Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 62 de 86 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 860
    Miembro Senior Avatar de BaReA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paty
    hola buenas, tengo una pregunta para los espertos del mach, el problema que tengo esque cuando le meto mucha caña (carreras) las bujias las estruja el filamento lo unde, i claro el motor funcina bien pero el relenti ya no es estable con lo cual toca cambiarla, i el tema es que no es plan ya que las os p3 que uso valen una pasta je,je.

el motor tiene un año de bastante tute, pero le puse una arandela mas i biela nueva i aun asi las destroza bastante rapido. si me podeis decir tambien cuantas arandelas le poneis. gracias

saludos.
    Hola puede ser que la bujia sea demaseado caliente, yo llevo una OS Nº8 y tambien le meto caña en circuitos, y llevo con la bujia mas de 4 L. Lo comento como una posible solucion. Un Saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores normalmente cojen un poco de carbonilla y esto puede hacer que la compresion sea mas fuerte por lo que cuanto mas fino sea el filamento (mas caliente) antes se pueda romper, cuando te pasa eso con una bujia lo mejor es abrir el motor y limpiar bien esa "carbonilla" que aunque practicamente no se vea esta ahi., un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Voy con una duda que tengo respecto al motor:

Ya he gastado cuatro depositos con el arrancado, para el rodaje (me costo un huevo arrancarlo) Es un hyper 8,5 rtr que viene con un motor match 21 3 port.

Lo arranco, a mi me suena a que llega demasiado GASOLINA (además de que la tira por el escape) y voy cerrando altas poco a poco hasta conseguir que salga el humo blanco. De todas formas siguen saliendo gotas de gasolina por el escape. También para compensar el cerrar altas he tenido que bajar el ralentí y he cerrado un cuarto de vuelta o así las bajas. Consigo que se mantenga arrancado y que salga el humo blanco al acelerarlo pero la temperatura se me va entre 110 y 120 grados. Y claro, me parece excesivo, no? Y de todas formas sigue sonando como a ahogado, pero no me atrevo a cerrar más las altas. ¿Qué hago? ¿Es mucha temperatura?

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que es muucha temperatura, un buen rodaje "para mi gusto son 70-80º" y al menos 1 litro de gasolina que son 8 depositos y despues otros dos o tres sin zurrarle demasiado, te has precipitado al tocar agujas, vuelve a poner la baja en su sitio y abre la alta hasta 3.5 vueltas para seguir con el rodaje, con esto el motor rodará en 40-60º, por lo que abre el relenti un poco para revolucionar un poco el motor y hacer que suba a los 70-80º, que tire por el escape aceites "no gasolina" es lo mejor que puede pasar en un rodaje, quiere decir que se esta lubricando perfeztamente, de cerrar agujas ya tendras tiempo cuando ya este hecho el rodaje, espero que esto te sirva de ayuda, un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un mach21 5 port turbo y no me sube de 70º con casi 8 litros
    la cosa es que si cierro mas la alta el motor ratea al acelerar, como lo puedo solucionar????
    salu2
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sabes bien lo que haces debes compensar un poco la baja con la alta, cerrandola un poco, como tienes margen de grados pon la aguja de alta abierta 2.5 vueltas, ahí ya deberias tener mas o menos buena temperatura, a partir de aqui si hace falta vas cerrando la alta de 5 en 5 minutos hasta lo deseado, un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por martinhongnor
    claro que es muucha temperatura, un buen rodaje "para mi gusto son 70-80º" y al menos 1 litro de gasolina que son 8 depositos y despues otros dos o tres sin zurrarle demasiado, te has precipitado al tocar agujas, vuelve a poner la baja en su sitio y abre la alta hasta 3.5 vueltas para seguir con el rodaje, con esto el motor rodará en 40-60º, por lo que abre el relenti un poco para revolucionar un poco el motor y hacer que suba a los 70-80º, que tire por el escape aceites "no gasolina" es lo mejor que puede pasar en un rodaje, quiere decir que se esta lubricando perfeztamente, de cerrar agujas ya tendras tiempo cuando ya este hecho el rodaje, espero que esto te sirva de ayuda, un saludo
    Ok, manos a la obra.

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por martinhongnor
    si sabes bien lo que haces debes compensar un poco la baja con la alta, cerrandola un poco, como tienes margen de grados pon la aguja de alta abierta 2.5 vueltas, ahí ya deberias tener mas o menos buena temperatura, a partir de aqui si hace falta vas cerrando la alta de 5 en 5 minutos hasta lo deseado, un saludo
    ok, lo intentare
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que motor va mejor el 3 ports turbo o el 8 ports turbo? hay un 5 ports turbo?
    Que tal van de fiabilidad estos motores? cuantos litros les haceis?cada cuanto cambiais rodamientos y bielas?
    Un saludo!
    Losi 8ight 2.0 eu xcelorin 2100kv
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viper, cuenta los agujeros que tiene el cilindro, uno sera el de escape y el resto de admision

Página 62 de 86 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k

carburar motor mac21 turbo