Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #741
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    pues respecto al tema de la pagina parece ser que les expiro el dominio el domingo pero por suerte lo han solucionado, yo pensaba que tenia hasta un virus....
    Respecto a la carburacion aqui tienes el enlace de vido tutto de zambri:
    http://www.cochesrc.com/foros/videot...-vt161721.html
    Por otro lado cuando acabes de correr debes quitar el combustible que quede en el deposito ya que pierde sus propiedades y te crea un aceite al absorber la humedad del aire.
    Lo de la temp. comprate un term. urgentemente,, lo de la saliva debes poner una gota en la parte sup de la culata y si tarda unos segundos en evaporar esta bien si ves que evapora enseguida esta por encima de 120ª seguro a 90º o 110º deberia aguantar unos cinco segundos desde que empieza hasta que se evapora por completo
    Salud
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #742
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    ok, gracias alf666, oy no podre carburarlo, mañana por la mañana empezare de cero, y ya por la tarde os comentare a ver que tal, intentare acer un video, aver como lo veis, y respecto a la gasolina, esa que queda que ago, la meto otra vez en la garrafa o la tiro, gracias de antemano. un abrazo.

  4. #743
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    hombre si es nueva no deberia de ser problema pero si ya tenia tiempo y abierta puede haber perdido parte de sus propiedades, hablo de meses. Ante la duda la mas tetuda, y por cierto cuando empieces a carburar todo limpio bujia nueva, y en frio solo para que se mantenga y acelere y baje bien, a calentar motor y entonces afina, cambia mucho de frio y en el aire a la pista y en caliente.
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  5. #744
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    Cita Iniciado por manuce
    Es verdad francisco jose, esta pagina va a veces un poco mal, y ayer no puede entrar en la pagina, ponia cochesrc.com y me salia un niño y la pagina en ingles, no se lo k pasaria, oy gracias a dios me a entrado bien, no se si era problema de mi ordenador o de la pagina en si, je.

    Respecto al coche, como ayer no entraba en esta pagina, entre en solott.com, y el la pagina principal hay un video de un mecanico de novarrosi carburando un motor, haciendo unos test vaya, y empece a carburar mi motor otra vez, por que lo estraño es que se paraba en seco, sin ahogarse, el motor tiene su arandela en la camara, yo creo k 25% si le va bien, y una de mis preguntas es si es normal que con el gas cerrado si le soplo al macarron no circula la gasolina, tengo que abrirle un poco, y de unos dias sin cogerlo se queda el macarron sin gasolina, no se si es normal, soy novato.

    La temperatura, pues tocaba la culata, pero claro no se la temperatura, y la prueba de la saliba, como es? y otra cosa estraña que me pasaba es que cuando se paraba no me dejaba arrancarlo de seguido, dejaba que se enfriara y arrancaba del tiron, es normal??

    Espero respuestas, y si no tienes algo preguntame y prueba a abrir la alta de cuarto en cuarto de vueltarespondere enseguida, gracias amigos.

    pdata, ahi llevas otro sermon de texto XD
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  6. #745
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    Muy buenas a todos, me esta volviendo loco este motor con la carburacion, me podeis poner cual es la posicion de las agujas de las que comenzais y asi sera mas facil.
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  7. #746
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    Lo siento hoy me e kedao sin bateria en la mesa de arranque asi que no e podido empezar a carburar, asi que mañana me levantare tempranito y empezare a carburar, :D .

    Bitxorio, deberias empezar por el relentí, dejarlo estable, y a partir de ahi empezar a carburar, suerte la necesitaras, je.

    Para todos, por que cuando se me para el motor, ya sea por que se para solo o lo pare yo, no puedo volver a arrancarlo de seguidas? tengo que dejar que se enfrie para volver a arrancarlo, alguien sabe decirmelo?? gracias de antemano.

    Mañana intentare colgar el video.

  8. #747
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    Claro que por el ralenti, pero necesito algo mas orientativo, aguja de alta, baja y contrabaja. Ya se que la contrabaja no se toca y que lo ideal es como viene de serie pero es que yo ya la toque. Un saludo.
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  9. #748
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    Tengo un 3Port.
    Alguien me sabría decir por qué cada vez que vuelco luego se pega el motor unos 10-20 segundos más fino?, como si le hubiera apretado el alta. A lo mejor es que me entra aire por algún sitio? por donde?
    Gracias de antemano.
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  10. #749
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    Pues aqui os dejo ese video tan esperado, j, es broma, aver como lo veis,

  11. #750
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    ahora si, se me colgo el internet, aver como lo veis.

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