Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 67 de 86 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 860
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo le decia al compañero como esta la del motor que yo tengo. la forma de ajustar la aguja de medios que es para ese motor o vale para todos? no digo que no sea valida. de todas maneras yo no encuentro el sentido de hacerlo asi al no ser que sea por una aproximacion. porque los cuatro agujeros de la aguja de medios no es mas que el sitio por donde pasa el combustible, el cual va a pasar esten en la posicion que este. lo que yo creo que es realmente importante es la distancia de con la aguja de baja, que es la que entra por el orificio del extremo y es la que al final regula la entrada de combustible. mas apretada , menos combustible y menos apretada mas combustible. de ahi que si tu aflojas la aguja de medios, engordes la carburacion, ya que haces lo mismo que si aflojas la de bajas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por ambas opiniones,a ver si mejora el tiempo y lo compruebo
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
    Orion crf / HB d815 v2 / Futabas S9353HV / proline

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches, una duda haber hoy al hacerle el rodaje a un macht 28 de 3 Trasnfers, al llevar unos 4 depositos e oido el ruidop inconfundible del campaneo del rodameinto interior, sin desmontarlo del banco de rodaje le sacado la tapa del carter y al mover el ciguelañl e observado ke el cojinete interior las bolas estaban sueltas, me explico supuestamente los cojinetes llevan una jaula para sujetar las bolas y esta jaula no estaba ni un solo trozo y ni el grupo ni el carter tiene ninguna marca, cosa ke de haberla me daria una pista e lo ke a psado, el caso es ke me imagino ke las bolas seran una mierda, y habran sufrido un desgaste prematuro pero tanto me sorprende, keria saber si alguien le a pasado igual y si sabe la referencia o las medidas de dicho rodameinto.

un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que es una cosa rara, encima con rodamiento nuevo, entonces sin la jaula se junta una bola con otra no? la jaula que sujeta las bolas no es metalica, puede que te haya echado los trozos por el escape, ya que el material de la jaula es como plastico y no te haya dañado nada... o no la traia el rodamiento! pero eso si que me estraña mucho mas!
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando lo de la medida del rodamiento, pero no he encontrado ningun mach 28 3 port,solo el del 6 port, que supongo sea el mismo, es de 14
    x25 o 24x6 y con ref: 21029. el delantero 7x19x5 ref: 21012 de todas maneras como lo tendras que sacar, que mejor que lo midas tu mismo. mire en la pagina del distribuidor de hobao en españa, ahi no viene nada mas que un comentario sobre el rodamiento de los motores de cigueñal de 14mm y la referencia la confirme en www.hobao-racing.com, entras en downloads y alli tienes el despiece. aunque cuando lo mires veras que se lian un poco con que si es de 24 o de 25 con la misma ref. mira el mach 28 y el hyper 28 y lo veras. espero que te sirva. un saludo
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ante todo muchas gracias franciscojose por molestarte en buscar la informacion, el motor es el 28 sin tirador, luego como lo tendre ke desmontar para poder extraer el rodamiento y meterlo al horno pa dilatar lo medire y te dire de cuantos trasfers es la camisa, el rodamiento la verdad es ke aunke fuera plastico ese plastico no se funde tan rapido como para no dejar residuo, ni marcas por ningun lado y esta todo impecable, ya te digo ke solo lleva 4 depositos en banco de rodaje 1 a ralenti super gordo tanto en altas como en bajas, luego parada para lo de las dilataciones del bloke, y al dia siguiente ( tuve ke parar el rodaje por la lluvia) le hice otro mas a ralenti ajustando la temperatura a 75º en ralenti y luego 1 deposito a 1/4 de apertura del carburador y con temperatura controlada de 82º-87º bien gordo y con la bufanda puesta para evitar sobre enfriamiento, y luego al empezar a hacerle 1 deposito a 1/2 apertura del carburador empece a notar el ruido, y pare el rodaje, abri el carter y cual fue mi sorpresa al ver todas las bolas juntitas en la parte baja del roamiento, por eso mi pregunta, si alguien le habia pasado.

El motor es H2811 Hyper 28 Non Pull Start engine y la ref del rodamiento es 21029 Ball Bearing - 14x25x6 mm, bueno pues nada desmontaremos el motor y mirare haber si puedo encontrarlo facilmente por alguna casa de rodamientos española.

Un saludo y gracias.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no tiene garantia ese motor? o lo compraste fuera y pasas de... ese rodamiento cuesta 36 euros, es el mismo que el del motor 21, cigueñal de 14 mm que siempre a dado problemas. aunque los de el de 13 mm a mi tampoco me han durado mucho. con menos de 10 litros ya hay que controlarles. con 3 litros tube que cambiar el trasero de un mach 5 port, que tenia un toque feo una bola. vamos que da que pensar que estos rodamientos de hobao no son muy buenos, aunque de otras marcas bien conocidas tambien duran poco a veces. si le encuentras por ahi a ver que precio tiene.. ya nos contaras. un saludo

Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doob tienes mp
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cuenca2008 ademas acabo de descubrir ke es el mismo rodamiento ke usa OS para un motor antiguo, el RZ B con pulmon, XDD os dejo un link pa ke veais el rodamiento, la jaula esta detras por lo ke aprecio las bolas han sufrido un deterioro prematuro y se han salido de la jaula menos mal ke no se han salido de la banda de rodadura.

http://img2.imageshack.us/gal.php?g=p1010438.jpg

un saludo.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las fotos no se aprecia bien el rodamiento. entonces la jaula estaba ahi ? ya sabes que rodamiento lleva al final? el que hablabamos, el 21029 (14x25x6).que es el que llevan los motores mach e hyper con cigueñal de 14 mm. ya sabes si es un 3 o 6 port ? es por saber un poco mas sobre el tema.... saludo

Página 67 de 86 PrimerPrimer ... 27476263646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k

carburar motor mac21 turbo