Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #701
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    te aconsejo, si quieres ahorrarte calentamientos de cabeza, que le cambies el carburador por un novarrosi, veras como cambia ese relentin.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #702
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    No importa sea cual sea el carburador mientras sea de un .21??
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  4. #703
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    pues puede ser que tengas una toma de aire porque yo uso esos motores y no tengo ni un problema.

    Un saludo.
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  5. #704
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    Buenas!!!pues ayer me puse con el mecanico y vimos que el problema lo teniamos en la aguja de altas.Donde tiene el casquillo tenia una fuga (no asentaba bien).Le pusimos un poco de fiano y al menos el ralenti se hizo estable y bajaba bien de vueltas y al menos parece que sea eso. Otra opcion que me dijeron tambien es de cambiarle el rodamiento delantero por si acaso.Es normal que con menos de 3 litros el radiento se haya ido??
    Un saludo!!
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  6. #705
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    que le pasa al rodamiento? pues cambiarle asi porque si, si no tiene holguras ni nada raro? yo le dejaria
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  7. #706
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    Hola, soy nuevo en todo esto, compre un hyper 8 con motor mach 21 y quería saber si a ese motor se le puede poner tirador. Vale el de un hyper 21 normal? Cargar con la mesa y todo para dar dos vueltas un día es complicado, mas aun cuando tengo que llevar mi coche, conectar pinzas y demás. Alguien que sepa?

    Saludos!

  8. #707
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    pues yo estoy casi seguro de que si vale, no te lo aseguro 100 x 100 porque no he tenido ningun motor hyper con tirador, los motores de mach e hyper lleban la muñequilla del cigueñal hueca, y ahi es donde debe encajar la pieza ( llamada turbina ) que tu tienes que poner junto con el resto del sistema de arranque del tirador para que gire el cigueñal. en otras marcas de motores, lleba un pequeño teton que sobresale en la muñequilla del cigueñal, que es el que engancha con el sistema de tirador, de esos si tube un motor y se lo lime , para ponerle una tapa de carter y arrancar en mesa.
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  9. #708
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    Hola, me acabo de comprar un hyper 8.5 rtr, vamos el que trae el motor mach 3port y le e empezado a hacer el rodaje hoy, la cosa es que el primer deposito bien, perfecto, arranco bien con el tirador y se mantuvo a relentin encima de una caja de arranque todo un deposito entero sin que se parase, el problema viene cuando se gasta el tanque, lo deje que se enfriara para hacerle el segundo y ya no habia maneras de arrancarlo, ni con tirador, ni con un destornillador en el volante ni nada, lo e desmontado y se habia quedado cojido arriba con la camisa, y con un taquito de teflon lo e bajado con dos o tres porracitos, pero me parecio un poco raro, eso es normal???
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  10. #709
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    hola, atx es totalmente normal, esos motores viene muy atretados de fabrica, lo que me extraña que lo puedieras arrancar sin que se te enganchara antes. lo que te a pasado es que se a quedao el piston cojio en el punto muerto superior. coje un destornillador y haz palanca en el volante de inercia cuando se te enganche. asegurate de que lo haces en el sentido en el que gira el motor. saludos

  11. #710
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    si es normal, a mi me a pasado alguna vez, que se agarre de esa manera tan fuerte, creo que ademas fue con el mach y le tube que dar unos golpes contundentes con un martillo y destornillador al volante de inercia. si le hubieses dado un poco mas fuerte o de otra manera te habria destrabado, sin desmontar el motor, aunque tampoco pasa nada por desmontarle. es mejor que en el rodaje no le pares en esos primeros depositos, rellena antes de que se termine el deposito y ya esta.
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