de los enganchones, el mio no lleva tirador, pero que hoy no habido forma humana de arrancarlo por primera vez, es que ni un amago de arranque, por cierto me percate que al cebarlo con la mano vi que por el fuelle azul del barrilete, salían dos chorritos muy finos de combustible, que no se porque. Bueno pues espero impaciente vuestra ayuda.
    Un saludo y gracias por anticipado.
    Hyper 8,5 pro 1/8
    Motor Match 21 Turbo, 3 Port
    Tornado, Monster de 1/6 rtr
    Smartech 27
    Amortiguadores Proline
    Sanwa M11 + Spektrum Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,
    el otro dia se me acelero el coche que lleva el mach 21 k lleva el hyper 8 de serie...y lo pare ya no tuve narices a arrancarlo porke se enganchaba en una posicion, yo ya me temo lo peor por k le kite la culata y el culatin y vi que en el piston habia como virutas de hierro pero mire un poco por encima el piston y la biela y estaban bien.
    no se lo k puede ser ayuda urgente
    un saludo.
    Bueno pues hoy quería estrenar mi hyper 8.5 con el match 21 3 port, pero no he podido pues se engancha una barbaridad en el punto muerto superior y no hay manera, ni aflojando la bujía, ni nada es mas la rueda de la mesa la he dejado hecha polvo, de los enganchones, el mio no lleva tirador, pero que hoy no habido forma humana de arrancarlo por primera vez, es que ni un amago de arranque, por cierto me percate que al cebarlo con la mano vi que por el fuelle azul del barrilete, salían dos chorritos muy finos de combustible, que no se porque. Bueno pues espero impaciente vuestra ayuda.
    Un saludo y gracias por anticipado.
    Hyper 8,5 pro 1/8
    Motor Match 21 Turbo, 3 Port
    Tornado, Monster de 1/6 rtr
    Smartech 27
    Amortiguadores Proline
    Sanwa M11 + Spektrum Pro

Página 56 de 86 PrimerPrimer ... 1636515253545556575859606176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21