Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 57 de 86 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 860
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la perdida por el barrilete míratelo porque eso no es nada normal, de hecho ahí tienes un problema.
    Este motor (por propia experiencia) da muchos problemas de enganches cuando le haces el rodaje, a mi también me costó una barbaridad hasta que pude arrancarlo por primera vez. Ármate de paciencia y no te desesperes. Consejos : lubrica bien el motor (after run por el hueco de la bujia) antes de empezar, quítale la bujía tapa la culata con un trapo, ceba el tubo de combustible y hazlo rodar un buen rato de esta manera en la mesa. Cuando veas que el motor ya hace otro ruido, le pones la bujía pero sólo apretada un par de vueltas, y con el chispo intentas arrancar. Se te atrancará seguro, lo desencallas y repite la operación hasta que consigas arrancar. Pero ya te digo, paciencia.
    Una cosa más, mesa y chispo con las baterias cargadas a tope.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda y los ánimos, pues la verdad que te desesperas con este motor, es que no le he conseguido todavía que de una vuelta entera de cigüeñal por si solo, seguiré tus consejos, también he leído que le de calor al bloque de motor con un secador de pelo para que dilaten las piezas y pueda el cilindro hacer su juego, en fin ya te contare y lo del barrilete no se que sera, pero voy a ver si lo averiguo, pues como tu bien dices ahí tengo un problema.
    Un saludo y gracias.
    Hyper 8,5 pro 1/8
    Motor Match 21 Turbo, 3 Port
    Tornado, Monster de 1/6 rtr
    Smartech 27
    Amortiguadores Proline
    Sanwa M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    sobre lo que decia javidel, lo del fuelle del carburador. yo creo que lo has ahogado de gasolina al cebarlo de de tal forma, que te saldria por donde hace el cierre el fuelle con el cuerpo del carburador, porque sino..
    estos fuelles de hyper y mach, que son el mismo, son malos, solo con tocarles se nota ! y suelen hacerse agujeros pequeños. pero no tiene que salir gasolina a chorros como decias. normalmente te marca la fuga al pegarse el polvo en el aceite que va rezumando. se suele ver el agujero si estiras un poco el fuelle y te fijas bien. sino la prueba de sumergir en el agua....te lo dice.
    pero yo creo que tienes bien el fuelle y es que te has pasado al cebarle o estaba muy gordo, veras como despues no te pierde asi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franciscojose
    hola.
    sobre lo que decia javidel, lo del fuelle del carburador. yo creo que lo has ahogado de gasolina al cebarlo de de tal forma, que te saldria por donde hace el cierre el fuelle con el cuerpo del carburador, porque sino..
    estos fuelles de hyper y mach, que son el mismo, son malos, solo con tocarles se nota ! y suelen hacerse agujeros pequeños. pero no tiene que salir gasolina a chorros como decias. normalmente te marca la fuga al pegarse el polvo en el aceite que va rezumando. se suele ver el agujero si estiras un poco el fuelle y te fijas bien. sino la prueba de sumergir en el agua....te lo dice.
    pero yo creo que tienes bien el fuelle y es que te has pasado al cebarle o estaba muy gordo, veras como después no te pierde asi.
    Pues si que tienes razón, lo he estado mirando y efectivamente fue eso, que lo cebe demasiado y la gasolina salia por donde podía.
    Un saludo y gracias por la ayuda.
    Hyper 8,5 pro 1/8
    Motor Match 21 Turbo, 3 Port
    Tornado, Monster de 1/6 rtr
    Smartech 27
    Amortiguadores Proline
    Sanwa M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que mande el motor a hobao y por que venia mal de serie y yeve esperando 1 mes casi y medio y todavia nada?no entiendo nada no se que hacen un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llama a donde lo enviaste, haber que te dicen.

Yo no hubiese esperado mas de una semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e echo y me dan largas que todavia no saben q pasa llamare mañana denuevo haber pero estoy moskeado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bastante paciencia tienes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,os cuento el caso,es que he comprado un hyper 8 y me venia un mach 21 bueno y uno roto,el caso es que me he puesto a desmontarlo y me he dado cuenta que tiene uno de los tornillos de la culata pasados de rosca.¿Os ha pasado alguna vez esto?¿que habeis hecho?,gracias.

Saludos.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se pero cada vez ay mas motores rotos de esta marca y no se hacen responsables de ellos solo dan largas y largas debe ser por la crisis pero eso no es escusable no esperando respuestas de ellos

Página 57 de 86 PrimerPrimer ... 1737525354555657585960616277 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k

carburar motor mac21 turbo