Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 65 de 86 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 860
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi hyper 21 8 port le pongo la culata y el culatin del mach 21 turbo... funcionaria?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. por supuesto que funcionaria.

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas atras pedian el despieze del hyper.pues es bien facil encontrarlo. entra el la web de hobao hyper y ahi viene y sino busca la tienda de su distribuidor en españa y ya esta. veras en los repuestos lo que seguro estes buscando. solo tienes que escribir en google ( buscador) lo que quieres saber y seguro que enseguida lo encuentras. espero que te ayude. saludo

Miembro Senior Avatar de Yanki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. Tengo un mach 21 3port. Que bujia o bujias me aconsejais?
    gracias.
    Mugen MBX6
    Spektrum dx3s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Yanki
    hola. Tengo un mach 21 3port. Que bujia o bujias me aconsejais?
    gracias.
    numero 7 en tiempo de mas calor(+ de 20º) y numero 6 en tiempos mas frios, novarossi son las mejores, ese motor utiliza bujia standar no turbo. un saludo espero haberte ayudado
    Nanda NRB-3PRO
    Motor: Hyper 3 port
    Emisora: Spektrum Dx2.0
    Servos: Digital VDS1407 Orion

Miembro Senior Avatar de Yanki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias angelexp. Pero ahora que me acuerdo creo que es el mach 21 3port turbo. Siguen siendo las mismas bujias o cambian?
    Mugen MBX6
    Spektrum dx3s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son bujias especificas para motores turbo, y sin querer entrar mucho en marcas a mi me van muy bien OS, un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas he desmontado motor despues de 15 litros para cambiar rodamientos por si acaso.
    me quede sorprendido de la compresion que tenia antes de desmontarlo, mas aun de lo limpio que estaba, eso si siempre ha ido con odonell y byron, con el dedo aparecia sim problemas el tono del aluminio del piston, bueno a lo que iba, lo he arrancado hoy y supongo que de la limpieza y rodamientos ha cambiado carburacion, ralenti acelerado y posteriormente se acelera aun un poco mas y suena como afinado, bajo ralenti mejora pero sigue haciendo despues lo de afinarse y acelerado. trazo de humo sale, acelera bien progresivo y rapido sueltas y no se para, le he abierto bajas y altas un cuarto pero seguia igual, un consejito antes de cagarla mas....no tendra nada que ver con los rodamentos no? entrada de aire??
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver quien me sabe ayudar...

Me cuesta bastante arrancar el coche pero al final lo consigo. Lo caliento en la mesa y se quedar perfectamente, incluso aguanta bastante rato al ralentí.

El caso es que es ponerlo en el suelo y echar a andar y no consigo que ande más de un minuto apenas. Al final se para. No se para cuando freno ni nada de eso, se para cuando le da la gana. A lo mejor estoy acelerando y se para.

Me he vuelto loco carburándolo. He subido y bajado altas, lo mismo con las bajas, ralentí... Lo único que no he tocado es la de medios.

Acabo de comprar y montar un OS que me han dicho que va de puta madre y no da estos problemas, pero entre tanto me gustaría arreglar este motor y que funcionara. Llevo gastados tan solo unos 6 litros, aunque debo decir que como soy nuevo en el tema y ha hecho muy mal tiempo desde hace un par de meses hasta ahora, lo he estado usando un poco en asfalto para quitarme el mono y no sé si se habrá sobrecalentado. Imagino que si se hubiera jodido por esto no conseguiría que funcionara nunca.

Bueno, pues a ver si hay alguien que me sepa decir de que pueda ser. De carburación no creo pq. he probado de todo. ¿Podría ser de rodamientos?

Un saludo...
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene toda la pinta, por lo que dices, que si no has estado al loro con la temperatura en asfalto, le hayas metido un buen calenton por lo que el motor pasa a ser totalmente inestable e imposible de carburar, esto tambien pasa cuando entra en el cilindro polvo o arenilla, un saludo
    HONG NOR X1 CR PRO
    HONG NOR X2 CR
    PICCO P3 R
    MACH 21
    SANWA MX-3FHSS 2.4GHz
    [url]www.clubcarsa.com[/url]

Página 65 de 86 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21