Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #571
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    Hola:

    Estoy carburando el motor y tengo problemas con el tornillo del ralenti,no se si es muy normal pero para poder ajustar este tornillo tengo que levantar el tubo de escape ya que ningun destornillador entra con la inclinacion que tiene el dichoso tornillo.¿Os pasa lo mismo?¿Algun truqui?

    Gracias.
    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #572
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    hola alguien me podria decir cuantas arandelas trae de serie y su respectiba medida,gracias.respecto a la aguja del carburador a mi me pasa lo mismo es de dificil adceso.pero no tengo que levantar el tubo de escape.saludos.

  4. #573
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
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    hola. lo del tornillo pasa en todos los motores, de todas las marcas. salvo en algunos que estan sacando ultimamente que lo traen a la parte de arriba,(fijate en algun nova, grp , go, etc. ) pero no en todos.
    para tener un poco de mejor acceso, gira el carburador un poco hacia arriba de ese lado. y aunque el destornillador no te va a entrar totalmente plano, no pasa nada, con un poco de cuidado lo giras bien, pero siempre hazlo por encima del tubo de escape, no tienes porque levantarlo.

  5. #574
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    lo de las arandelas, te puedo decir que el mach 5 port, lleva una de cobre de 0,10 y otra de aluminio de 0,3 que es la que ves al quitar el culatin, la otra va debajo.

  6. #575
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    gracias.

  7. #576
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    ayuda soy nuevo y entiendo poco

    hola es la primera vez que escribo aqui en este foro y bueno e estado leyendo un poco sobre lo k decis de vuestros motoresy bueno aki os cuento lo k me pasa aver k solucion me dais.
    mi novia me a regalado el match21 turbo ese k viene en la cajita azul y es el 5 port creo, bueno la cuestion eske desde k lo e montado la primera vez se me keda piyao el motor y para soltarlo necesito apoyar un destorniyador plano en el volante de inercia y apoyarlo con el chasis de mi hyper7 para k se mueva el piston y se suelte bueno la cuestion eske a duras penas lo e conseguido arrancar y le exo los 3 primeros depositos para comenzar el rodaje y sige kedandose piyao igual k desde primer lugar, bueno a dia de oi le llevo exo un litro de gasolina ya y sige kedandose piyao y bueno ya toi preocupado xk tengo el bolante de inecria ya to comido y bueno aver si me podeis decir xk le sucede esto.
    ah! por cierto le kitado la culata x ver si veia algo raro y le dado vuelta con el dedo al volante de inercia y cuando suve el piston para arriba le empuja a la camisa para arriba y es ai onde se keda piyado.

    gracias x vuestra atencion y espero k me respondais con algo porke yo toi ya preocupaiyo x el motor

  8. #577
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    joseliyo es normal que se suba la camisa cuando el piston llega arriba, eso es porque tiene mucha compresion el motor.
    Cuando hiciste el rodaje comprobaste la temperatura del motor? Es que me da la impresion de que no le has dado temperatura en el rodaje a penas...
    De todas formas es normal que se siga quedando pillado el motor, ya que tiene muy poco uso, solo 1 litro. Yo le empezaria a cerrar ya las altas y empezando a darle poco a poco caña al motor para que se vaya soltando un poco.
    Ya nos diras como te ha ido.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  9. #578
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    Cita Iniciado por wirlow
    joseliyo es normal que se suba la camisa cuando el piston llega arriba, eso es porque tiene mucha compresion el motor.
    Cuando hiciste el rodaje comprobaste la temperatura del motor? Es que me da la impresion de que no le has dado temperatura en el rodaje a penas...
    De todas formas es normal que se siga quedando pillado el motor, ya que tiene muy poco uso, solo 1 litro. Yo le empezaria a cerrar ya las altas y empezando a darle poco a poco caña al motor para que se vaya soltando un poco.
    Ya nos diras como te ha ido.
    eii muxas gracias x la ayudita aora mismo le tengo exo ya el litro de gasolina y aora mismo de temperatura va a 80º no se mueve de ai y ya mas o menos le voy apretando algo al acelerador tampoco no kiero muxo puesto k esta todavia mu nuevo y kiero k me dure el de la tienda onde lo compro mi novia le dijo k cuando tuviera el rodaje ya exo k con k lo dejara a 90º ya era suficiente. puede ser eso?

  10. #579
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    ¿Sabeis como girar un poco el carburador?,lo he intentado sacar para girarlo un poquitin pero no hay forma de sacarlo... Algun truqui?
    Un saludo

  11. #580
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    aflojas el tornillo que lo amarra, y con la misma llave aprieta hacia dentro el tornillo, oiras un clak ! despues gira el carburador de un lado al otro hasta que se suelte.te puede costar un poco, pero no te preocupes que afloja. luego ya lo pones en la postura que quieras y antes de apretar el tornillo, empuja el carburador hacia abajo, para que apriete la junta torica un poco. si tienes algun otro problema no dudes en preguntar.

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