Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 74 de 86 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 860
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no cambiaria la biela.... porque puede ser q el cigueñal, piston y camisa esten tocados

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, de momento estoy para recivir otro cigueñal y ya os dire si afecto o no al resto.
    Cuando se paro el motor iva perfecto y cuando lo desmonte no vi nada raro en camisa y piston,yo creo que el calenton fue minimo (no se ven ni siquiera con el tipico color dorado)y que si rompio la muñeca fue por otro motivo.
    Un saludo.
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no deberia de pasar nada.

Saludetes.
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya es otra cosa

Entonces, cambia biela, recarbura y a funcionar!

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ha lo de subir la camara que me decis,la dejo como viene de fabrica o le meto 0.20 de suplemento mientras tenga mucha compresion?
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye a ver si me podeis decir que escapes llevais con esta maquina que me acabo de cargar el mio y hay que cambiarlo. Y que tal van.

Saludetes y gracias.
    XRAY NT1 NOVAROSI KEEP ON NOVAROSSI 353
    -REFRAN: quien anda deprisa es el que tropieza CONCLUSION: soi una balaaaaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a to2, tengo un problemilla o un problemon , espero lo solucionemos entre todos, jaja, tengo un 8.5 que e comprado de segunda mano, con un mach 21 turbo 9 port, traia medio deposito de gasolina,arranco perfecto, le pregunte al chaval y me dijo que la gasolina que usaba era merlin 25, bien asta ahi bien, pero al arrancarlo me dio un tufillo que eso no era merlin, olia como a model technics, pero aun asi yo compre merlin de 25%, pues cuando la compre, desmonte el motor entero y lo limpie y lo engrase todo, bien, cuando le eche la gasolina nueva olia una mezcla de merlin con model, enfin muy mal, j, pero eso asta que no queme lo del escape..., pero aora el motor cuando pasan 4 o 5 minutos en relenti se para, y aora no puedo arrancarlo de seguidas, tengo que esperar a que se enfrie un poco para volverlo a arrancar, le abro media vuelta en altas por que parece que se calienta un poco, como no tengo termometro no se la temperatura exacta, pero esta caliente, .

1º puede ser que el xaval este se aya quedao conmigo y le exara model 16 y el motor no este adaptao a 25.

2º puede ser que no le llegue bien la gasolina? es que cuando le soplo al macarron no pasa gasolina al carburador a no ser que abra un poco de gas.

3º otra opcion, como lo veis?

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pagina web hay veces que va como el culo, anoche escribi un mensaje para responder un poco a manuce y veo que sale mi nick como que esta el mensaje, pero el mensaje no esta. anoche ya me parecia que pasaba eso pero lo tube que dejar porque no era capaz de que abriese la pagina..
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del combustible que le echaran antes te da lo mismo, la gran mayoria de motores 21 traen la camara ajustada para usar con combustible al 25% nitro, ( suponiendo que no le hubiesen quitado una arandela, pero me extraña) ademas no seria ese el sintoma, yo descartaria que ese sea tu problema.
    si no llegaria la gasolina... note arrancaria primero. eso descartado tambien. dices que aguanta 5 minutos a ralenti.. si aguanta ese tiempo no esta tan mal! se para y luego no arranca..? pero le dejas ese tiempo sin darle ningun aceleron ni nada? si es eso lo mas seguro es que poco a poco se va ahogando y por eso se para, dale algun aceleron para que limpie un poco y no te haga eso. no dices como va el motor rodando en el suelo, si lo arrancas en mesa, temperatura, dices que se calienta pero .. en que te basas, dices que no tienes termometro, haces la prueba de la saliva? cuenta mas cosas...saludo
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad francisco jose, esta pagina va a veces un poco mal, y ayer no puede entrar en la pagina, ponia cochesrc.com y me salia un niño y la pagina en ingles, no se lo k pasaria, oy gracias a dios me a entrado bien, no se si era problema de mi ordenador o de la pagina en si, je.

Respecto al coche, como ayer no entraba en esta pagina, entre en solott.com, y el la pagina principal hay un video de un mecanico de novarrosi carburando un motor, haciendo unos test vaya, y empece a carburar mi motor otra vez, por que lo estraño es que se paraba en seco, sin ahogarse, el motor tiene su arandela en la camara, yo creo k 25% si le va bien, y una de mis preguntas es si es normal que con el gas cerrado si le soplo al macarron no circula la gasolina, tengo que abrirle un poco, y de unos dias sin cogerlo se queda el macarron sin gasolina, no se si es normal, soy novato.

La temperatura, pues tocaba la culata, pero claro no se la temperatura, y la prueba de la saliba, como es? y otra cosa estraña que me pasaba es que cuando se paraba no me dejaba arrancarlo de seguido, dejaba que se enfriara y arrancaba del tiron, es normal??

Espero respuestas, y si no tienes algo preguntame y respondere enseguida, gracias amigos.

pdata, ahi llevas otro sermon de texto XD

Página 74 de 86 PrimerPrimer ... 34546970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k

carburar motor mac21 turbo