Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 59 de 86 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 860
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para joseliyo. como ya te han dicho, es normal que se clave el piston antes de llegar al punto muerto superior. se te seguira enganchando cada vez menos hasta por lo menos 3 o 4 litros. el rodaje estara finalizado cuando el piston ya no se enganche, quitando la bujia y girando el volante lo puedes comprobar. notas si se clava o no.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de joseliyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franciscojose
    para joseliyo. como ya te han dicho, es normal que se clave el piston antes de llegar al punto muerto superior. se te seguira enganchando cada vez menos hasta por lo menos 3 o 4 litros. el rodaje estara finalizado cuando el piston ya no se enganche, quitando la bujia y girando el volante lo puedes comprobar. notas si se clava o no.
    gracias x la respuesta pue mira aora mismo asta kitando la bujia se kea piyao pero vamos k ya por lo menos me keo trankilo k se k no es fallo del motor lo cierto y verda eske voy a tener k cambiar la rueda de la mesa de arranque porke me la comio casi toda ya y eso k estaba nueva y tb tendre k cambiar el volante de incercia porke esta tb to picoteao de averle dao con el destorniyador vueltesitas pero weno eso me espero ya a k este el rodaje bien exo, oi ya lo e empezao a tocar la carburacion un pokito y me esta gustando la reaccion del motor veo k tira bastante. me ta gustando el regalito d mi novia aunke weno yo fui con ella a comprarlo y costo 150 euros el motor como lo veis??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franciscojose
    aflojas el tornillo que lo amarra, y con la misma llave aprieta hacia dentro el tornillo, oiras un clak ! despues gira el carburador de un lado al otro hasta que se suelte.te puede costar un poco, pero no te preocupes que afloja. luego ya lo pones en la postura que quieras y antes de apretar el tornillo, empuja el carburador hacia abajo, para que apriete la junta torica un poco. si tienes algun otro problema no dudes en preguntar.
    Gracias franciscojose,eres una maquina :D,para hacer el clak! le he tenido que dar un poquillo fuerte al tornillico

Saludetes.
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira tengo un hobao 21 5 port , ke opinais del ke tal es?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue mira yo me acabo de comprar el match 21 turbo y weno aun estoy aciendole el rodaje la verda kme cuesta trabajo arrancarlos x el tema d k es nuevo pero cuando arranca flipo con el responde muy bien yo estoy contento con el deseando terminar de acerle el rodaje para darle ya mas caña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mtch 21 turbo , pero cual ? pon foto algo eske nose acual te refieres

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikodf19
    mtch 21 turbo , pero cual ? pon foto algo eske nose acual te refieres
    en cuanto pueda la subo pero vamos es el k sale al principio en la pagina uno con la caja azul y la culata azul tb k pone speed worl hobaoo match 21 turbo (5 port es el mio)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok vale el mio es el hobao 21 5 port , el de la culata negra , el ke lleva el hiper y lo montao en el infierno , pero no echo todavia el rodaje ni na , por eso keria asaver como va... y ke tal es ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura

Hola, mi caso es que compre un hyper 8.5 pro con el motor mach21 3p, después de conseguir arrancarlo y hacer un deposito al arrancarlo se me partió el pezón de la turbina que ceba la biela, bueno le quite la turbina y monte todo lo demás, me compre una mesa de arranque y le hice el rodaje 1 litro al 10% con un ventilador no superando los 90 grados, después de hacer el rodaje le echo gasolina del 25% pero el motor no baja de 145 grados, la agujas las tengo de la siguiente manera:

Media: a ras
    Alta: 3 vueltas, si la abro mas se ahoga,
    Bajas: 4 vueltas y media.

El pisto se queda un poquito agarrado en el ángulo muerto.

El motor anda bien pero no consigo bajar la temperatura, como puedo hacer que baje esta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, tengo mi macht 21 turbo y el piston le falta 1 cacho, es por el lado del eskape,( pordonde la camisa es mas larga) pues el trozo ese que es mas largo le falta menos de la mitad... afectara mucho ?

Página 59 de 86 PrimerPrimer ... 1939545556575859606162636479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k

carburar motor mac21 turbo